Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

Hilo de Series 3.0

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

eraser-head

Gran Maestro

9881

2 Abr, 2005

De procesión

Re: Hilo de Series 3.0

por eraser-head » Vie Dic 21, 2018 9:01 pm

meneillos escribió:
eraser-head escribió:Parece que al final decidieron continuar con Luther, que parece que cada temporada era la última. A mi de las típicas series de polis es la que mas me gusta, me cae bien Idris.

Empieza dentro de 11 días.

y no sé si has visto el tráiler, pero...
Spoiler: Mostrar
vuelve Alice

No he visto nada, solo el aviso en la app que uso para llevar el control, de que faltan x días para tal serie.

PD: Puto foro, cuando citas un mensaje, el spoiler queda al descubierto.

Jelowin

Gran Maestro

7083

30 Ene, 2005

Sentado

por Jelowin » Jue Dic 27, 2018 2:07 am

Imagen

Pues me lo he pasado pipa viéndola. No me gusta demasiado Ignatius como humorista, pero aquí se sale. Humor incómodo y en ocasiones tristón y mejores capitulos según vas avanzando.

Imagen

Esta solo lleva publicado el piloto, pero pinta bastante bien y los personajes están bastante clavados al comic.

rearviewmirror

Gran Maestro

39903

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Jue Dic 27, 2018 5:08 pm

Mañana vuelve Black Mirror en forma de peli.

"En 1984, un joven programador intenta adaptar una caótica novela de fantasía a un vídeojuego. Un desafío alucinante que lo llevará a cuestionarse la realidad que le rodea. Bienvenidos de nuevo". Esta es la frase con la que Netflix ha presentado el tráiler de Black Mirror: Bandersnatch, la nueva entrega de Black Mirror, que es una película, y que como se rumoreaba, la plataforma estrenará el viernes 28 de diciembre.

La película, de una hora y media de duración, está dirigida por David Slade, que ya estuvo tras las cámaras de Black Mirror en el episodio Metalhead (al que se hace referencia en el tráiler del filme) y es el responsable de Hard Candy, 30 días de oscuridad, Crepúsculo: Eclipse y de capítulos de series como Hannibal o American Gods. Entre los intérpretes de Bandersnatch se encuentran Fionn Whitehead, Asim Chaudhry y Will Poulter.

Por el trailer me ha recordado más a Stranger Things con todas sus referencias ochenteras que a lo que debería ser Black Mirror. A ver que sale de ahí porque la última temporada fue algo irregular.
Imagen

eraser-head

Gran Maestro

9881

2 Abr, 2005

De procesión

por eraser-head » Jue Dic 27, 2018 8:08 pm

precisamente yo también estoy viendo el fin de la comedia, está bien a ratos, me parece bastante creible esa parte escondida que trata de transmitir de un cómico, pero la verdad es que prefiero al ignatius cuando se vuelve loco o esa vena pseudofilosófica que le sale a veces

sigo en mi cruzada por el desierto recomendado la dimesión desconocida, hoy me he encontrado a un yougurin dennis hopper haciendo de nazi, en uno de los mejores episodios de la serie.

Imagen

rearviewmirror

Gran Maestro

39903

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mar Ene 01, 2019 11:31 am

Vaya bombazo para empezar el año.

Imagen

Imagen

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Mar Ene 01, 2019 11:35 am

nadie más está un poco empachado de tanta mierda retro y/o cree que Stranger Things no es para tanto?

Wakibu

Gran Maestro

7376

1 Sep, 2009

Bilbo

por Wakibu » Mar Ene 01, 2019 11:59 am

A mí me flipa, pero... July 4 :evil:

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Mar Ene 01, 2019 12:04 pm

Me parece entretenida y ya. Y cuidado con la tercera temporada que la segunda mostraba signos evidentes de falta de ideas.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Mar Ene 01, 2019 12:07 pm

pero qué le veis debajo del envoltorio retro y del popurrí sobrenatural?

es que ya no es que no me parezca para tanto globalmente, es que en términos de guión por ejemplo me parece directamente bazofiera

CesarAguilar escribió:Me parece entretenida y ya. Y cuidado con la tercera temporada que la segunda mostraba signos evidentes de falta de ideas.

por eso no creo que tengan que preocuparse, hay cientos y cientos de películas de la época en las que pueden seguir """"""inspirándose""""""

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Mar Ene 01, 2019 12:29 pm

Bombazo. Me pienso ver 2-3 episodios al día.

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Mar Ene 01, 2019 12:33 pm

Eyeless escribió:Bombazo. Me pienso ver 2-3 episodios al día.

qué es lo que más te gusta de la serie?

rearviewmirror

Gran Maestro

39903

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mar Ene 01, 2019 12:34 pm

meneillos escribió:nadie más está un poco empachado de tanta mierda retro y/o cree que Stranger Things no es para tanto?

Empachado por la moda retro-80 un poco sí, que de hecho la puso de moda Stranger Things. Creo que ya canta demasiado, pero es que es una época a la que es muy fácil recurrir por la cantidad de referentes que tiene, y la nostalgia vende mucho... Me pregunto si de aquí a nada veremos un resurgir de la primera década de los 2000 y que sale de eso :roll:

En cuanto a la serie, a mi me gusta y es entretenida, lo que dice César. Pero no me parece de las mejores que he visto. Está bastante bien hecha, se hace amena de ver pero tampoco es una serie de flipar. Pero bueno, en parte también entiendo que esté gustando tanto. Lo han sabido vender muy bien.

A mí me flipa, pero... July 4 :evil:

Ya con la segunda también la anunciaron con mucha antelación. Igual que con Juego de Tronos y tantas otras. Hay que hacer promo y crear hype de ese.
Imagen

eraser-head

Gran Maestro

9881

2 Abr, 2005

De procesión

por eraser-head » Mar Ene 01, 2019 12:45 pm

primera temporada bien, la segunda bastante mala, la tercera paso del tema ya

por otro lado, alguien debería explicar la razón por la que aparezcan tantos Volvo antiguos en las series, estoy viendo heridas abiertas y sorpresa, la protagonista lleva uno

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Mar Ene 01, 2019 1:32 pm

meneillos escribió:
Eyeless escribió:Bombazo. Me pienso ver 2-3 episodios al día.

qué es lo que más te gusta de la serie?

El rollo del otro mundo y su fantasía.

Wakibu

Gran Maestro

7376

1 Sep, 2009

Bilbo

por Wakibu » Mar Ene 01, 2019 2:04 pm

meneillos escribió:pero qué le veis debajo del envoltorio retro y del popurrí sobrenatural?

es que ya no es que no me parezca para tanto globalmente, es que en términos de guión por ejemplo me parece directamente bazofiera

Pero vamos a ver, no hace falta que todas las series tengan un guión de la hostia como Breaking Bad, Los Soprano y demás para que guste y sea buena, no? Me gusta El Padrino y Resacon en Las Vegas. Me gusta Pink Floyd y BMTH. Yo que sé.

De Stranger Things me gusta casi todo. Historia, fantasía, música, lo retro que es, Eleven... etc. Me la veo en dos días literales.

Cuando os ponéis así sois bastante pedantes, sin acritud. Os parecéis a Puppets intentando ser objetivo acerca de la """buena música""".
AnteriorSiguiente