[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Hilo de Series 3.0
No nos pasemos, que aquí nadie ha dicho que "Stranger Things" sea una lacra 

El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
pido perdón por la pedantería
No, no. Has editado tu mensaje y yo estoy de acuerdo con el contenido. Si ofenderse porque alguien tiene un gusto diferente al mío va a sentar 'forisprudencia' yo me bajo del carro.
si el bueno de Wakibu ha pensado que lo que he puesto de Stranger things es pedante, pues ya está, no es momento de polémicas, que somos 4
Es que estamos llevando esto muy lejos. Una cosa es sentar cátedra y decir lo que mola y lo que no según criterios académicos inexistentes y otra es no poder ni decir "no entiendo qué tiene esta serie" o que el guión es pobre o inconsistente.
Para mí "Stranger Things" cumple su cometido, sin más. Pero para otro igual es un chicle al que se le acaba pronto el sabor. Y lo entiendo.
Para mí "Stranger Things" cumple su cometido, sin más. Pero para otro igual es un chicle al que se le acaba pronto el sabor. Y lo entiendo.
meneillos escribió:si el bueno de Wakibu ha pensado que lo que he puesto de Stranger things es pedante, pues ya está, no es momento de polémicas, que somos 4
Hey, no te rayes, que ni me lo he tomado a malas ni nada. Lo de la pedantería lo he dicho por la pregunta hecha a Eyeless. Me ha sonado a: "No ves que es una mierda?? Como te gusta eso??" No sé, que igual estoy yo equivocado. Sorry si eso. Peace and love.
Por cierto, Narcos México me ha gustado. Ahora que venga eraser y diga: "Buenooo la historia no está mal pero las escenas de acción parecen sacadas de una peli de antena 3"

no, era una pregunta auténtica y creo y espero que así se la ha tomado él
y en el mensaje editado tampoco ponía nada del otro mundo (espero), más o menos quería reflejar que sí que siento que últimamente (y no solo en el foro, sino también en la vida real) parece que no puede no gustarte algo, que no puede ser no estar eufórico cada segundo del día, y si así piensas y lo expresas te conviertes en un pedante/amargado/snob/etc
pero por otro lado, estoy muy incómodo en esa postura, porque se parece demasiado a lo que la derecha "alt" argumenta para sentirse perseguida (ya no se puede decir maricón o guarra, qué inyustisia); así que lo único razonable que me queda es aceptar que al menos parte de la culpa es mía, no sé si en el contenido (quizá sí, a lo mejor el foro ahora mismo requiere positividad) o en la forma, a lo mejor hay que aprender a expresar las opiniones desfavorables de forma más limpia
yo qué sé
y en el mensaje editado tampoco ponía nada del otro mundo (espero), más o menos quería reflejar que sí que siento que últimamente (y no solo en el foro, sino también en la vida real) parece que no puede no gustarte algo, que no puede ser no estar eufórico cada segundo del día, y si así piensas y lo expresas te conviertes en un pedante/amargado/snob/etc
pero por otro lado, estoy muy incómodo en esa postura, porque se parece demasiado a lo que la derecha "alt" argumenta para sentirse perseguida (ya no se puede decir maricón o guarra, qué inyustisia); así que lo único razonable que me queda es aceptar que al menos parte de la culpa es mía, no sé si en el contenido (quizá sí, a lo mejor el foro ahora mismo requiere positividad) o en la forma, a lo mejor hay que aprender a expresar las opiniones desfavorables de forma más limpia
yo qué sé
Manda güevos que haga esa reflexión uno de los foreros más correctos.

Wakibu escribió:Por cierto, Narcos México me ha gustado. Ahora que venga eraser y diga: "Buenooo la historia no está mal pero las escenas de acción parecen sacadas de una peli de antena 3"

meneillos escribió::oops: eres tú que me lees con buenos ojos, y además estás sobornado con regalos materiales, así que tu opinión no cuenta

Tiene que ver más con lo primero que con lo segundo.
bromas al margen, me he equivocado muchísimo en estos ya casi 10 años en el foro, pero si por algo creo que sí que puedo sacar pecho es haber sabido reconocerlo y haber pedido disculpas sinceras la mayoría de las veces
y volviendo al tema, el que sí que es un esnop es el ireisah, que no le gusta Narcos
y volviendo al tema, el que sí que es un esnop es el ireisah, que no le gusta Narcos

Voy a cambiar de tercio. Recomiendo "The Good Wife", una serie de abogados con interesantes reflexiones sobre la justicia, el bien, el mal y mierdas de esas.
Me apunto esa de Luther. Idris Elba + policíaca + violencia = me va a gustar. Además está en Netflix