Wakibu escribió:Por cierto, Narcos México me ha gustado. Ahora que venga eraser y diga: "Buenooo la historia no está mal pero las escenas de acción parecen sacadas de una peli de antena 3"
Aquí soy yo el que viene a decir que no le ha molado

Wakibu escribió:Por cierto, Narcos México me ha gustado. Ahora que venga eraser y diga: "Buenooo la historia no está mal pero las escenas de acción parecen sacadas de una peli de antena 3"
Frapu escribió:Yo ahora (llegando muuuuuy tarde, como a todo siempre xD) me he empezado la 1º de Daredevil. De momento, lo mejor que ha hecho Marvel.
Wakibu escribió:Frapu escribió:Yo ahora (llegando muuuuuy tarde, como a todo siempre xD) me he empezado la 1º de Daredevil. De momento, lo mejor que ha hecho Marvel.
Pues disfrútala lentamente porque la han cancelado
Zarquino escribió:Pues yo ayer me vi 9 de los 10 episodios de Altered Carbon. Lo cierto es que estaba griposo y le tenía ganas, así que dije "pues ale".
En general bastante bien, me da prácticamente todo lo que necesito de una serie: acción, ciencia ficción, alguna ida de olla... Lo que pasa es que en algunos momentos el guión se vuelve un tanto brusco. Pero bueno, bastante bien. No será la mejor serie de nada, pero más que correcta.
No he leído el libro, pero tengo entendido que, como siempre, es una adaptación.
Yo ahora estoy con la de Vikingos, ya estoiy finiquitando la cuarta temporada (eso de ser 20 episodios esta temporada se me está haciendo un poco larga) Me mola el personaje de Ragnar y el del rey de Wessex
rearviewmirror escribió:Zarquino escribió:Pues yo ayer me vi 9 de los 10 episodios de Altered Carbon. Lo cierto es que estaba griposo y le tenía ganas, así que dije "pues ale".
En general bastante bien, me da prácticamente todo lo que necesito de una serie: acción, ciencia ficción, alguna ida de olla... Lo que pasa es que en algunos momentos el guión se vuelve un tanto brusco. Pero bueno, bastante bien. No será la mejor serie de nada, pero más que correcta.
No he leído el libro, pero tengo entendido que, como siempre, es una adaptación.
A mi esa me decepcionó bastante. La pillé con muchas ganas y sobre el papel la idea mola muchísimo, pero para mi gusto se ceban demasiado con las escenas de acción. Me esperaba algo más sesudo y creo que es todo lo contrario.
Millinomilesaway escribió:Luther me parece una de las mejores series que he visto en los últimos años
meneillos escribió:Millinomilesaway escribió:Luther me parece una de las mejores series que he visto en los últimos años
has visto los últimos?
rearviewmirror escribió:Aún no me he puesto a ver los capítulos nuevos (segunda mitad de la 5ª temporada, creo... he perdido ya la cuenta). Me sigue resultando entretenida de ver, pero la están alargando demasiado. Hace ya un tiempo que le debieron de dar carpetazo. Lo de ahora es practicamente un spin-off, aunque se deja ver...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados