- Fallece Brent Hinds (Mastodon)
- Mind Traveller lanza su nuevo single y videoclip “Gaslight”
[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
Re: Bring Me The Horizon - AMO (25 enero 2019)
Es que si te has marcado semejante biblia para decir que te ha gustado no me quiero imaginar cuando salga el disco
No va a haber páginas suficientes
No va a haber páginas suficientes
Te quiero Empark. Nos espera un 2019 maravilloso.
Eyeless escribió:Te quiero Empark. Nos espera un 2019 maravilloso.
Sobre todo cuando salga Nihilist Blues,cancion que nos va a cambiar la vida a TODOS.
Basura de single, pero el vídeo me ha entretenido, todo hay que decirlo.
El pajote de empark va a ser monumental con el disco, pero no os metáis con él hombre, que ya tiene bastante.
El pajote de empark va a ser monumental con el disco, pero no os metáis con él hombre, que ya tiene bastante.
He leído todo menos el bloque de Empark, que me temo por donde irá.
A mi el tema no me disgusta si fuera algo aislado del disco pero me temo que nos esperan cosas peores.

A mi el tema no me disgusta si fuera algo aislado del disco pero me temo que nos esperan cosas peores.
Sinceramente:
Me ha gustado bastante instrumentalmente. Como entran los instrumentos en el estribillo con esos parones de guitarra tan groovy es cool. La voz sin embargo no le hace justicia. No consigue hacerla lo suficientemente pegadiza.
(A estas alturas y teniendo en cuenta que los temas que mas me gustaron del anterior fueron Drown y Oh No, hoy en día me aburre más que BMTH intente rockear, que, que intenten ser la banda pop de radio que quieren ser)
Me ha gustado bastante instrumentalmente. Como entran los instrumentos en el estribillo con esos parones de guitarra tan groovy es cool. La voz sin embargo no le hace justicia. No consigue hacerla lo suficientemente pegadiza.
(A estas alturas y teniendo en cuenta que los temas que mas me gustaron del anterior fueron Drown y Oh No, hoy en día me aburre más que BMTH intente rockear, que, que intenten ser la banda pop de radio que quieren ser)
Frapu escribió:Sinceramente:
Dame un abrazo tio.
Menudos bailes te echas Frapu.

Última edición por Empark el Vie Ene 04, 2019 12:27 am, editado 1 vez en total
Instrumentalmente es de lo más básico...
Como tema pop, no aporta nada nuevo realmente. Es un tema que cumple su cometido.
Como dije anteriormente, tampoco difiere tanto de "Follow You", por lo que no debería sorprender que digamos.
Como tema pop, no aporta nada nuevo realmente. Es un tema que cumple su cometido.
Como dije anteriormente, tampoco difiere tanto de "Follow You", por lo que no debería sorprender que digamos.
Bring me the horizon is my medicine.
Maynard_James escribió:Instrumentalmente es de lo más básico...
Ha quedado clara tu opinion James. Gracias de verdad.
Menuda purria 

Me gusta.
Me sorprende que digais tanto lo del autotune, no creo que lleve más que cualquier canción de rock o metal alternativo con voces melodicas grabada en los ultimos 15 años, leyendo los comentarios me esperaba que lo usaran como efecto muy obvio royo trap.
Me sorprende que digais tanto lo del autotune, no creo que lleve más que cualquier canción de rock o metal alternativo con voces melodicas grabada en los ultimos 15 años, leyendo los comentarios me esperaba que lo usaran como efecto muy obvio royo trap.
Todo gira y vuelve.
Para mi gusto le falta un "ft. Pitbull" para que sea perfecta.
Millinomilesaway escribió:Como de costumbre vengo a poner la nota de amargao
menudo bodrio

Millinomilesaway escribió:Sobre el tochazo de empark, me espero a la puta película