Asi suena in the dark,ouch,heavy metal... (Snippet)
https://vk.com/video-28593541_456240008
Eyeless escribió:Mother tongue disponible en KL
Eyeless escribió:Personalidad 0 eso está claro. Dentro de que ya está todo o casi todo inventado...Una pena.
No sé, ahora mismo me parece mejor cualquier tema del anterior disco que esto.
Empark escribió:Eyeless escribió:Personalidad 0 eso está claro. Dentro de que ya está todo o casi todo inventado...Una pena.
No sé, ahora mismo me parece mejor cualquier tema del anterior disco que esto.
Esa es la clave que todo esta inventado y encima consumimos muchisima musica en este foro, por lo tanto, el factor sorpresa lo perdemos al escuchar nuevas canciones.
Esta claro que el tema es un refrito de todo un poco. La bateria es muy run, el estribillo tiene un toque a follow you, el puente suena a drown y el piano electronico es muy caracteristico de chainsmokers.
El 90% de las canciones que estan en el top 100 de spotify usan los mismos 4 acordes y esa es otra de las claves de porque todo suena parecido pero es que los riffs del metalcore estan ultrausados ya, el rock lleva años sin evolucionar, el trap muy estancado, el dubstep tuvo su momento pero no tenia mucho recorrido.
A ver voy a hacer un experimento escuchando canciones que habeis subido ultimamente al foro.
El amigo MastodonteBrutal nos acaba de poner esto, a ver que tal:
812129 canciones como esta.
Esto te lo enseñan en primero de riffs... madre mia.
Frapu nos deleita con esto:
Esa forma de cantar/rapear se ha utilizado mil veces y la guitarra es la de toda la vida.
Con los primeros 5 segundos me vale para saber que suena a lo de siempre. Clasico aceleron de la bateria y no sigo.
Me sigo quedando con Bring Me.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 53 invitados