Después del más que merecido descanso discográfico que se tomaron el año pasado, parece que estos locos australianos vuelven a la carga. Con ellos cualquier cosa puede pasar

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
totalimmortal escribió:¿Quien sacará más discos este año? Yo estoy entre ellos, Ryan Adams y Omar Rodríguez
maceto escribió:Después de todo lo de 2017 no tengo muy claro por donde pueden tirar, espero algo menos experimental y más nonagon infinity.
KOL escribió:@rear, ¿Antemasque 2? Yo espero el retorno de Mars Volta
rearviewmirror escribió:KOL escribió:@rear, ¿Antemasque 2? Yo espero el retorno de Mars Volta
Bueno, no estaría mal... pero yo disfruto de la versión más contenida de los pelochos
totalimmortal escribió:rearviewmirror escribió:KOL escribió:@rear, ¿Antemasque 2? Yo espero el retorno de Mars Volta
Bueno, no estaría mal... pero yo disfruto de la versión más contenida de los pelochos
Antemasque está bien pero Mars Volta es de las mejores cosas q le ha pasado a la música en las últimas 2 décadas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados