Lo primero: 30 STM no me gustan.
Segundo: Dije que me parecia fresco 1 tema, no las 13.
Teneis una puta mania de tergiversar todo lo que se dice...
starfuckers escribió:Pues lo nuevo de 30STM te tiene que gustar
Empark escribió:starfuckers escribió:Pues lo nuevo de 30STM te tiene que gustar
Porque lo digas tu.
Maynard_James escribió:starfuckers escribió:Van por camino 30STM , van a llenar mas , ahora que dejen las guitarras, que sobran componentes
Tal cual... Ya digo, esto mismo te lo hacen los dos hermanos solos. Aquí son 6.
starfuckers escribió:Empark escribió:starfuckers escribió:Pues lo nuevo de 30STM te tiene que gustar
Porque lo digas tu.
Por simil a lo que mola de los nuevos bmth si, tendria que ser de su agrado pop /trap/ movida moderna
40_Below_KoRn escribió:Me da una pereza brutal ponerme con AMO... Salvo "Mantra" ningún adelanto me ha dicho nada, así que no está la cosa como para tragarse otros tantos temas de pop electrónico. Paso.
Rulk_Talent escribió:Dios yo estoy flipando con el Suicide Season. Ya decia yo que los recordaba mas brutos y es que tienen un tema death p black a saco. Me encanta. Tengo miedo porque el cambio con el nuevo debe ser un mundo.
starfuckers escribió:Pues lo nuevo de 30STM te tiene que gustar
40_Below_KoRn escribió:Me da una pereza brutal ponerme con AMO... Salvo "Mantra" ningún adelanto me ha dicho nada, así que no está la cosa como para tragarse otros tantos temas de pop electrónico. Paso.
Dios yo estoy flipando con el Suicide Season. Ya decia yo que los recordaba mas brutos y es que tienen un tema death p black a saco. Me encanta. Tengo miedo porque el cambio con el nuevo debe ser un mundo.
Maynard_James escribió:starfuckers escribió:Pues lo nuevo de 30STM te tiene que gustar
Ahí canta Jared, no Oli ni Shinoda.
Empark escribió:Llevo 1 mes sin escucharlo, no hemos conectado.
Maynard_James escribió:ya doy por hecho que va a ser el peor disco con diferencia (sin contar el primero que no es mi estilo).
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 58 invitados