[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Weezer - The Black Album (1 de Marzo 2019)
Ni para hacer versiones valen ya, manda huevos
Escuchado y la verdad es que es lo que comentais: las canciones son las mismas sin aportar nada nuevo... incluso algunas con bastante menos gracia.
Lo peor es que tal y como están ahora mismo es casi preferible que saquen algo así a temas propios

Lo peor es que tal y como están ahora mismo es casi preferible que saquen algo así a temas propios

Crítica del disco en Rockzone: https://www.rockzonemag.com/weezer-teal-album/
Tampoco creo haya que darle tanta importancia, les sobraría un día en el estudio y grabaron las versiones que hacen en los conciertos. una chorrada en definitiva.
maceto escribió:Tampoco creo haya que darle tanta importancia
A mí me parece que ese es justo el problema que hay con este grupo: que se les da demasiada importancia

El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
CesarAguilar escribió:maceto escribió:Tampoco creo haya que darle tanta importancia
A mí me parece que ese es justo el problema que hay con este grupo: que se les da demasiada importancia

La de bombo que se le da a este grupo de siempre y lo poco que han dado en proporción

Ni ese disco me parece para tanto ni el "Pinkerton" tampoco. Igual ya era mayorcito cuando los escuché y no representan nada sentimental para mí.
De todos modos, si de una carrera de 13 o 14 discos a lo sumo 3 o 4 son buenos y el resto oscilan entre el "vaya chapa", el "meh" y el "bueno, vale", pues tampoco creo que mi opinión sea tan descabellada.
De todos modos, si de una carrera de 13 o 14 discos a lo sumo 3 o 4 son buenos y el resto oscilan entre el "vaya chapa", el "meh" y el "bueno, vale", pues tampoco creo que mi opinión sea tan descabellada.
Es verdad que su carrera es bastante irregular y mediocre, pero aun con ello el azul y el Pinkerton son buenísimos, y son dos discos súper influyentes en el rock de los noventa. Luego tienen más errores que aciertos, pero claro, te sacan el Everything will be Alright y el Blanco, y para los que somos fans, pues nos volvemos locos...Pero vamos, entiendo el bombo, porque su legado nos ha marcado a mucha gente.
este revisionismo hace llorar al bueno de Rivers
Le ofrezco mi hombro sin ningún compromiso.
CesarAguilar escribió:Ni ese disco me parece para tanto ni el "Pinkerton" tampoco. Igual ya era mayorcito cuando los escuché y no representan nada sentimental para mí.
Yo firmaba que cualquier grupo con 13 o 14 discos tuviera 3 o 4 igual de buenos como los que tiene Weezer.
Blue Album y Pinkerton son la vida. Si no hubiesen vuelto después de aquello, ahora mismo serían un grupo de culto de esos que se reunen por un pastizal, rollo Refused o Jawbreaker.
Y sí, el resto de su carrera es altamente irregular, pero también han dejado muchos temazos por el camino más allá de los dos primeros discos.
Y sí, el resto de su carrera es altamente irregular, pero también han dejado muchos temazos por el camino más allá de los dos primeros discos.
rearviewmirror escribió:Blue Album y Pinkerton son la vida. Si no hubiesen vuelto después de aquello, ahora mismo serían un grupo de culto de esos que se reunen por un pastizal, rollo Refused o Jawbreaker.
Flechas infinitas.