Bandas y grupos foráneos.

Bring Me The Horizon - AMO (25 enero 2019)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

mxkarp

Clásico del Rock

862

23 Ene, 2017

Re: Bring Me The Horizon - AMO (25 enero 2019)

por mxkarp » Sab Ene 26, 2019 5:00 pm

K, que valiente eres, me silencias.
Yo te esperaré, a que quieras retomar la relación, no soy vengativo ni rencoroso
Avatar de Usuario

Espesito

Clásico del Rock

1917

28 Sep, 2014

Re: Bring Me The Horizon - AMO (25 enero 2019)

por Espesito » Sab Ene 26, 2019 8:21 pm

Pues yo coincido con lo dicho por Empark y meneillos. Ni "ofendiditos" ni "extremistas" ni nada, si aquí hay un personaje soltando mierda machista y homófoba, a parte de estar insultando directamente a determinados usuarios, me parece lógico contestarle. Entiendo que en parte es un problema, porque a este tipo de gente le parece gracioso provocar a los demás (pero luego dicen que no son trolls) y al contestarles se crecen aún más, pero tampoco creo que la solución sea callarse. Entre otras cosas por lo que dice meneillos, te metes en según qué página de este hilo y parece que estás en forocoches, y da un poco de vergüenza ajena.
Avatar de Usuario

jorge1122

Dios del Rock

3973

14 Oct, 2011

Re: Bring Me The Horizon - AMO (25 enero 2019)

por jorge1122 » Sab Ene 26, 2019 11:57 pm

Pero.. ¿mxkarp no era Empark? :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario

Diego_teksuo

Clásico del Rock

1229

6 Sep, 2012

Re: Bring Me The Horizon - AMO (25 enero 2019)

por Diego_teksuo » Dom Ene 27, 2019 4:47 am

He visto en youtube Nihilist Blues en directo.

Avatar de Usuario

starfuckers

Gran Maestro

15520

2 Oct, 2006

Re: Bring Me The Horizon - AMO (25 enero 2019)

por starfuckers » Dom Ene 27, 2019 9:19 am

Diego_teksuo escribió:He visto en youtube Nihilist Blues en directo.


De juzgado de guardia
Imagen
Avatar de Usuario

Empark

Dios del Rock

4080

4 Abr, 2011

Re: Bring Me The Horizon - AMO (25 enero 2019)

por Empark » Dom Ene 27, 2019 11:55 am

jorge1122 escribió:Pero.. ¿mxkarp no era Empark? :lol: :lol:


Imagen
Avatar de Usuario

krater

Gran Maestro

14340

19 May, 2003

Re: Bring Me The Horizon - AMO (25 enero 2019)

por krater » Dom Ene 27, 2019 2:21 pm

En directo no sé como será, pero Nihilist Blues en estudio mola. De hecho, es lo único que merece la pena de BMTH de los últimos dos discos.
Avatar de Usuario

Breyten

Dios del Rock

3391

6 Feb, 2008

Re: Bring Me The Horizon - AMO (25 enero 2019)

por Breyten » Dom Ene 27, 2019 2:58 pm

krater escribió:En directo no sé como será, pero Nihilist Blues en estudio mola. De hecho, es lo único que merece la pena de BMTH de los últimos dos discos.

A mi también me ha gustado.

El disco es muy irregular, no tiene mucha personalidad yo creo. A mi que cambien de estilo no me molesta en absoluto, realmente siempre han sido un grupo de moda, haciendo metal o pop, no me sorprende el cambio y hasta lo agradezco. Pero el disco suena muy montonero, muchos temas aburridos y eso es lo peor que se puede decir de un disco de este estilo, que sea un poco coñazo. En "MANTRA" y "wonderful life" se les nota el callo haciendo ese tipo de temas, y me parecen de lo mejor del disco junto con "Nihilist Blues". Les veo un poco verdes, como que se han lanzado a la piscina de otro estilo radicalmente distinto sin tenerle bien cogida la medida.

Pero desde luego el revuelo que se ha montado no lo entiendo, yo les vi por primera vez presentando el Suicide Season en un groezrock hace 10 años y ya se veía que hacían música para las masas. Creo que en mis tres ediciones en el Groez no he visto un concierto con la gente más entregada que con ellos, o al menos lo recuerdo como una puta locura de fans absolutamente devotos.
Avatar de Usuario

starfuckers

Gran Maestro

15520

2 Oct, 2006

Re: Bring Me The Horizon - AMO (25 enero 2019)

por starfuckers » Dom Ene 27, 2019 3:37 pm

Metalcore para las masas
Pop Rock para las masas ahora
Imagen
Avatar de Usuario

Maynard_James

Gran Maestro

7968

26 Mar, 2006

Canarias

Re: Bring Me The Horizon - AMO (25 enero 2019)

por Maynard_James » Dom Ene 27, 2019 4:40 pm

starfuckers escribió:
Diego_teksuo escribió:He visto en youtube Nihilist Blues en directo.


De juzgado de guardia


Es horrible, básicamente porque el 95% es playback. Espero que no tarden en descartarla.

Dicho esto, como tema de Pendulum está bien porque es básicamente a lo que se dedica, como tema de BMTH no hay identidad alguna.

Con este disco tengo la misma sensación que en su momento con Linkin Park en "ATS", un barullo de ideas sin cohesión y con exceso de interludios.
A mi modo de ver, la evolución de este disco va claramente a menos quedando casi en el olvido en breve.

El setlist está un 75% de lo que me gustaría ver. Veremos como siguen evolucionando en los próximos conciertos.
Avatar de Usuario

disturbiau

One Hit Wonder

215

7 Sep, 2017

Re: Bring Me The Horizon - AMO (25 enero 2019)

por disturbiau » Dom Ene 27, 2019 9:02 pm

Como tema de pedulum es una mierda también. No macillemos el nombre de pendulum en vano
Avatar de Usuario

GabrielGDemm

Clásico del Rock

980

20 Ene, 2012

Re: Bring Me The Horizon - AMO (25 enero 2019)

por GabrielGDemm » Lun Ene 28, 2019 1:37 am

Bueno, después de unas cuantas escuchas me uno a los sordos del foro. Me parece un buen disco, muy entretenido prácticamente de principio a fin. Me sobran Medicine y a ratos In The Dark, pero en general, satisfecho. No se qué parecidos le veis a los 40 exceptuando esas dos que he mencionado y algún momento puntual, porque a nivel de producción/composición esto está a años luz de un Despacito y similares como bien decía Diego.

Discrepo con los amigos Empark y creo que era K, que decían que dejasen las guitarras de lado. Hay buenas canciones guitarreras en el disco, además está bien implementada, no creo que sobren por ahora aunque parece inevitable que vaya a suceder.

Por otro lado destacar otra vez la labor del batería. En la reseña del Thats the Spirit Jolocho destacaba lo bien que se acoplaba a las canciones y me gustaría saber qué opina de este, ya que aunque haya mucha percusión electrónica las partes de la acústica quedan genial y están, insisto, muy bien metidas.

No serán la quinta esencia musical, pero hacer canciones con buenas melodías, entretenidas y bien concluidas es mucho más difícil que tirar de cuerda gorda y a meter zapatilla por meter. Además ya se ha dicho antes, pero siempre se les ha echado mierda, incluso cuando berreaban. Esta peña cambió su escena con Sempiternal, no digo que sean dioses pero está claro que tampoco son Luis Fonsi o Enrique Iglesias.
Avatar de Usuario

K

Clásico del Rock

1588

23 Sep, 2009

Re: Bring Me The Horizon - AMO (25 enero 2019)

por K » Lun Ene 28, 2019 2:46 am

Las "guitarreras" del disco me molan, lo que si comenté es que en nihilist no me encajaban bien las guitarras en la mezcla, pero era cosa del ripeo, la canción sigue sin gustarme mucho pero tampoco me disgusta.

Comparto lo de las baterías.
Todo gira y vuelve.
Avatar de Usuario

tontopelao

Clásico del Rock

1130

23 Abr, 2004

Re: Bring Me The Horizon - AMO (25 enero 2019)

por tontopelao » Lun Ene 28, 2019 9:03 am

Pues tras varias escuchas, quitando varios temas que no me gustan, me ha parecido un disco notable, variado, con una producción sobresaliente. Unos cuantos temazos salen.

Podrá gustar o no, estar más o menos de acuerdo con el rumbo que a tomado la banda, que por otro lado han seguido una evolución muy clara, no han pegado un cambio brusco de un disco a otro, pero de mal disco, nada de nada. Mucha calidad veo en algunas canciones.
Avatar de Usuario

rucius

Dios del Rock

3665

29 Mar, 2004

madrid

Re: Bring Me The Horizon - AMO (25 enero 2019)

por rucius » Lun Ene 28, 2019 10:56 am

Pues me uno yo también al recientemente fundado por GabrielGDemm "club de los sordos"; enganchadísimo al puto disco, sólo me sobran la intro y los interludios. Podría pasarme días con In The Dark + Wonderful Life en repeat. Incluso Nihilist Blues, que al principio no me decía mucho, ha acabado por gustarme bastante.
Imagen
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.207s | 23 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'