Hellblade: Senua's Sacrifice está muy bien,es cortito e ideal para lo que quiere contar.Es como un juego indie con ambiciones,por ese se ve un poco raro al estar en mitad del camino entre un juego independiente y una superproducción.
Y bueno,ya he exprimido el remake de RE2.Me ha encantado y diría que es un remake casi perfecto.El gran fallo que tiene es que los escenarios A y B,a diferencia del original,no se complementan nada bien.Leon y Claire hacen lo mismo y se enfrentan al mismo Birkin sin importar los escenarios.De hecho por el final hay una falta de coherencia tan grande que da la sensación de que no has hecho el primer escenario con ningún personaje.Vamos que básicamente es como elegir entre Jill y Chris en el primer Resident Evil en lo que lo único que cambia son las escenas.Aunque al menos aquí han establecido el canon de algunos acontecimientos como por ejemplo que Leon es el que tiene el final showdown contra Mr.X y que Claire tiene que conseguir la vacuna para Sherry.
Lo que tengo clarísimo ahora es que quiero un remake de RE3.No lo tenia muy claro pero después de jugar a esto no hay que desperdiciar la oportunidad.Hasta hay un pequeño detalle en forma de agujero tremendo en las duchas cerca de la oficina de S.T.A.R.S que indica que Némesis ha pasado por allí.Además la mecánica está ahí,Mr.X te persigue incansablemente por la comisaría y solo respeta las habitaciones con baúl.El cabrón es terrorífico aquí,aunque también se ha convertido en un meme.