[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
IN FLAMES - I, The Mask (1 de marzo)
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
67 mensajes
• Página 4 de 5 • 1, 2, 3, 4, 5
Re: IN FLAMES - I, The Mask (1 de marzo)
Ya disponible gente.
Pues no tengo ninguna expectativa(bueno si, negativa..)pero lo catare luego a ver que tal.
Ay, miedito...
Primera escucha: parece que los adelantos son los mejores temas. Así pinta la cosa.
Creo que de primeras me atrae más que el anterior, pero siguen el camino de la melodía ñoña ultra popera. Ésto no es algo malo si se hace bien, pero es que suena a genérico y flojo que tira para atrás. Cosas como In This Life se me hacen hasta molestas.
Nada, lo esperado y esperable. Poco que ofrecer ya.
Creo que de primeras me atrae más que el anterior, pero siguen el camino de la melodía ñoña ultra popera. Ésto no es algo malo si se hace bien, pero es que suena a genérico y flojo que tira para atrás. Cosas como In This Life se me hacen hasta molestas.
Nada, lo esperado y esperable. Poco que ofrecer ya.
a primera escucha me ha gustado mucho, tiene bastantes temazos, para mi in flames no fallan
Me sigo quedando con el tema I, the Mask, que para mi es el que más suena a los antiguos In Flames. El resto bueno, unos temas más escuchables que otros. Por lo menos el nuevo disco parece bastante mejor que Sirens y Battles, que eran realmente infumables
kam1kaze escribió:Me sigo quedando con el tema I, the Mask, que para mi es el que más suena a los antiguos In Flames. El resto bueno, unos temas más escuchables que otros. Por lo menos el nuevo disco parece bastante mejor que Sirens y Battles, que eran realmente infumables

El resto del disco es un quiero y no puedo, no dejaré de decir que el fichaje que hicieron para las guitarras con Englin es desastroso. Encima la marcha de Peter se nota a leguas (ese bajo profundo siempre de fondo). Por lo menos el batería es mejor que el de Battles, pero vaya... mira que he llorado con ellos en directo, pero es que ya no son ni la sombra de lo que eran, y eso que yo rescato todos sus discos excepto del Siren Charms en adelante. Una pena.
Puesss me parece el más potable de los últimos tres discos, aún sin ser nada del otro mundo y sonar genéricos que te cagas. La canción que da nombre al disco y I am above las mejores creo yo. Los temas más dulzones me horrorizan mogollón, que no son pocos lamentablemente.
Ahora mismo parecen un grupo del montón, que lástima joder

Wakibu escribió:Puesss me parece el más potable de los últimos tres discos, aún sin ser nada del otro mundo y sonar genéricos que te cagas.

Wakibu escribió:Puesss me parece el más potable de los últimos tres discos, aún sin ser nada del otro mundo y sonar genéricos que te cagas. La canción que da nombre al disco y I am above las mejores creo yo. Los temas más dulzones me horrorizan mogollón, que no son pocos lamentablemente.
El disco es malísimo y genérico como bien dices. Ni potable ni nada, no me cuadra lo que dices, dos canciones buenas no hacen a un disco potable xD
Wakibu escribió:el más potable de los últimos tres discos
La canción que da nombre al disco y I am above las mejores creo yo. Los temas más dulzones me horrorizan mogollón, que no son pocos lamentablemente.
Lo mejor del disco son 2 canciones. Grupo del montón. Lástima.
Y sueltas que es el disco más potable que han sacado últimamente.
Y el loco soy yo. Vale.

Si los dos anteriores son infumables este puede llegar a ser el más potable de los tres aún ni llegando al aprobado.
Aún siendo todos los temas una jodida purria unos podrán ser mejores que otros.
En serio es tan difícil de entender?
Aún siendo todos los temas una jodida purria unos podrán ser mejores que otros.
En serio es tan difícil de entender?