https://slipknot1.com/

Fuel escribió:Ni tan mal: cogen a Shawn, le ponen otro barril metálico y ya está, menos a repartir.
rearviewmirror escribió:A ver, que se pira un tio que lo único que aportaba al grupo era pegarle con un bate de baseball a un cuboNo lo veo tan dramático. Si me dices que se pira el batería o uno de los guitarras, pues todavía, pero...
Eyeless escribió:rearviewmirror escribió:A ver, que se pira un tio que lo único que aportaba al grupo era pegarle con un bate de baseball a un cuboNo lo veo tan dramático. Si me dices que se pira el batería o uno de los guitarras, pues todavía, pero...
Totalmente. A muchos grupos se les va gente y no se montan dramas. Me jodería que se fuese Jim que es el núcleo fundamental a la hora de componer. Ya lo echaron de stone sour y se notó bastante.
A mi sinceramente me da igual y los llevo escuchando desde el 99. El tío le daba un poco a la percusión, alguna voz aquí y allá y poco más.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados