- Nuevas confirmaciones para el Leyendas del Rock 2025
- Gira de Obscura por España en 2025
- Primeros nombres confirmados para el Leyendas del Rock 2025
- The Offpsring volverán a España en 2025
- Gira de Godspeed You! Black Emperor en España en 2025
- Gira de Napalm Death y Crowbar: una fecha en Barcelona en 2025
- El Rock Imperium Fest 2025 sigue dando forma a su cartel
- Confirmados dos conciertos de Parkway Drive en España en 2025
- Primeras confirmaciones para el Z! Live Rock 2025
- Gojira deslumbra actuando por sorpresa en la gala de los Juegos Olímpicos
- [60] NoFX - "Half album"
Frank Carter & The Rattlesnakes - End Of Suffering (2019)
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
67 mensajes
• Página 2 de 5 • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Frank Carter & The Rattlesnakes - End Of Suffering (2019
A mi el tema me gusta. Es más contenido pero tiene un pase bastante prestoso. Si este es el camino elegido por el gran pelirrojo por mi bien, me tiene comprado con toda la música que ha hecho.
Otro al que la portada también le mola. Con la de mierdas que vemos en estos lares, no me molesta nada una propuesta tan sencilla. Pega más para un disco de electrónica, pero guay, me gusta.
Y sí, al tema le falta punch, pero está guapo.
Y sí, al tema le falta punch, pero está guapo.
Es q lo q mola es cuando saca esa vena de niño malo...
Bufff... no me convence nada. Estos dos temas me gustan bastante menos que cualquiera del anterior disco
Otro que opta por bajar revoluciones. Como siempre, esperaré a escucharlo entero antes de formarme una opinión.
pues la verdad es que es una canción bastante normalucha, ha hecho cosas del rollo mucho más jugosas
Los dos temas a mi no me disgustan, son alternativos y tienen un pase. Sólo espero que el resto del disco tenga más mala baba, a ver por donde tira el pelirrojo esta vez.
A mí me molan también los dos temas. Son otro rollo, menos acelerados, pero me funcionan bien. Tengo ganas del disco, la verdad.
Nuevo adelanto antes de que el disco salga este viernes.
mejor sensacion con estos dos ultimos temas. crowbar sin embargo me sigue costando soportarla. si el trabajo en conjunto contiene algo mas de mala hostia y algun temita mas rollo anxiety por mi bien. pero algo me dice q no va a llegar a sonar tan pepino como los anteriores
MastodonteBrutal escribió:mejor sensacion con estos dos ultimos temas. crowbar sin embargo me sigue costando soportarla. si el trabajo en conjunto contiene algo mas de mala hostia y algun temita mas rollo anxiety por mi bien. pero algo me dice q no va a llegar a sonar tan pepino como los anteriores
A mi Crowbar con el tiempo ha sido de las que más me ha gustado. De mala hostia, poquita y muy justa. Temas más contenidos hay unos cuantos. Especialmente "Angel Wings" me parece de lo mejor del disco. En general viene a ser una evolución mucho más suave de "Modern Ruin".
No está mal, aunque demasiado reposado para mí gusto. Eso sí, es variado y es de agradecer. De momento, me quedo con Modern Ruin de lejos.
Con estos dos últimos discos les sigo viendo un ligero sonido a los Arctic Monkeys.
Con estos dos últimos discos les sigo viendo un ligero sonido a los Arctic Monkeys.
descargado y metido en el malos pelos3 paora cuando salga pal running.
y ahora q leo q le ves destellitos a los arctic aprovecho y digo algo aqui q no dije en su hilo oficial y eso q iba a haser una review del ultimo trabajo e incluso darle una nota q a algunos sorprenderia. el ultimo disco d los brign me the horizon amo, despues d haberlo quemado cuando salio mientras iba de runner por ahi calladito como una niñita traviesa le vi momentos q me recordaron muchisimo a los arctic monkeys
y ahora q leo q le ves destellitos a los arctic aprovecho y digo algo aqui q no dije en su hilo oficial y eso q iba a haser una review del ultimo trabajo e incluso darle una nota q a algunos sorprenderia. el ultimo disco d los brign me the horizon amo, despues d haberlo quemado cuando salio mientras iba de runner por ahi calladito como una niñita traviesa le vi momentos q me recordaron muchisimo a los arctic monkeys