[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Rammstein - Rammstein (17/05/2019)
Por si acaso lo digo, a mi me chifla Du Hast
Listado de buenos temas/temazos, para mí. En negrita los temazos:
Y alguna más hay que no recuerdo ahora mismo. Claramente pegaro un un bajón tras el Mutter y de ahí han ido cuesta abajo, haciendo temas de coña como "Te quiero puta" o "Pussy", que no pintan nada en un disco, si acaso como cara B.
Mucho mérito tiene que un grupo de metal industrial alemán que canten en alemán llenen estadios..... Y por temazos no será, que la lista es importante. Y que tengan baladones, cantando en alemán, con la voz de Lindemann.... Mis dies.
Mutter obra maestra indiscutible del metal.
Herzeleid
Wollt ihr das Bett in Flammen sehen?
Der Meister
Weißes Fleisch
Asche zu Asche
Seemann
Du Riechst So Gut
Herzeleid
Sehnsucht
Sehnsucht
Engel
Tier
Du hast
Klavier
Mutter
Mein Herz brennt
Links 2 3 4
Sonne
Ich will
Feuer frei!
Mutter
Rein raus
Adiós
Reise, Reise
Reise, Reise
Mein Teil
Stein um Stein
Ohne dich
Amour
Rosenrot
Mann gegen Mann
Spring
Wo bist du?
Hilf mir
Ich tu dir weh
Rammlied
Ich tu dir weh
Otros
Main Land
Deustchland
Y alguna más hay que no recuerdo ahora mismo. Claramente pegaro un un bajón tras el Mutter y de ahí han ido cuesta abajo, haciendo temas de coña como "Te quiero puta" o "Pussy", que no pintan nada en un disco, si acaso como cara B.
Mucho mérito tiene que un grupo de metal industrial alemán que canten en alemán llenen estadios..... Y por temazos no será, que la lista es importante. Y que tengan baladones, cantando en alemán, con la voz de Lindemann.... Mis dies.
Mutter obra maestra indiscutible del metal.
tontopelao escribió:Listado de buenos temas/temazos, para mí. En negrita los temazos:Herzeleid
Der Meister
Weißes Fleisch
Asche zu Asche
Seemann
Du Riechst So Gut
Herzeleid
Sehnsucht
Sehnsucht
Engel
Tier
Du hast
Klavier
Mutter
Mein Herz brennt
Links 2 3 4
Sonne
Ich will
Feuer frei!
Mutter
Rein raus
Adiós
Reise, Reise
Reise, Reise
Mein Teil
Stein um Stein
Ohne dich
Amour
Rosenrot
Mann gegen Mann
Spring
Wo bist du?
Hilf mir
Ich tu dir weh
Rammlied
Ich tu dir weh
Otros
Main Land
Deustchland
Es que a lo tonto, tienen unos cuantos. Yo añadiría que no hayas puesto (en negrita) Weißes Fleisch, Mein Teil y Benzin.
Yo entiendo lo que se dice que Du Hast es un himno generacional y lo que queráis. Pero me pasa como con otros temas-himnos de grupos míticos: de tan trillado que están, a algunos ya nos aburren. Que no es quitar mérito a la canción, pero por ejemplo, por citar ejemplos claros, me cansan Enter Sadman, Run to the Hills y un sinfín de temas de ese palo

El primero parecía algo simple para ser single pero me encanta la atmósfera que tiene, muy infravalorado y uno de mis favoritos. Benzin es de lo mejor de Rosenrot, directamente.
Las 3 Bonus del LIFAD son canela en rama,lastima que ninguna entrara en el disco principal
Pues yo añado 2 más que me encantan, ambas del Reise, Reise: Keine Lust y Amerika.
Y aquí las gentes dejándose Feuer und Wasser, Zerstoren y Weidmanns Heil alegremente
Yo los dos ultimos de rammstein con esa voz de un aleman recreandose en su voz no puedorl antes era mas no se menos pretencioso
Tengo que hacer un top. Es mas me voy oir los 4 primeros que son los que me gustan y lo hago. Asi a bote pronto diria que asche zu asche nunca me ha gustado mucho pero siempre me la pongo con ganas esperando que eso cambie jaja. Del primero estan muy bien las tres ultimas. El segundo es una jodida obra de arte y el mutter tambien si no fuera por las baladas que solo me gusta la ultima y echo en falta los guitarrazos que si tiene una de las baladas que es sonne
Tengo que hacer un top. Es mas me voy oir los 4 primeros que son los que me gustan y lo hago. Asi a bote pronto diria que asche zu asche nunca me ha gustado mucho pero siempre me la pongo con ganas esperando que eso cambie jaja. Del primero estan muy bien las tres ultimas. El segundo es una jodida obra de arte y el mutter tambien si no fuera por las baladas que solo me gusta la ultima y echo en falta los guitarrazos que si tiene una de las baladas que es sonne
¡viva el vino!
Ostia si, Nebel, temazo también
Al final estamos casi todos de acuerdo en que Rammstein tienen un listado importante de buenas canciones, y que tiene mucho mérito llenar estadios haciendo metal industrial alemán, ¿no?
CIerto, Donaukinder es un temazo. No sé que pinta como cara B y que esté pussy en el disco...
condemor escribió:Las 3 Bonus del LIFAD son canela en rama,lastima que ninguna entrara en el disco principal
CIerto, Donaukinder es un temazo. No sé que pinta como cara B y que esté pussy en el disco...
1 rammstein
2 sehnsucht
3 feueur frei
4 eifersucht
5 ich will
6 zerstoren
7 bestrafe mich
8 adios
9 rein reus
10 du hast
Es facil. Consiste en hacer eliminatorias
2 sehnsucht
3 feueur frei
4 eifersucht
5 ich will
6 zerstoren
7 bestrafe mich
8 adios
9 rein reus
10 du hast
Es facil. Consiste en hacer eliminatorias
¡viva el vino!
2 cosas
1 - Radio, muy floja...
2- Entre tanta lista no he visto mi tema preferido de ellos:
1 - Radio, muy floja...
2- Entre tanta lista no he visto mi tema preferido de ellos:
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!
Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina
Mis temas favoritos por disco:
Herzeleid
Weißes Fleisch
Seemann
Du Riechst So Gut
Sehnsucht
Engel
Tier
Du hast
Klavier