- Fallece Brent Hinds (Mastodon)
- Mind Traveller lanza su nuevo single y videoclip “Gaslight”
[80] Rebel Souls - "Leviathan"- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
Re: Disco nuevo de Soundgarden para el próximo año
Podriais cambiar el titulo del post. Casi me da algo..
Ademas, yo no veo al grupo con otro vocalista que pueda suplir a Chris.
Ademas, yo no veo al grupo con otro vocalista que pueda suplir a Chris.
Rulk_Talent escribió:Ademas, yo no veo al grupo con otro vocalista que pueda suplir a Chris.
Eso no va a ocurrir, tranquilo.
Por cierto, ya casi dos años sin Cornell
título improcedente totalmente 
El post lleva abierto desde 2015. No sé si algún moderador (si es que quedan
) podría cambiarlo.
Jajajajaj yo también he flipado al ver este post
Parece que tienen problemas con la familia de Cornell para terminar las últimas grabaciones que tenían planeadas: https://diablorock.com/2019/07/25/un-nu ... ASBfruAbho
Crítica del disco en directo que salió ayer: https://www.rockzonemag.com/soundgarden ... tists-den/
Más novedades sobre la disputa de las grabaciones de Cornell para el último disco de Soundgarden: https://www.rockzonemag.com/cuanto-vale ... undgarden/
Como siempre, problemas de pasta y que no se ponen de acuerdo. Me pregunto si algún día llegaremos a escuchar ese disco de póstumo, cada vez parece más complicado
Como siempre, problemas de pasta y que no se ponen de acuerdo. Me pregunto si algún día llegaremos a escuchar ese disco de póstumo, cada vez parece más complicado
No es el único frente abierto. La hija del anterior matrimonio de Cornell, quien ya es veinteañera, anda o andaba también pleiteando para tener su parte del pastel.
Re: Soundgarden: novedades
A saber cuanto se lleva la heredera de Yoko Ono por dejar a los colegas sacar el material. Pero bueno, esperemos que salga algo con calidad.
Parece que el disco "inédito-póstumo" que estaban grabando antes de que Cornell falleciera está cada vez más cerca. Sacado de Binaural:
Matt Cameron, batería de Soundgarden, ha hablado sobre el estado del último disco de la banda que, como ya se comunicó en su momento, contará con pistas de voz grabadas por el fallecido Chris Cornell.
En una entrevista con Billboard, Cameron reveló que Soundgarden tienen “ la mitad” del proyecto “terminada”: una colección de ocho canciones en las que la banda empezó a trabajar antes de la muerte de Cornell en mayo de 2017. Cameron señaló que el guitarrista Kim Thayil está actualmente ultimando sus partes en las grabaciones y, aunque aún no hay una fecha de lanzamiento definida, el proyecto avanza. “No hay una fecha de lanzamiento establecida por ahora”, dijo Cameron. “Hubo un par de ideas, como: ‘Oye, lancemos un sencillo’. Creo que al final decidimos que queremos asegurarnos de completar todo el álbum antes de empezar a publicar singles Estoy emocionado de que la gente lo escuche”.
Cameron dijo que trabajar en estas canciones —las últimas grabaciones de Soundgarden con Cornell— ha sido una experiencia emocional con “altibajos extremos. Escuchar la voz de [Cornell] en estas poderosas canciones de hard rock es lo más fortalecedor del mundo para mí”, continuó Cameron. “Luego escucho su voz aislada cuando estoy trabajando en algo, o cuando Kim o [el bajista] Ben Shepherd trabajan en algo, y todo vuelve a la realidad de que él ya no está con nosotros y de que nos dejó de una forma que deja tantas preguntas. Ha sido devastador, pero al mismo tiempo muy reconfortante”.