[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Pixies - Doggerel (30 de septiembre 2022)
Acaban de anunciar nuevo trabajo producido por Tom Dalgety que saldrá en Septiembre. Irán desgranando todos los detalles en una serie de podcasts a partir del 27 de Junio.
https://www.rockzonemag.com/nuevo-disco ... eptiembre/
https://www.rockzonemag.com/nuevo-disco ... eptiembre/
Última edición por rearviewmirror el Jue Jun 09, 2022 7:10 pm, editado 2 veces en total
Re: Pixies - Nuevo disco (Septiembre 2019)
Soy MUY fan del grupo, pero el último disco me pareció demasiado malo como para albergar alguna ilusión todavía.
Noporfavor
Pero tampoco era tan terrible el último, no? Lo cierto es que no lo recuerdo en absoluto, no creo que lo haya puesto ni una sola vez desde el par de escuchas protocolarias cuando salió
Fuel escribió:Soy MUY fan del grupo, pero el último disco me pareció demasiado malo como para albergar alguna ilusión todavía.

El último me pareció horroroso.
Ni con un palo. Para mí su momento ha pasado y creo que lo suyo a estas alturas es algo puramente alimenticio.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
meneillos escribió:Pero tampoco era tan terrible el último, no? Lo cierto es que no lo recuerdo en absoluto, no creo que lo haya puesto ni una sola vez desde el par de escuchas protocolarias cuando salió
Para mi gusto, tiene dos canciones que se salvan de la quema (Talent y Tenenment Song). Lo demás oscila entre la flojez y la vergüenza.
A mi tampoco me han hecho mucho tilín los dos discos que han sacado. Los escuchas y a los dos minutos te has olvidado de ellos. Muy sin más.
El anterior estaba bien, aunque parece que no terminó de triunfar. Pero el del regreso es un disco bastante bueno.
Re: Pixies - Beneath The Eyrie (13 de Septiembre)
Estoy en ese punto en el que no quiero ni escucharlo. Qué pena, coño. Pero vaya, que el que haya seguido la carrera en solitario del señor Thompson habrá visto que lo suyo viene de lejos.
Wirrak escribió:Estoy en ese punto en el que no quiero ni escucharlo. Qué pena, coño. Pero vaya, que el que haya seguido la carrera en solitario del señor Thompson habrá visto que lo suyo viene de lejos.
No he podido evitarlo.
Qué cosas más sin sal, la virgen. Ninguna gana de escuchar su nuevo disco tras la decepción del anterior.
No albergo esperanzas de que sea un disco relevante, pero las he escuchado mucho peores en los dos discos anteriores.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.