Eyeless escribió:Me creo más a Jim que a Corey, diciendo que el disco tiene toques de iowa y tal. Jim lo desmiente y pasa de comparaciones, ya no son la banda que eran antes...
Un grande. Siempre ha sido mi preferido de Slipknot.
Dice las cosas como son, sin medias tintas y alejándose lo máximo posible de clichés. Es muy reveladora la reacción que tiene cuando la chica le comenta que fue el propio Corey el que hizo esas comparaciones, en plan "ya estamos otra vez con esta mierda".
La verdad es que a mi también me sorprende que siga en la banda. Desde luego, su salida de Stone Sour no creo que haya sido la más amigable de todas.
Sobre lo que comenta del proceso de grabación de sus último trabajos, creo que era vox populi que con el AHIG hubo muchas tensiones y muchas de ellas ocasionas por Corey y su empeño en meter sonidos más propios de Stone Sour. Recuerdo especialmente una entrevista a Clown nada más salir el disco en la difunta Rockhard. Rajaba de lo lindo sobre todo cuando hablaba de temas como "Snuff".
Jolocho escribió:Ojalá sea cierto que han vuelto a componer juntos: de ser así, espero cosas interesantes.
Ojalá. Desde el Vol. 3 no hay ningún disco que me enganche en su conjunto. Puedes sacar muchos temones, pero hay otros tantos que no me dicen nada. A ver si con WANYK mejora la cosa y el cambio en la forma de componerlo ayuda.