[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Download 2019
Para un festival de metal que hay en Madrid, espero que siga muchos años. Habrá veces que el cartel convenza más y otras menos, lógico, pero no veo a Slipknot tocando en Mad Cool, los pijos se mueren, vamos xD Otra cosa es que Mad Cool le quite bandas al Download, que es una putada: Smashing Pumpkins y Wolfmother, por ejemplo, habrían sido dos pedazo de incorporaciones, pero se van al otro.
Y lo dicho: la ubicación, comparada con Sonisphere y el Electric Weekend, donde te rebozabas en polvo como una croqueta, es muy buena, con metro a 15 minutos.
Pensad también que con un aforo de unas 30 mil personas, este festival tampoco necesita mucho público de fuera para venderlo todo. Le hace falta mejorar la comunicación, eso sí, porque es malísima...
Y lo dicho: la ubicación, comparada con Sonisphere y el Electric Weekend, donde te rebozabas en polvo como una croqueta, es muy buena, con metro a 15 minutos.
Pensad también que con un aforo de unas 30 mil personas, este festival tampoco necesita mucho público de fuera para venderlo todo. Le hace falta mejorar la comunicación, eso sí, porque es malísima...
judas0 escribió:Y lo dicho: la ubicación, comparada con Sonisphere y el Electric Weekend, donde te rebozabas en polvo como una croqueta, es muy buena, con metro a 15 minutos.
El Electric Weekend era asfalto si mal no recuerdo, pero eso si a tomar por culo de cualquier transporte para poder volver y demás.
Yo por mi parte edición del Download que hagan edición a la que iré (excepto motivos insalvables), para empezar porque me es cómodo, mi madre vive en VK y tardo 10 minutos en llegar a dormir. Es limpio o por norma general una vez dentro suele estar todo bien organizado (con excepciones por todos conocidas). Como bien estáis diciendo, a la gente de Madrid el día que deje de hacerse les dolerá al menos un poquito.
rearviewmirror escribió:Que no es un festival perfecto, está claro. Pero el día que no esté acabaremos echándolo de menos.
Esta es la clave. El festival está muy lejos de ser perfecto, de hecho creo que tiene muchísimas cosas que son más que criticables, incluso algunas que son hasta para insultarles XD Si alguien me dijera que va a dejar de hacerse el Download y se va a hacer en su lugar un festival del mismo estilo que mejore en todos esos aspectos, yo firmaba encantado, pero las cosas no funcionan así. Eso ya se ha visto en el pasado. Lo más probable es que si se deja de hacer el Download de Madrid, no se haga ningún festival de ese estilo en Madrid al año siguiente. Ni al otro.
Este fin de semana repetiremos en el Download con el stand de firmas. Pasaros a saludar aunque sea!
https://www.rockzonemag.com/primeros-gr ... ad-madrid/

rearviewmirror escribió:Este fin de semana repetiremos en el Download con el stand de firmas. Pasaros a saludar aunque sea!![]()
¡Claro que sí, Lalo! Si te veo, te saludo.

Están con el vallado para recoger las pulseras, las taquillas, y el arco de tornos/cacheo, y está todo situado idéntico que el año pasado. Los baños king size a la derecha del stage 2 también igual. El plano va a variar poquito.
Madre mía la que tienen liada con el twitter y la ola de calor XD
roots escribió:Sonisphere, Rivas... en peores plazas hemos toreao.
Y yo sobreviví al Festimad 2005, qué me vas a contar

Hablando en general, yo aún estoy esperando a ver un recinto guay y CÓMODO en Madrid. Lo he encontrado en muchos otros sitios de España y de fuera pero en Madrid nunca. Desde el Fòrum hasta Viveiro, por decir dos, pasando por los pedazo de festis que se montan en Londres en Hyde Park, por decir uno.
Y lo que digo es solo fijándome en la foto. Que no veo ni un mísero árbol, y que habláis de césped pero supongo que será del falso, no sé.
El tema de los recintos es que, para que sea realmente bueno, tiene que ser un lugar que disponga de mantenimiento todo el año y no algo improvisado. Lo de la Caja Mágica está bien, pero por lo que veo, no deja de ser un descampado, igual me equivoco.
Y por cierto, ¿ahí no olía a mierda pútrida el año pasado? Os quejasteis mucho de eso.
hollow_life escribió:roots escribió:Sonisphere, Rivas... en peores plazas hemos toreao.
Y yo sobreviví al Festimad 2005, qué me vas a contar![]()
Hablando en general, yo aún estoy esperando a ver un recinto guay y CÓMODO en Madrid. Lo he encontrado en muchos otros sitios de España y de fuera pero en Madrid nunca. Desde el Fòrum hasta Viveiro, por decir dos, pasando por los pedazo de festis que se montan en Londres en Hyde Park, por decir uno.
Y lo que digo es solo fijándome en la foto. Que no veo ni un mísero árbol, y que habláis de césped pero supongo que será del falso, no sé.
El tema de los recintos es que, para que sea realmente bueno, tiene que ser un lugar que disponga de mantenimiento todo el año y no algo improvisado. Lo de la Caja Mágica está bien, pero por lo que veo, no deja de ser un descampado, igual me equivoco.
Y por cierto, ¿ahí no olía a mierda pútrida el año pasado? Os quejasteis mucho de eso.
El cesped es artificial, sí. A mi me parece súper cómodo. Lo prefiero al cemento, que al final te acaba cansando bastante las piernas, o un secarral donde se levante polvo.
Y bueno, más que descampado, es el parking de la Caja Mágica. A mi me parece un recinto bastante bueno para lo que es. Solo hecho en falta alguna sombrita de más en las zonas de conciertos. Por lo demás, me parece perfect.
Lo del olor solo fue el año pasado. En 2016 y 2017 se hizo allí tanto Mad Cool como Download y no hubo ningún problema con eso.
El capitán américa y spidey!
Rezo por el cesped. Como no lo pongan si que va a ser un drama. Asfalto y calor, peligrosa combinación.
rearviewmirror escribió:Rezo por el cesped. Como no lo pongan si que va a ser un drama. Asfalto y calor, peligrosa combinación.