Alexander escribió:neotobarra escribió:¿Alguien sabe de bares guays para salir por Madrid después del festival?
¿Kurgan sigue no? Pero cerraba pronto. ¿La Ofrenda? Cerraba muy tarde. Hace relativamente poco estuve en Barracudas hasta el amanecer y pincharon "Download" y también rock variado. Los que salís después del festi jugáis en otra liga.
A las 3 chapa. Lo mejor de lo mejor

rearviewmirror escribió:Me resulta curioso que un festival con Slipknot y Tool de cabezas de cartel lo estemos considerando el más flojo de las 3 ediciones. Lo dicho: el día que esto no esté, nos acordaremos...
A mí curioso no. Me resulta crítico; y vivimos en la era de la crítica en las redes sociales. Es el más flojo en concepto global, porque un festival no son dos cabezas de cartel. Ni unos Guns-Ozzy-quien fuera el año pasado. Un cartel en condiciones son buenos cabezas, buenos nacionales y buenos grupos de segunda/tercera fila. Pero como complemento, tiene muchas cosas que no tienen que ver con la música.
Y por otro lado, la peña se ceba con el Download porque son muchas cagadas las que tienen año tras año y anuncio tras anuncio. Una cosa es que nos podamos acordar de él y de otros cuando falten, pero si se hicieran las cosas de otra manera (que lo sé, no es fácil), quizá no habría tantos palos para ellos.