KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!
Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!
Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina
Oathbreaker escribió:Una vez más muy buen Resu. Esta gente se sigue superando. Va chapa, que me aburro en el viaje de vuelta.
Miércoles:
Kvelertak una salvajada de bolo, uno de los mejores de los cuatro días. Una fiesta desde el principio hasta el final y muy buen sonido.
Con Ignite me llevé bastante chasco, era la primera vez que los veía y la voz de Zoli muy bien y tal pero o era yo o por ejemplo Let It Burn iba más lenta de lo que es en realidad, y la misma sensación tuve con alguna otra.
Y Municipal Waste como siempre muy bien y divertidísimo, Tony Foresta es un grande. Encima para las firmas no había mucha gente y Bury Tomorrow no me llaman la atención así que fotito con él que me llevé a casa.
Jueves:
Diluvio universal y rayos aparte, Slayer sonó como un cañón, pero daba la sensación de que estábamos todos con el bajón de la lluvia. No lo disfruté tanto como me hubiera gustado. Encima por el retraso apenas vi media hora de Parkway Drive, en principio solo me iba a perder 20 minutos por ver a The Adicts entero y con el retraso se me solaparon casi al completo. The Adicts conciertazo, por cierto. El final con las pelotas hinchables, el Viva la Revolution y la versión del You'll Never Walk Alone ha sido para mí uno de los mejores momentos del Resu. Fiestón.
Sacrifiqué la segunda mitad de Gojira, que sobra decir que lo estaban haciendo muy bien, para ir a Siberian Meat Grinder. Poca broma con el concierto que dieron. No estabamos muchos en la carpa y es una pena porque el rollo que llevan con la mascara del oso, el cantante sacando la Go Pro y el rollito ese raperillo era para que hubieran tenido un solape menos duro y que mucha gente que no los conociera se hubiera pasado un rato por curiosidad, se hace ameno. El frontman lo dio todo, el Hail to the Tsar se gozó mucho.
Lo que sí pude es ver a Batushka por el retraso que hubo con la tormenta, no se me solapó mucho con The Adicts y eso que me llevé. La parafernalia que montan es muy curiosa, yo me fui contento pero con la sensación de que posiblemente en sala sea infinitamente mejor.
Viernes:
Llegué tarde a Slipknot por ver a Millencolin entero y me fui antes para ver a Converge entero porque Corey Taylor y compañía decidieron pasarse un poco de la hora. Eso sí, como es evidente sonaban como un tiro.
A Millencolin no los había visto nunca y por fin me quité la espinita. Especialmente con el No Cigar final, aunque que no tocaran Bring Me Home fue un poco decepción.
Lo de Converge es otro nivel. Para mí el mejor concierto del festival, por actitud y por lo musical. Potencia pura, encima no estaba muy masificada la carpa y se pudo disfrutar muchísimo. Lo de Jacob Bannon fue una bestialidad.
Serrabulho me regaló uno de los conciertos más divertidos que jamás he visto. Surrealista ese rollo de grind pachanguero, por un momento me sentí en el OEF. Qué risas con el Sweet Child O Mine a lo cutre y el Circle Pit alrededor de la torre de control del segundo escenario. Dicho esto, muy casposo lo de invitar a subir a alguna chica al escenario porque iban a tocar B.O.O.B.S. Las letras de esta gente son lo que son, coñas y burradas continuas, pero eso ya me echó para atrás.
Mención especial también a los conciertos de The Ocean, como era de esperar, y de Venom Prison. No esperaba que Larissa Stupar se defendiera bien en directo. Mute un poco flojos respecto a la anterior vez que les vi.
Sábado:
Lamb of God y Cult of Luna los triunfadores del día, cosa que tampoco creo que sorprenda a nadie. Randy Blythe es de otro mundo, no paró de moverse en todo el concierto, es el carisma personificado en un señor con rastas. Me fui con la tristeza de que no echaran Black Label, pero todo no puede ser en esta vida.
Cult Of Luna fue entrar en trance según empezó. La última media hora me la pasé practicamente entera con los ojos cerrados. De otra dimensión.
Del resto, Cobra muy buen concierto, primera vez que les veía y me fui encantado (aunque un poco antes de que acabara para ver entero Lamb of God). Berri Txarrak creo que es el concierto más flojo que les he visto y el setlist particularmente me dejó frío. Tampoco se merecían que a Gorka le fallara la guitarra en pleno Ikasten, todo sea dicho. Alien Weaponry me gustaron mucho, sonaron muy bien y su actitud ayudó. Eraso no estuvo nada mal y Misiva también estuvieron bien, ese concierto de Punk/Metal estatal sobre las 15:00 en el Main siempre suele ser una gozada. En su día con Bastards, con Desakato o con Killus y esta vez con los asturianos.
Y hasta aquí todo, me sigue faltando un grupo gordo de Punk para el Main Stage rollo Rancid o Descendents, pero ya he desistido de eso, el Resu va por otros derroteros y es algo que hay que aceptar y entender. Veremos el año que viene, que como ya hay fechas ya hay rumorología del cabeza y como siempre ya suena SOAD. Visto el caso que les he hecho este año a los grandes cabezas me importa poco.
Usuarios navegando por este Foro: WDN y 4 invitados