[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Slipknot - We Are Not Your Kind (9 Agosto)
Primera reseña, lo ponen bastante flojete: https://www.themetalcircus.com/discos/c ... your-kind/
salvadante escribió:Primera reseña, lo ponen bastante flojete: https://www.themetalcircus.com/discos/c ... your-kind/
Para empezar, me hace gracia que hable del seguidor de la banda como "el aficionado". Tauromaquia vibes everywhere.

Perlas que me llevan a desconfiar de lo que leo:
el rollo que tiene en algunos tramos muestra algo de esa contundencia del rollo de Slipknot, pero en la mayoría de pasajes del tema recuerda a bandas como los barceloneses InMune, cuyo estilo no tiene nada que ver con los norteamericanos.
Creo que ni el lenguaje impreciso (ideal para un foro, pero no para una reseña) ni la comparación gratuita ayudan.
Salvo el inicio y el puente, no será recordada especialmente como un hit de la formación, no obstante, después de escuchar el disco completo, no está mal dentro del nivel.
No esta mal si estuviéramos aún en 2000. Ahora mismo podría ser una aportación de foro.
Si es verdad que hay cuatro grandes temas memorables, pues ni tan mal chico. Que esto es Slipknot y el anterior disco no fue "Iowa", pero tampoco estuvo tan mal. Los fans de agitar la cabeza si parece que estarán de capa caída.

Jolocho escribió:el rollo que tiene en algunos tramos muestra algo de esa contundencia del rollo de Slipknot, pero en la mayoría de pasajes del tema recuerda a bandas como los barceloneses InMune, cuyo estilo no tiene nada que ver con los norteamericanos.
El rollo / el rollo

Eso sí me ha dejado loquer. Además, que usa la misma expresión de "primer corte" en el párrafo anterior.
Y que la única review en nuestra país sea esto
Este es el nivel.

Este es el nivel.
roots escribió:Y que la única review en nuestra país sea esto![]()
Este es el nivel.
No sé... a mí me recuerda a aquel tipo de reseñas en las que se va enumerando tema tras tema, pero que en el fondo no te llega a decir nada. Que sí, que lo pone como lo más flojo que han hecho, pero te quedas con la sensación de "dime más, porque no entiendo por qué".
Yo al margen de eso, que tampoco me gustan las reseñas de tema por tema, me he tenido que centrar más en entender algunas frases que en la review en sí.
roots escribió:Yo al margen de eso, que tampoco me gustan las reseñas de tema por tema, me he tenido que centrar más en entender algunas frases que en la review en sí.
En ese aspecto ya somos dos. Y lo otro, totalmente de acuerdo, por desgracia.
Y bueno, por extensión, no es la primera y única reseña del disco: la Metal Hammer del mes pasado también la tenía... con la misma opinión, mismas expresiones y frases muy parecidas. Vamos, con la misma firma

Metal Hammer ahora es The Metal Circus. Estamos en las mismas 

roots escribió:"Birth Of The Cruel" continúa con el primer corte de una duración mayor que el aficionado se encuentra primero después de la presentación de "Unsainted...
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
roots escribió:Metal Hammer ahora es The Metal Circus. Estamos en las mismas
Por eso digo por extensión

El Felipe medio, digo... el lector, no se entera.