[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Tool - ¿Tocándose los huevos con las manos y los pies?
Menudo tocho y no he enterado de nada jajaja
Yo creo que lo mejor que se puede hacer, es que una vez salga el single, se abra un post con toda la info para un mejor seguimiento.
Este a lo tonto lleva 65 páginas desde 2011

Este a lo tonto lleva 65 páginas desde 2011

la vida es una mierda
la vida es un caos
hay que hacer notaciones
estan por todos laos
piensas un poquito
pero aciertas con criterio
con el litro y el porrito
veo todo aqui solito
solo quiero verdes en mi futuro
pero solo veo pimientos oscuros
los veo y no me los como
me cago en dios, solo lomo
una vuelta por el centro a consumir
yo no puedo pero tendre que convenir
ya tengo un porque vivir
me lo gastare todo en mierdas para mi
este mundo se va al garete
por delante solo veo muerte
dejad que se hagan las cosas
tal y como si se hicieran solas
no me voy a dormir porque no soy feliz
pienso un poco y veo que soy aqui
la realidad se impone eso es asi
no soy mas que un jodido maniquí
todos mis años en el foro
se los pasan por el forro
el chico de los korn
que acabo sin follar ni con don
cuando noto algo raro
de algo imperfecto y malo
enseguida lo transformo
lo cambio a otro plano
con la ayuda de mi experiencia
valorare estas notancias
y siempre tendre constancia
de si se pudieron evitar
Todo se puede si te mueve lo que te gusta, luego si nos gusta toda la vida, no habra una notancia de un fallo en ningun aspecto de la vida, ya que las motivaciones se abren camino solas, sin necesidad de negar libertad alguna que es cuando deja de ser natural la vida y ha influido el ''no poder'' ser libre del hombre, si dejas que se pueda no habra notancia porque seria la vida en si con sus motivaciones fluctuando y eso es innato
Hito es parecido a notancia, cuando algo se nota es que destaca, un hito en una cosa, pero siempre destaca por sus negatividades porque si no no seria una notancia y te sentirias bien con la cosa y yasta de la otra forma lo notas porque tienes ganas de eso y piensas en el porque la notancia o el borde en la linea de cosas que te gustan que no puedes alcanzar, el hito de tristeza en el tiempo de tu vida que es la vida perfecta en este nuestro mundo y entonces cuando algo sale mal se nota
la vida es un caos
hay que hacer notaciones
estan por todos laos
piensas un poquito
pero aciertas con criterio
con el litro y el porrito
veo todo aqui solito
solo quiero verdes en mi futuro
pero solo veo pimientos oscuros
los veo y no me los como
me cago en dios, solo lomo
una vuelta por el centro a consumir
yo no puedo pero tendre que convenir
ya tengo un porque vivir
me lo gastare todo en mierdas para mi
este mundo se va al garete
por delante solo veo muerte
dejad que se hagan las cosas
tal y como si se hicieran solas
no me voy a dormir porque no soy feliz
pienso un poco y veo que soy aqui
la realidad se impone eso es asi
no soy mas que un jodido maniquí
todos mis años en el foro
se los pasan por el forro
el chico de los korn
que acabo sin follar ni con don
cuando noto algo raro
de algo imperfecto y malo
enseguida lo transformo
lo cambio a otro plano
con la ayuda de mi experiencia
valorare estas notancias
y siempre tendre constancia
de si se pudieron evitar
Todo se puede si te mueve lo que te gusta, luego si nos gusta toda la vida, no habra una notancia de un fallo en ningun aspecto de la vida, ya que las motivaciones se abren camino solas, sin necesidad de negar libertad alguna que es cuando deja de ser natural la vida y ha influido el ''no poder'' ser libre del hombre, si dejas que se pueda no habra notancia porque seria la vida en si con sus motivaciones fluctuando y eso es innato
Hito es parecido a notancia, cuando algo se nota es que destaca, un hito en una cosa, pero siempre destaca por sus negatividades porque si no no seria una notancia y te sentirias bien con la cosa y yasta de la otra forma lo notas porque tienes ganas de eso y piensas en el porque la notancia o el borde en la linea de cosas que te gustan que no puedes alcanzar, el hito de tristeza en el tiempo de tu vida que es la vida perfecta en este nuestro mundo y entonces cuando algo sale mal se nota
Última edición por Chrisfehn-666 el Dom Ago 04, 2019 11:42 pm, editado 12 veces en total
¡viva el vino!
Frapu escribió:A ver, es la noticia del siglo? Evidentemente no. Pero no deja de estar guay para quien quiera escuchar a Tool fuera de casa. O incluso en casa.

Es que no sé ni cómo da para tanto rollo.Que la música esté disponible en diferentes plataformas para que todo el mundo pueda acceder a ella es lo mejor que se puede hacer.Yo no uso mucho Spotify pero cuando estoy fuera me viene de lujo.Si quiero escuchar algo bien y con calma siempre lo voy a hacer en casa.
¿Quién coño es capaz de petar un disco duro de PC con música? En serio,¿qué cojones está pasando en este hilo?

Este hilo es más raro que un disco de Tool.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
yo siempre tres discos petadicos, en riguroso desorden
¡viva el vino!
CesarAguilar escribió:Este hilo es más raro que un disco de Tool.
Tool se está convirtiendo en una entidad cósmica lovecraftiana.A medida que conocemos más cosas del disco prohibido y presenciamos como se acerca el momento de la verdad la peña pierde la cabeza.No estamos preparados para esta revelación.
Me habéis teletransportado al 2006: recién salido 10000 days... Discos duros, cds, iPods, descargas... Solo me falta el emule y los torrents.. La leche que divertido. Cómo ha degenerado el disco nuevo. Y aún quedan 23 días!
Cuando saquen el single habría que cerrar el post y abrir uno nuevo, ya habrían dejado de tocarse los cataplines.
Cuando saquen el single habría que cerrar el post y abrir uno nuevo, ya habrían dejado de tocarse los cataplines.
Si el anterior se llamó 10000 days, éste debería llamarse...
4862 fucking days después!!
4862 fucking days después!!

Maynard_James escribió:Yo creo que lo mejor que se puede hacer, es que una vez salga el single, se abra un post con toda la info para un mejor seguimiento.
Este a lo tonto lleva 65 páginas desde 2011![]()
![]()
![]()
Este post debe perdurar al menos otro año más. No podemos quitárnoslo de en medio tras tantos años de trabajo y esfuerzo. Sería una completa INYUSTISIA.
Que no, coñe! Cambiad el título si eso, pero este post merece morir dignamente viendo su objetivo cumplido.
CesarAguilar escribió:Este hilo es más raro que un disco de Tool.

rearviewmirror escribió:Maynard_James escribió:Yo creo que lo mejor que se puede hacer, es que una vez salga el single, se abra un post con toda la info para un mejor seguimiento.
![]()
![]()
Este post debe perdurar al menos otro año más. No podemos quitárnoslo de en medio tras tantos años de trabajo y esfuerzo. Sería una completa INYUSTISIA.Cuando saquen el single habría que cerrar el post y abrir uno nuevo, ya habrían dejado de tocarse los cataplines.
Que no, coñe! Cambiad el título si eso, pero este post merece morir dignamente viendo su objetivo cumplido.
A tope con Rear. Este hilo se tiene que cerrar con un epílogo, cuando ya haya salido el disco y hayan pasado unos meses de escucha. Es historia del foro, insensatos!
Fuel escribió:rearviewmirror escribió:Maynard_James escribió:Yo creo que lo mejor que se puede hacer, es que una vez salga el single, se abra un post con toda la info para un mejor seguimiento.
![]()
![]()
Este post debe perdurar al menos otro año más. No podemos quitárnoslo de en medio tras tantos años de trabajo y esfuerzo. Sería una completa INYUSTISIA.Cuando saquen el single habría que cerrar el post y abrir uno nuevo, ya habrían dejado de tocarse los cataplines.
A tope con Rear. Este hilo se tiene que cerrar con un epílogo, cuando ya haya salido el disco y hayan pasado unos meses de escucha. Es historia del foro, insensatos!

Por lo menos citar en el título la página donde comienza el disco jajaajajaj
en breve se pasa TrashGandalf a editar el título
starfuckers escribió:Si, me monte en 5.1 de la mar de agradable ! Dos torres 1 sub y 5 altavoces repartidos por el salon
Eres de los míos, yo lo tengo un 7.1 y el equipo música y demás conectado a ello y es brutal.
.
De todos modos nos estamos volviendo unos vagos, antes aunque sea te molestabas en copiar y grabar el CD y en comprar el CD regrabable para ello, luego al menos te molestaba en bajarte la música y hacerte un CD con lo que te habías bajado, después ya bajabas la música y la copiabas en un MP3 o un USB, ahora ya ni eso... Teniendo la música al alcance de todos y en la calidad que prácticamente se quiera, aunque
me parece de lujo que la gente escuche la música en Spotify y tal, y se destroce los oídos escuchandola a toda pastilla, pero curiosamente no por oír la música más alta suena mejor.
Invertir un poco y escuchar la música que te gusta en un equipo merece mucho la pena. Pero como todo en esta vida, hay gente que prefiere un archivo, otros un CD y otros un vinilo.