Bandas y grupos foráneos.

Slipknot - We Are Not Your Kind (9 Agosto)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

leach

Clásico del Rock

1343

7 Ene, 2011

Re: Slipknot - We Are Not Your Kind (9 Agosto)

por leach » Mar Ago 06, 2019 10:35 am

Para quien lo quiera escuchar jaja,despues le metere caña a ver que tal.

the_one

Gran Maestro

5584

27 Abr, 2004

Málaga city

por the_one » Mar Ago 06, 2019 11:55 am

Bueno creo que es un buen album, pero ni mucho menos perfecto.
No sé si me gustará más que The Grey Chapter, habrá que oírlo más. Por supuesto superior a AHIG. En cuanto a Vol3 dejaré la comparación porque yo soy bastante crítico con ese disco sobre todo por la odiosa producción.

Lo que más me ha molestado de este disco además de los interludios que no me aportan gran cosa, es como se estira el minutaje de varios temas que se podían finiquitar en cuatro minutos sin outros un poco "sin más"
Por otro lado Nero Forte, que esperaba por como empieza y demás que fuera el TEMA del disco además de lo ya adelantado, se me queda un poco choff por un estribillo demasiado moña y con calzador, podríamos decir. En otros temas los estribillos melódicos fluyen mucho mejor.

Sin duda el tema más polémico es My Pain, creo que en general no gustará. El otro es Spiders, pero en este caso sí creo que molará y es un soplo de aire fresco con ese piano tan tétrico y a la vez con mucho groove.

Mis temas favoritos: además de Unsainted, Solway Firth y All out Life si la incluimos (edición japonesa) son:

- Critical Darling: temón con un estribillazo que si fluye perfectamente con lo que son Slipknot.
- Red Flag: sobre todo porque en ese momento entran muy bien unos Slipknot del primer album mucho más directos y al cuello. Muy guapa.
- Orphan: otro temón puro Slipknot y que en directo podría sonar de escándalo.

En cuanto a Not Long for this World me quedo con el final del tema pero en su totalidad no me termina de convencer al igual que Liar´s Funeral.

Sin duda un disco con mucho protagonismo de Sid, bastante más simple a nivel de guitarras (no recuerdo un solo aunque si hay muy buenos riffs) y un Corey en varios registros muy bien. En cuanto a Jay, me gustó más su trabajo en TGC. En temas como The Negative One, Sarcastrophe o Killpop era un escándalo. En WANYK está bastante correcto pero no reluce tanto.

No sabría que nota ponerle ahora porque seguro que va a ir a mejor más que a peor pero lo dicho, un buen album, siguen en forma, pero con sus lagunas.
.
Imagen

Jolocho

Gran Maestro

10491

27 Mar, 2007

por Jolocho » Mar Ago 06, 2019 12:44 pm

Eyeless escribió:Mierda!!! Hay que esperar hasta el viernes. Debo resistir la tentación...

Imagen

Vamos a aguantar. ¿Tú ayer ni escuchaste Birth of the cruel, no?
Imagen
"I did it for me. I liked it. I was good at it"

Empark

Dios del Rock

4080

4 Abr, 2011

por Empark » Mar Ago 06, 2019 12:46 pm

Hola chicos todo bien?

No se como suena este We Are Not Your Kind pero lo que si se es que mañana saco el hit del verano y que todos los fans de Slipknot estan invitados.

Vale vale ya me voy. Perdon por el spam.

Spoiler: Mostrar
no te olvides, mañana.

leach

Clásico del Rock

1343

7 Ene, 2011

por leach » Mar Ago 06, 2019 12:52 pm

Despues de haberlo escuchado tengo que decir que me parece inferior al The Grey Chapter,el tema que mas me gusta es Not long for this world sobre todo la parte final,Orphan y Critical Darling por ese estribillo tan pegadizo que tiene.
Las que menos me han gustado serian Spiders que me parece anodina y repetitiva,Liar´s Funeral y My pain,que me esperaba que fuera una gran balada con esa atmosfera oscura y tetrica,pero que se queda en nada,una cancion muy insulsa.
Otra cosa que no me ha gustado es la manera de alargar las canciones,con un minuto o incluso dos de relleno,si fueran mas directas,de 3 o 4 minutos hubiera quedado mejor.
En resumen:un buen disco,con sus luces y sombras.

condemor

Clásico del Rock

1379

8 Feb, 2012

por condemor » Mar Ago 06, 2019 2:07 pm

de Primeras me ha encantado a liar,s Funeral =D>

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Mar Ago 06, 2019 2:17 pm

Jolocho escribió:
Eyeless escribió:Mierda!!! Hay que esperar hasta el viernes. Debo resistir la tentación...

Imagen

Vamos a aguantar. ¿Tú ayer ni escuchaste Birth of the cruel, no?

Nada de nada. De momento 0 tentación :)

condemor

Clásico del Rock

1379

8 Feb, 2012

por condemor » Mar Ago 06, 2019 2:32 pm

Disco polemico para fans añejos del grupo, spiders suena A Manson en sus buenos tiempos,por lo demas no esta mal ,pero quizas muchos esperaran mas contundencia

jorge1122

Dios del Rock

3973

14 Oct, 2011

por jorge1122 » Mar Ago 06, 2019 3:32 pm

condemor escribió:de Primeras me ha encantado a liar,s Funeral =D>

No se por qué me ha recordado a Machine Head.

Creo que el disco tiene potencial para ser el mejor desde Vol3. Eso sí, quitando ciertas partes en global no es muy slipknot.
Imagen

MastodonteBrutal

Clásico del Rock

963

19 Jul, 2011

por MastodonteBrutal » Mar Ago 06, 2019 3:46 pm

He podido darle una escucha completa esta mañana con los auriculares en el trabajo y me ha parecido un álbum de Slipknot realmente interesante. Sí, me ha gustado. Y en su primera escucha, lo cual no sucedía desde el Subliminal Verses. Las expectativas sobre la posibilidad de toparse con un álbum más experimental han sido cumplidas y pienso que les sienta genial. En todo momento en el álbum sobrevuela un aura especial gracias al trabajo de cohesión conseguido entre sus temas, debido a los diferentes interludios y al haber trabajado la progresión de las canciones en sus inicios y finales.

En mi opinión es el mejor trabajo de la banda desde el Subliminal Verses. Nada polémico en mi opinión a pesar de ser yo alguien con actitud celebrar y añorar sus dos primeros trabajos. Considero que el sonido de ambos trabajos no volverán, y partiendo de ahí pienso que este sonido sí les sienta bien, es maduro, tiene la personalidad de la banda y me parece inspirado.

Llama la atención la cantidad de voces limpias que hay en el trabajo, aunque no lo he escuchado lo suficiente como para poder declarar en qué porcentaje. Sin embargo, no veo el problema porque como anteriormente dije me parece que el álbum tiene alma y muchísimo donde rascar.

Un muy buen álbum que con las escuchas estoy completamente seguro de que lo único que hará será crecer.
Imagen

condemor

Clásico del Rock

1379

8 Feb, 2012

por condemor » Mar Ago 06, 2019 3:53 pm

Mejor que el anterior no es ,porque a mi el VOL5 me parece un trabajazo soberbio

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Mar Ago 06, 2019 5:20 pm

jorge1122 escribió:Creo que el disco tiene potencial para ser el mejor desde Vol3. Eso sí, quitando ciertas partes en global no es muy slipknot.

Para mí, sin duda, el mejor desde "Vol. 3". Que no es que fuera muy complicado, porque los otros dos discos me parecen muy irregulares y tienen una secuenciación mejorable. El nuevo me parece el más enfocado de los tres últimos y además el más oscuro. No es que sea mi grupo favorito ni de lejos, pero para mí han remontado bastante con este álbum.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.

krater

Gran Maestro

14340

19 May, 2003

por krater » Mar Ago 06, 2019 5:22 pm

A ver como evoluciona, pero de momento mejor que el anterior no es ni de coña. Faltan temas destacables y nuevas ideas.

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mar Ago 06, 2019 5:30 pm

Escuchado. No sé si mi opinión cambiará mucho de aquí a unas semanas, pero hasta la mitad del disco (concretamente hasta "What's Next") estaba camino de parecerme lo mejor que habían hecho desde el Vol. 3. Pero en la parte final ha venido el bajonazo con canciones de relleno innecesarias, que no hacen más que el álbum se torne en tedioso y cueste terminarlo, cuando hasta entonces estaba yendo por muy buen camino. Al final me vuelve a pasar lo mismo que con The Grey Chapter: Hay una mitad del álbum muy aprovechable y otra mitad (aunque esta vez creo que no tanta como en el 5) que impide que estemos hablando de un discazo redondo.

Yendo al grano y desgranando (valga la redundancia), un poco lo que me parece el disco:

-Unsainted, Nero Forte, Critical Darling, Red Flag, Orphan, Solway Firth (incluso All Out Of Life si aceptamos barco): Esto es justo lo que espero encontrarme en un álbum de Slipknot. Caña a tope, con un trabajo muy buen por parte de todo el grupo. Las guitarras abrasando (aunque tienen menos protagonismo que otras veces), la base rítmica a tope, los DJs funcionando y dejando detallitos muy chulos, Corey que parece un toraco, algunos estribillos melódicos pero sin resultar excesivamente buscados para colarse en el mainstream... En ese sentido, muy bien. Cero quejas.

Ahora vamos con las canciones digamos más "polémicas" y que van a dar de que hablar:

-A Liar's Funeral: No es de mis favoritas, pero me parece un tema muy interesante y bien hecho. Como "lenta" del disco, me parece bien.

-Spiders: Canción raruna de narices. Parece un experimeto de Corey en solitario o algo así. No está mal, pero aquí no pega mucho.

-My Pain: Rellenazo del bueno. Una idea que podría haber dado para otro interludio que no aportaría nada, pero que aquí estiran hasta los 7 minutazos. Lo dicho: corta mucho el rollo y más estando en la recta final.

-Not Long For This World: La "canción Stone Sour" del álbum. No me aporta mucho a estas alturas.

Vamos, que con 10 canciones y 50 minutos estaríamos hablando de un disco muy bueno. Al menos creo que se han quedado más cerca de conseguirlo que con The Grey Chapter, así que tampoco está tan mal.

Ahora me reeleré las reseñas de The Metal Circus y Diablorock, porque no me termina de cuadrar mucho lo que dijeron al respecto.

Muy de acuerdo con todo lo dicho por the_one y César. Coincido mucho en su análisis.
Última edición por rearviewmirror el Mar Ago 06, 2019 5:34 pm, editado 2 veces en total
Imagen

Wakibu

Gran Maestro

7376

1 Sep, 2009

Bilbo

por Wakibu » Mar Ago 06, 2019 5:32 pm

CesarAguilar escribió:
jorge1122 escribió:Creo que el disco tiene potencial para ser el mejor desde Vol3. Eso sí, quitando ciertas partes en global no es muy slipknot.

Para mí, sin duda, el mejor desde "Vol. 3". Que no es que fuera muy complicado, porque los otros dos discos me parecen muy irregulares y tienen una secuenciación mejorable. El nuevo me parece el más enfocado de los tres últimos y además el más oscuro. No es que sea mi grupo favorito ni de lejos, pero para mí han remontado bastante con este álbum.

Tal cual. Aunque tiene algún tema que me sobra y otros con demasiado minutaje, de momento pulgar arriba y con posibilidad de mejora.
AnteriorSiguiente