[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Slipknot - We Are Not Your Kind (9 Agosto)
Rear, el disco tiene 14 temas, tres de ellos interludios. O sea que si quieres dejarlo en 50 minutos vas a tener que quitar un par de canciones de las de verdad. O acortarlas.
A mí el tramo final del disco me gusta, está bien que no lo pongan fácil. A estas alturas ya me cansan los singles de Slipknot.
A mí el tramo final del disco me gusta, está bien que no lo pongan fácil. A estas alturas ya me cansan los singles de Slipknot.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
CesarAguilar escribió:Rear, el disco tiene 14 temas, tres de ellos interludios. O sea que si quieres dejarlo en 50 minutos vas a tener que quitar un par de canciones de las de verdad. O acortarlas.
Claro, es que yo quitaría los interludios, Spiders, My Pain y Not Long For This World.
Mi disco perfecto sería:
Insert Coin
Unsainted
Birth Of The Cruel
Nero Forte
Critical Darling
A Liar's Funeral
Red Flag
Orphan
Solway Firth
All Out Of Life
Habría que mirar otro orden para que fluyese mejor (Birth Of The Cruel tan pronto no me termina de cuadrar). Pero lo dejaría así: 10 canciones (9 + la intro) y 49 minutos.
Aunque claro, como siempre estamos hablando de "música ficción". Si fuese así, todos los discos serían obras maestras... como el "Catharsis" de Machine Head

Y la parte final... tantas lentas, tan de seguido, siendo el disco tan largo... me acaban matando.
a mi no me sobra absolutamente nada de momento. d hecho me gustan bastante los interludios, la duracion de los temas, es q no es coña cuando digo q tiene muchisimo q descubrir. y como han dicho por ahi arriba, cuando hay inspiracion yo tmb valoro q no me lo hayan puesto facil. lo q no ha entrado a la primera te deja con ganas de darle mas y mas vueltas xke sabes q es de calidad lo q escuchas.
le he dado tan solo dos escuchas y vamos vuelvo a reiterarme sin ningun tipo de miedo a cambiar de opinion. Pa mi es el mejor album tras el vol3.
3. Vol3 subliminal verses.
4. We are not your kind
5. all hope is gone
6. vol5 gray chapter
le he dado tan solo dos escuchas y vamos vuelvo a reiterarme sin ningun tipo de miedo a cambiar de opinion. Pa mi es el mejor album tras el vol3.
3. Vol3 subliminal verses.
4. We are not your kind
5. all hope is gone
6. vol5 gray chapter
Yo en las dos escuchas que le he metido he acabado pidiendo la hora prontísimo.
De entrada me parece inferior a los dos últimos, peca de los mismos defectos (temas largos, pastiche general y mucho Stone Sour) y los temas que me gustan no le llegan a los de aquellos.
De entrada me parece inferior a los dos últimos, peca de los mismos defectos (temas largos, pastiche general y mucho Stone Sour) y los temas que me gustan no le llegan a los de aquellos.
Este disco me ha confirmado lo que, en realidad, ya debería de saber.
Que quitando cuando los descubrí con el Volumen 3, Slipknot no son para mi.
A pesar de escuchar todos sus discos y pensar "ta bien", la realidad es que ni me enganchan ni me acaban nunca de convencer. Y con este disco igual.
Lo resumiré en que las partes cañeras tampoco es que me suenen muy cañeras. Las melódicas, la mayoría raras o poco pegadizas (Quitando Unsainted). Y las más experimentales, me aburren.
Aunque reitero que es que a mi nunca me han convencido.
Que quitando cuando los descubrí con el Volumen 3, Slipknot no son para mi.
A pesar de escuchar todos sus discos y pensar "ta bien", la realidad es que ni me enganchan ni me acaban nunca de convencer. Y con este disco igual.
Lo resumiré en que las partes cañeras tampoco es que me suenen muy cañeras. Las melódicas, la mayoría raras o poco pegadizas (Quitando Unsainted). Y las más experimentales, me aburren.
Aunque reitero que es que a mi nunca me han convencido.

Me molan mucho las impresiones de Mastodonte y César sobre todo.
Lo que dice Krater de nuevas ideas...no entiendo esa critica cuando aquí, reddit y todos los medios lo ponen como el más diferente y experimental
Lo que dice Krater de nuevas ideas...no entiendo esa critica cuando aquí, reddit y todos los medios lo ponen como el más diferente y experimental

Escuchando, y en apenas 4 canciones ya hay una intro y un interludio...
"Nero Forte" tiene la esencia de lo que es un tema de Slipknot pero que le falta algo, no sé si es la producción o qué.
Sólo espero que me guste más que el Gray Chapter que me cuesta ponérmelo.
Seguimos.
"Nero Forte" tiene la esencia de lo que es un tema de Slipknot pero que le falta algo, no sé si es la producción o qué.
Sólo espero que me guste más que el Gray Chapter que me cuesta ponérmelo.
Seguimos.
Yo sí veo ideas y, sobre todo, canciones menos obvias; de hecho, "Unsainted" es el único single de cajón. Está claro que es un disco de Slipknot y todos los tics del grupo están ahí, pero yo también aprecio que es un álbum más trabajado que sus dos predecesores, un álbum en el que sobre todo en la segunda mitad piden paciencia a sus seguidores de toda la vida, esos que tienen claro cómo deberían sonar Slipknot en 2019, e, imagino, de primeras no van a estar completamente satisfechos. El tiempo lo pondrá en su sitio, pero a mí, después de tres escuchas, me parece de lo más "serio", "adulto" (con perdón) y exigente que han grabado en toda su carrera.
Buffff... no sé que opinar de esto. Me ha dejado bastante frío. Quitas los interludios y queda casi que mitad Stone Sour/Slipknot. Pocos son los riffs que sorprenden.
Las que más me gustan son: Solway Firth, Critical Darling y A Liar's Funeral. De resto, pues detallillos.
"My Pain" es practicamente un interludio de casi 7 minutazos...
Mucho tema largo con poco que ofrecer.
El último no me convenció, aburriéndome, pese a ser mas duro y este pues va camino de algo parecido siendo bastante mas suave.
Las que más me gustan son: Solway Firth, Critical Darling y A Liar's Funeral. De resto, pues detallillos.
"My Pain" es practicamente un interludio de casi 7 minutazos...
Mucho tema largo con poco que ofrecer.
El último no me convenció, aburriéndome, pese a ser mas duro y este pues va camino de algo parecido siendo bastante mas suave.
coindido con la opinion general sobre el disco, lo he escuchado del tiron, saltando eso si algunos temas para que no se me hiciera mas pesado de lo que se me estaba haciendo, me he puesto el disco con muchas ganas, y si, quizas los primeros temas sean pegadizos, y tengan madera de single(sin llegar a matar de placer a mis oidos)pero es que iba escuchando el disco y cada vez era peor la siguiente cancion de la anterior, cuando un grupo como slipknot empieza a alargar los temas sin ningun sentido, es que algo va mal, o que hay falta de ideas, le dare otra escucha, pero tiene pinta de que sera el catharsis de slipknot, disco alargado hasta dejarte asqueado, cuyos temas mas decentes, tampoco eran para tirar cohetes, el anterior disco de slipknot tampoco era para tirar cohetes, all hope is gone es muy superior a los dos ultimos discos, un disco plagado de buenas canciones, no como los dos ultimos, de los que rescate a lo mucho dos o tres temas
en fin, a ver si mejora con las escuchas, eso si, tiene ese aura de disco raro al que le acabas cogiendo cariño
en fin, a ver si mejora con las escuchas, eso si, tiene ese aura de disco raro al que le acabas cogiendo cariño
A mi me ha gustado mucho al final. Iba con expectativas bajas y sabiendo que no iba a encontrarme el sonido de los dos primeros discos, eso también.
Si que veo que es un poco largo el disco y My Pain no me aporta absolutamente nada. Esa fuera. Luego el estribillo de Critical Darling no me convence nada, igual que el tema en general. Unsainted meh, la dejaría por ser el single radiable, pero bueno. Del resto y quitando los interludios que están para lo que están me quedo con casi todo. A Liars Funeral cada vez me gusta más, y el final del disco me parece de lo mejor que hay. Spiders es interesante. Una pena lo de My Pain, porque corta mucho el rollo.
Me sorprende bastante lo que decís de Stone Sour, ya que veo a Corey arriesgando como casi nunca, no tiene la mala hostia de los primeros pero usa una variedad de registros increíble. Y la producción es la de un grupo moderno de metal, no veo que sea tan "azucarada" como Stone Sour ni de lejos. De hecho el estribillo más meloso me parece el de Unsainted, el resto son voces limpias bastante mas estandar.
Suena más "experimental" (para lo que es Slipknot), a veces te esperas el típico riff bruto de slipknot desde el principio y te dan una intro y el tema va subiendo y bajando a base de groove y melodía. Yo digo sí. No es una maravilla pero es mucho mejor de lo que esperaba. A ver como va evolucionando.
Si que veo que es un poco largo el disco y My Pain no me aporta absolutamente nada. Esa fuera. Luego el estribillo de Critical Darling no me convence nada, igual que el tema en general. Unsainted meh, la dejaría por ser el single radiable, pero bueno. Del resto y quitando los interludios que están para lo que están me quedo con casi todo. A Liars Funeral cada vez me gusta más, y el final del disco me parece de lo mejor que hay. Spiders es interesante. Una pena lo de My Pain, porque corta mucho el rollo.
Me sorprende bastante lo que decís de Stone Sour, ya que veo a Corey arriesgando como casi nunca, no tiene la mala hostia de los primeros pero usa una variedad de registros increíble. Y la producción es la de un grupo moderno de metal, no veo que sea tan "azucarada" como Stone Sour ni de lejos. De hecho el estribillo más meloso me parece el de Unsainted, el resto son voces limpias bastante mas estandar.
Suena más "experimental" (para lo que es Slipknot), a veces te esperas el típico riff bruto de slipknot desde el principio y te dan una intro y el tema va subiendo y bajando a base de groove y melodía. Yo digo sí. No es una maravilla pero es mucho mejor de lo que esperaba. A ver como va evolucionando.
Muy, muy de acuerdo con Jorge. "Unsainted" me parece lo más olvidable, pero bueno, como es la única de ese palo no molesta. Y "My Pain" sí me gusta, me queda bien en la secuencia del disco. "Solway Firth" la mejor. Sin ser pegadiza se pega como el chicle.
Solway Firth me parece directamente el mejor tema de los últimos tres discos. Me ultra flipa y no sé porqué 

Eyeless escribió:Lo que dice Krater de nuevas ideas...no entiendo esa critica cuando aquí, reddit y todos los medios lo ponen como el más diferente y experimental
Es que en realidad no es así para nada. Yo por lo que había venido leyendo me esperaba algo más arriesgado. Pero salvando 3 canciones, esto suena a Slipknot sin muchas sorpresas. A mi me recuerda bastante a The Grey Chapter, en muchos momentos recogiendo un poco el sabor old school que tenían en los primeros discos por el uso de samplers y demás. Pero no me parece un disco rompedor respecto a lo que han venido haciendo.
Bien es cierto que también no es un disco del que vayan a salir muchos singles claros. Hay estribillos melódicos, pero como dije antes, no me huelen a: "esto lo hemos metido para colarnos en la radio/MTV/whatever".
tiene pinta de que sera el catharsis de slipknot, disco alargado hasta dejarte asqueado, cuyos temas mas decentes, tampoco eran para tirar cohetes, el anterior disco de slipknot tampoco era para tirar cohetes, all hope is gone es muy superior a los dos ultimos discos, un disco plagado de buenas canciones, no como los dos ultimos, de los que rescate a lo mucho dos o tres temas
Opino justo al contrario. El "Catharsis" de Slipknot fue "All Hope Is Gone", que tenía poca cosa aprovechable.