[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Tool - ¿Tocándose los huevos con las manos y los pies?
temazo, del minuto 6 en adelante 100% ellos, POR FIN CABRONES! me gusta que se quede de tema inaugural, sonando a ellos, dando tiempo al inicio , del minuto 4 al 6 marcando diferencia, NADIE suena como ellos
starfuckers escribió:NADIE suena como ellos
A mí a botepronto, se me ocurren dos bandas: Soen y los últimos Katatonia. Y es curioso, pero prefiero a las "copias"

El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
CesarAguilar escribió:starfuckers escribió:NADIE suena como ellos
A mí a botepronto, se me ocurren dos bandas: Soen y los últimos Katatonia. Y es curioso, pero prefiero a las "copias"
PERO PERO PERO
habeis hecho el preorder?? en que link?? solo me sale uno de amazon y el precio no esta nada mal... peeeero... es muy probable que lo pille ahi, pero me mola que hubiera vinilo mucho mas la verdad.
por cierto, me recuerda bastante a lateralus-puscifer, pero el sonido es muy 10.000 days... dicho de otra forma es TOOL 100% jajaja
por cierto, me recuerda bastante a lateralus-puscifer, pero el sonido es muy 10.000 days... dicho de otra forma es TOOL 100% jajaja
Niello escribió:habeis hecho el preorder?? en que link?? solo me sale uno de amazon y el precio no esta nada mal... peeeero... es muy probable que lo pille ahi, pero me mola que hubiera vinilo mucho mas la verdad.
Estoy esperando a ver donde ponen el vinilo en preorder que no veo nada
Yo a lo que más similitud le saco por ahora es a Reflection.
starfuckers escribió:Niello escribió:habeis hecho el preorder?? en que link?? solo me sale uno de amazon y el precio no esta nada mal... peeeero... es muy probable que lo pille ahi, pero me mola que hubiera vinilo mucho mas la verdad.
Continuing its affinity for pushing the boundaries of physical packaging, the Grammy Award-winning outfit has created a deluxe, limited-edition CD version of "Fear Inoculum". The collectible offering, which was conceived by and directed by Adam Jones, features a four-inch HD rechargeable screen with exclusive video footage, charging cable, two-watt speaker, a 36-page booklet and a digital download card. Pre-orders for both the special package and digital downloads are available now. A vinyl release will be announced soon.
Varo escribió:starfuckers escribió:Niello escribió:habeis hecho el preorder?? en que link?? solo me sale uno de amazon y el precio no esta nada mal... peeeero... es muy probable que lo pille ahi, pero me mola que hubiera vinilo mucho mas la verdad.
Continuing its affinity for pushing the boundaries of physical packaging, the Grammy Award-winning outfit has created a deluxe, limited-edition CD version of "Fear Inoculum". The collectible offering, which was conceived by and directed by Adam Jones, features a four-inch HD rechargeable screen with exclusive video footage, charging cable, two-watt speaker, a 36-page booklet and a digital download card. Pre-orders for both the special package and digital downloads are available now. A vinyl release will be announced soon.
No he leído nada del vinilo, no sale en la web oficial, así que a saber cuándo lo ponen a la venta... De momento he pillado el cd
A mí también me ha aburrido bastante salvo la parte central.
Sonar, a nivel de producción, es escandaloso. Perfecta.
Otra cosa es el contenido...
Sonar, a nivel de producción, es escandaloso. Perfecta.
Otra cosa es el contenido...
CesarAguilar escribió:starfuckers escribió:NADIE suena como ellos
Te pierde tu lado troll
Esto sí que es música "adulta" de la que tú dices
OTRA LIGA
No estaba troleando en absoluto. Es justo lo que pienso. Pero bueno, si poner en mayúsculas lo de "OTRA LIGA" va a hacer que te sientas más seguro de tus gustos, pues bien por ti.

Si lo quieres interpretar así me parece estupendo. Si así vas a creer que una copia que se repite en casi todos los discos y que no aporta nada nueva como es Soen es mejor o más interesante pues olé por ti.
Y mira que me gustan Soen. Pero es que ...
Donde estén los interludios de Slipknot que se quite esto.
krater escribió:Donde estén los interludios de Slipknot que se quite esto.
¿Ves? Tenía que haber sido trve y haberme alineado con los ultrafans de Tool. Siempre queda más cool

CesarAguilar escribió:krater escribió:Donde estén los interludios de Slipknot que se quite esto.
¿Ves? Tenía que haber sido trve y haberme alineado con los ultrafans de Tool. Siempre queda más cool
Esta frase la podría haber escrito el mismísimo Halford

Krater, me parece que eres un tío con mucho criterio, pero vamos, yo no veo que este tema aporte NADA nuevo, como tu dices de Slipknot en cada disco.
Igual sois vosotros que sois demasiado groupies, o no.
Última edición por Wakibu el Mié Ago 07, 2019 4:05 pm, editado 1 vez en total
.Krater, me parece que eres un tío con mucho criterio, pero vamos, yo no veo que este tema aporte NADA nuevo, como tu dices de Slipknot en cada disco.
Aporta poco. Eso te lo compro.
Pero en lo suyo son los mejores de largo.
Y yo diciendo que Slipknot aporte poco me lo habrás escuchado en este disco y pocos más