Bandas y grupos foráneos.

Slipknot - We Are Not Your Kind (9 Agosto)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Jolocho

Gran Maestro

10491

27 Mar, 2007

Re: Slipknot - We Are Not Your Kind (9 Agosto)

por Jolocho » Jue Ago 08, 2019 7:27 pm

starfuckers escribió:
rearviewmirror escribió:
Niello escribió:Tal vez debería volver un tío llamado Jordison al grupo...

Pues yo la verdad que no le echo tan en falta...

Tocara muy bien, pero desde que esta en el grupo todas las baterías usan los mismos ritmos

Tengo la esperanza de que Jay empiece a encontrar una voz propia en este disco. Sé que mete redobles de caja y fills de aéreos por continuismo, y a veces con calzador, pero no me queda claro dónde acaba el legado de Joey en el sonido Slipknot y dónde empiezan las ideas del bueno de Jay.

Sí veo una sublimación hacia ritmos màs "sencillos" (limpios de ornamentos) y confianza casi ciega en llenar espacio con una pegada, por otro lado, alucinante. Sí es de resaltar que, con esa técnica, da empaque a un sonido conjunto al de los percusionistas. Todo muy orgánico, cohesionado y dirigido.

Veremos en qué queda todo. Con Alfredo Hernandez en Kyuss funcionó.
Imagen
"I did it for me. I liked it. I was good at it"

jorge1122

Dios del Rock

3973

14 Oct, 2011

por jorge1122 » Jue Ago 08, 2019 8:43 pm

Jolocho escribió:
starfuckers escribió:
rearviewmirror escribió:
Pues yo la verdad que no le echo tan en falta...

Tocara muy bien, pero desde que esta en el grupo todas las baterías usan los mismos ritmos

Tengo la esperanza de que Jay empiece a encontrar una voz propia en este disco. Sé que mete redobles de caja y fills de aéreos por continuismo, y a veces con calzador, pero no me queda claro dónde acaba el legado de Joey en el sonido Slipknot y dónde empiezan las ideas del bueno de Jay.

Sí veo una sublimación hacia ritmos màs "sencillos" (limpios de ornamentos) y confianza casi ciega en llenar espacio con una pegada, por otro lado, alucinante. Sí es de resaltar que, con esa técnica, da empaque a un sonido conjunto al de los percusionistas. Todo muy orgánico, cohesionado y dirigido.

Veremos en qué queda todo. Con Alfredo Hernandez en Kyuss funcionó.

:arrow: :arrow:

No destaca, pero queda cojonudo en conjunto.
Imagen

Fuel

Dios del Rock

4257

15 Jun, 2008

por Fuel » Jue Ago 08, 2019 9:44 pm

No esperaba demasiado de este disco y oye, qué agradable sorpresa. Me ha parecido diferente, buscando probar algunos sonidos nuevos aún manteniendo su rollo. En una primera escucha se me hizo extraño, pero con las siguientes me ha ganado enteros. Eso sí, es un disco que funciona más en conjunto que por canciones individuales.

El anterior disco me había gustado pero no esperaba que fuesen a seguir teniendo ciertas inquietudes. Muy bien, buena alegría.

PD: también tengo la sensación de que desde el anterior disco son otra banda. Sí, suenan a Slipknot, pero a otros Slipknot. No sé si será la percusión, la composición... Pero no me parecen los mismos (y no me disgusta el cambio, sobretodo viendo lo poco que me gustó el AHIG).

mxkarp

Clásico del Rock

862

23 Ene, 2017

por mxkarp » Jue Ago 08, 2019 10:33 pm

Ahí va mi análisis:

Quitando las 5 primeras canciones, y digo CANCIONES, no interludios lamentables, el resto es bastante olvidable.. Salvando la última que al final me gusta más.

Disco muy inferior al vol. 5, se han lucido

Fuel

Dios del Rock

4257

15 Jun, 2008

por Fuel » Jue Ago 08, 2019 10:47 pm

Pues a mí que me han encantado los interludios :lol:

Creo que no le quitó ningún tema al disco. Quién me iba a decir que, a estas alturas, me fuese a encantar un trabajo nuevo de Slipknot :lol:

Creéis que en general gustará o que no lo hará?

condemor

Clásico del Rock

1379

8 Feb, 2012

por condemor » Jue Ago 08, 2019 10:52 pm

A los fans añejos gustara medio si-medio no, a los nuevos les va encantar
y el nuevo single huele a nero Forte

MastodonteBrutal

Clásico del Rock

963

19 Jul, 2011

por MastodonteBrutal » Jue Ago 08, 2019 10:52 pm

Fuel escribió:Pues a mí que me han encantado los interludios :lol:

Creo que no le quitó ningún tema al disco. Quién me iba a decir que, a estas alturas, me fuese a encantar un trabajo nuevo de Slipknot :lol:

Creéis que en general gustará o que no lo hará?

:arrow: :arrow: :arrow:

Yo creo que va a gustar bastante. Estoy deseando de que eyeless se haga con él para ir leyendo sus comentarios.

A mí me tiene enganchadísimo de inicio a final y no hago otra cosa que verle virtudes en cada escucha.
Imagen

starfuckers

Gran Maestro

15520

2 Oct, 2006

por starfuckers » Vie Ago 09, 2019 12:19 am

Escuchando ... nero forte un COÑAZO , Critical .. pues no la he saltado de milagro
Imagen

Jazzman

Dios del Rock

3599

8 Jun, 2011

por Jazzman » Vie Ago 09, 2019 3:38 am

starfuckers escribió:Escuchando ... nero forte un COÑAZO , Critical .. pues no la he saltado de milagro

Eso me ha pasado con casi todo el disco .... desde luego para mi el peor de toda su carrera . Hacía tiempo que no veía un disco con tantísimo relleno y temas que no aportan absolutamente nada.

Aburrido hasta la saciedad . No creo que le de mas de otra oportunidad , pereza brutal.

Jolocho

Gran Maestro

10491

27 Mar, 2007

por Jolocho » Vie Ago 09, 2019 8:07 am

Pues han subido "Nero Forte" a su canal y no esperaba para nada ese estribillo tan atonal y angelical. Y los fraseos rapeados de Corey son bastante competentes y fluídos. Cada tema es una sorpresa en este disco.

Al igual que con "Birth of the cruel", o quizás un poco menos, me atrapa su estructura circular. Me place que estén dejando componer más a miembros secundarios dentro del plantel de miembros originales, como Shawn, Sid y Craig.

Es un poco raro, porque pese a que son dos experimentos con gaseosa con innegable olor a Stone Sour, compro totalmente. No hay desgana ni laxitud: hay ganas de epatar. Ah, y un 3,47 de media en rateyourmusic. Se desata la locura =D>
Imagen

WDN

Telonero

147

29 Jun, 2019

por WDN » Vie Ago 09, 2019 8:32 am

Yo he metido 3 escuchas desde el martes:

La primera vez me dejó bastante frío y no me dijo nada, pero con las otras dos sí que mejoró algo. Aún así me parece un disco que se hace largo, aburrido (sobretodo la segunda mitad), y que tiene bastante relleno (no sólo algunos temas como "My Pain", si no outros muy alargadas y que no aportan nada).

the_one

Gran Maestro

5584

27 Abr, 2004

Málaga city

por the_one » Vie Ago 09, 2019 10:17 am

Jolocho escribió:Pues han subido "Nero Forte" a su canal y no esperaba para nada ese estribillo tan atonal y angelical. Y los fraseos rapeados de Corey son bastante competentes y fluídos. Cada tema es una sorpresa en este disco.

Al igual que con "Birth of the cruel", o quizás un poco menos, me atrapa su estructura circular. Me place que estén dejando componer más a miembros secundarios dentro del plantel de miembros originales, como Shawn, Sid y Craig.

Es un poco raro, porque pese a que son dos experimentos con gaseosa con innegable olor a Stone Sour, compro totalmente. No hay desgana ni laxitud: hay ganas de epatar. Ah, y un 3,47 de media en rateyourmusic. Se desata la locura =D>

Tambien rateyourmusic telita... que Vol3 tiene mejor puntuación que Iowa...

El disco gana con las escuchas, no una barbaridad, pero lo hace. Hasta le he cogido gustillo a Birth of the Cruel.
Nero Forte no me entra. No me gustan esos fraseos rapeados con ese estribillo nada de nada.
Imagen

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Vie Ago 09, 2019 10:40 am

Jolocho escribió: Ah, y un 3,47 de media en rateyourmusic. Se desata la locura =D>

Prepárate para ver una caída en picado :lol: No lleva ni 300 votos, el anterior tiene casi 2000.
Imagen
El amor es destructivo.

Jolocho

Gran Maestro

10491

27 Mar, 2007

por Jolocho » Vie Ago 09, 2019 11:09 am

Wirrak escribió:
Jolocho escribió: Ah, y un 3,47 de media en rateyourmusic. Se desata la locura =D>

Prepárate para ver una caída en picado :lol: No lleva ni 300 votos, el anterior tiene casi 2000.

Jajaja. Pero es que fíjate en las reviews: de-vo-ción. Expresada en longitud de párrafo y exceso de verbo elevado.
Imagen

Rulk_Talent

Gran Maestro

8246

26 Ene, 2007

depende...

por Rulk_Talent » Vie Ago 09, 2019 12:19 pm

Tras varias escuchas lo primero que me ha llamado la atencion es la produccion. El disco suena de puta madre.

Es un disco largo pero he disfrutado de principio a fin. No quitaria ningun tema, lo veo el mas variado de su discografia. No recuerdo haber escuchado nunca un tema como Spiders hecho por esta gente. Llamadme loco pero me ha recordado a Thrice xD.

La bateria suena de escandalo, algo que ya noté en el chapter 5. La verdad es que no hecho de menos a Joey.

Los interludios no me desagradan y el single Unsainted me mola lo suyo. En definitiva, me parece un pedazo de disco y creo q asi es como debe sonar Slipknot en 2019. Quiza algun tema se alarga mas de la cuenta pero ya digo que en conjunto no me sobra un tema. Las atmosferas molan.

No sabria en que posicion ponerlo. No se me dan bien los rankings xD
Imagen
AnteriorSiguiente