Bandas y grupos foráneos.

Slipknot - We Are Not Your Kind (9 Agosto)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Slipknot - We Are Not Your Kind (9 Agosto)

por rearviewmirror » Vie Ago 09, 2019 12:26 pm

starfuckers escribió:
rearviewmirror escribió:
Niello escribió:Tal vez debería volver un tío llamado Jordison al grupo...

Pues yo la verdad que no le echo tan en falta...

Tocara muy bien, pero desde que esta en el grupo todas las baterías usan los mismos ritmos

A mi no me lo parece para nada. Además en este disco como bien se ha dicho, creo que las percusiones tienen más peso como hacía tiempo que no se les veía.

Creéis que en general gustará o que no lo hará?

Yo creo que habrá división de opiniones, como pasó con los anteriores. De hecho, si lees un poco todos los comentarios y reseñas que están saliendo, se ve que hay mucha diversidad.

A todo esto, ahí va la nuestra :P https://www.rockzonemag.com/slipknot-we ... your-kind/
Imagen

Jelowin

Gran Maestro

7083

30 Ene, 2005

Sentado

por Jelowin » Vie Ago 09, 2019 12:27 pm

Yo a primera escucha estoy ya motivadísimo. No me pasaba con ellos desde el Vol. 3. Vamos, que se nota que no soy oyente habitual de esta gente. :lol:

Birth of the cruel es adictiva, Nero Forte curiosa y Critical darling tiene un estribillo de esos demoledores que hacen ellos. Voy a seguir adelante.

Rulk_Talent

Gran Maestro

8246

26 Ene, 2007

depende...

por Rulk_Talent » Vie Ago 09, 2019 12:54 pm

Bastante de acuerdo con esa critica, rear.
Imagen

starfuckers

Gran Maestro

15520

2 Oct, 2006

por starfuckers » Vie Ago 09, 2019 12:56 pm

El peor disco de Slipknot, salvo 4 canciones y media . Que páramo... misma sensación que cuando escuche Vol3 ..
Imagen

starfuckers

Gran Maestro

15520

2 Oct, 2006

por starfuckers » Vie Ago 09, 2019 12:58 pm

Rulk_Talent escribió:Bastante de acuerdo con esa critica, rear.

Solo por esta frase

Jay Weinberg hace que ya nadie se acuerde de Joey Jordison.

Estoy en completo desacuerdo
Imagen

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Vie Ago 09, 2019 1:05 pm

Está claro que eso de que "nadie" le echa de menos es una exageración, por no decir una falsedad como la copa de un pino, porque el autor solo puede hablar por sí mismo y ya.

Dicho esto, en lo que a mí respecta Jordison se puede quedar donde está.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Vie Ago 09, 2019 1:12 pm

Me ha fallado el corte inglés, no lo tenían. El disco llegaría a lo largo del día o incluso mañana pero tampoco era algo seguro 100%....

Por hacer la tontería de ir a la tienda y hacerlo en plan clásico me he quedado sin disco el día de lanzamiento. :lol:

Así que me lo he pillado por amazon y me llega el domingo. A esperar una pizca más.

Rulk_Talent

Gran Maestro

8246

26 Ene, 2007

depende...

por Rulk_Talent » Vie Ago 09, 2019 1:14 pm

Veo que hay opiniones muy dispares...
Imagen

condemor

Clásico del Rock

1379

8 Feb, 2012

por condemor » Vie Ago 09, 2019 1:19 pm

Para mi despues de bastantes escuchas llego el momento TOP

-Iowa
-homonimo
-Vol3
-Vol5-The gray chapter
-We are not your Kind
-All Hope Is gone(Infravaloradisimo)

Niello

Clásico del Rock

1801

8 Mar, 2004

por Niello » Vie Ago 09, 2019 2:46 pm

Yo creo que en estudio el tío es un máquina, pero a la hora de componer... Si se echa en falta a Jordison yo creo. Habría que ver cuánto aportaba cada uno.

MastodonteBrutal

Clásico del Rock

963

19 Jul, 2011

por MastodonteBrutal » Vie Ago 09, 2019 2:52 pm

Eyeless escribió:Me ha fallado el corte inglés, no lo tenían. El disco llegaría a lo largo del día o incluso mañana pero tampoco era algo seguro 100%....

Por hacer la tontería de ir a la tienda y hacerlo en plan clásico me he quedado sin disco el día de lanzamiento. :lol:

Así que me lo he pillado por amazon y me llega el domingo. A esperar una pizca más.

No jodas, tío. Mira que el corte inglés suele tener este tipo de lanzamientos al día. Igual sí que habría llegado a lo largo del finde. La verdad es que estoy loco por que lo escuches.

Yo es lo único que escucho desde que se filtró. El solo de Spiders, del cual he leído no muy buenas opiniones, me parece uno de los momentos del álbum. Y por favor, no estoy diciendo que sea uno de los solos de la historia de la música. Lo que quiero decir es que cuando me pongo el álbum es uno de los pasajes que disfruto y en el que la atención hace mayor énfasis.

Critical Darling me transporta al estado en el que me coloca el Iowa cuando escucho temas como My Plague o Left Behind. Tiene un estribillo con toda la epicidad de Slipknot sin rozar ´la autoparodia´.

Y uno de los temas que se han ido convirtiendo en temazo para mí es Birth Of The Cruel. la percusión me tiene loco en este tema.

Y nada, que el álbum tiene una atmósfera crepuscular que me tiene enganchadísimo.
Imagen

Fuel

Dios del Rock

4257

15 Jun, 2008

por Fuel » Vie Ago 09, 2019 3:26 pm

El Corte Inglés lleva unos años siendo terrible en el tema de distribución de discos. Tengo familiares trabajando ahí y siempre que he ido a por un disco nuevo en los primeros días de lanzamiento nunca lo han tenido.

starfuckers

Gran Maestro

15520

2 Oct, 2006

por starfuckers » Vie Ago 09, 2019 3:42 pm

Imagen

jorge1122

Dios del Rock

3973

14 Oct, 2011

por jorge1122 » Vie Ago 09, 2019 3:43 pm

Cuanto más lo escucho más va dejando atrás al Chapter 5. No llega al nivel del vol3 (que a veces me gusta más que el homónimo), pero no queda tan lejos. Un 7.5.
Imagen

Richiefinestra

Clásico del Rock

2382

5 Abr, 2017

por Richiefinestra » Vie Ago 09, 2019 3:56 pm

Después de diez escuchas me parece el disco mas equilibrado de la banda, me tiene en una nube, tiene tantos matices y juegan con tantos estilos que no hay tema malo.

A destacar, de las que no había oído, Orphan, Critical Darling y A Liar's Funeral, me parecen de lo mejorcito que ha sacado la banda a nivel compositivo con muchos kms de diferencia.

Jordison que ni se acerque por el estudio, lo del baterista de los dos últimos discos no es normal, se lo come con patatas sin despeinarse.

Así que bueno, la lista de discos de Slipknot para mi queda tal que así:

Iowa
Grey Chapter
We Are Not Your Kind
All Hope Is Gone
Slipknot
Vol. 3

Disco del año de metal en mi opinión, es un disco que lo tiene todo para ser recordado con el tiempo como la mejor baza de Slipknot, y tan ancho me quedo.
AnteriorSiguiente