[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Slipknot - We Are Not Your Kind (9 Agosto)
Slipknot
Iowa
All Hope Is Gone
Grey Chapter
We Are Not Your Kind
Vol. 3
Iowa
All Hope Is Gone
Grey Chapter
We Are Not Your Kind
Vol. 3
A partir del Iowa me parece que dieron un bajón terrible. Hace unos días recupere esos discos y sigo con la misma opinión de que son flojos.
En cambio este disco me está entrando muy bien y lo colocaría el tercero de mis preferidos.
1 - Iowa
2 - Slipknot
3 - We Are Not Your Kind
4 - Los demás.
En cambio este disco me está entrando muy bien y lo colocaría el tercero de mis preferidos.
1 - Iowa
2 - Slipknot
3 - We Are Not Your Kind
4 - Los demás.
Cuando hago un ranking de Slipknot siempre los dos primeros puestos bailan. Dudo que el resto lo hagan en el futuro a no ser que un nuevo álbum de Slipknot se publique. Voy a intentar ajustarme a cómo realmente siento su discografía a día de hoy:
1. Iowa
2. Slipknot
3. Vol3 Subliminal Verses
4. We are not your kind
5. All hope is gone (Infravaloradísimo en mi opinión)
6. V. The chapter Gray (Personalmente insufrible. Sobrevaloradísimo en mi opinión)
Y cuando me topo con un álbum que me fascina de una banda que prácticamente para mí había perdido el interés, como por ejemplo me ha sucedido recientemente con Muse y Rammstein, siempre me hago la misma pregunta. ¿Cómo será el siguiente lanzamiento? ¿Habrá quedado todo en una etapa de anecdótica lucidez o es el comienzo de una nueva interesante etapa?
Creo que los nuevos trabajos de bandas como Muse, Rammstein y Slipknot merecen ser escuchados desde un diferente estado y no dejándonos llevar por el odio y la inmediatez con la que un álbum se evapora en estos días. Con ello no quiero decir que tengan que gustar a todo el mundo, ojo. Pero intentemos por lo menos llevar consecuentemente nuestra opinión con la seriedad con la que escuchamos un álbum.
A partir de ahí la diversidad de opiniones, la parodia y el insulto me parecen el mejor de los planes.
1. Iowa
2. Slipknot
3. Vol3 Subliminal Verses
4. We are not your kind
5. All hope is gone (Infravaloradísimo en mi opinión)
6. V. The chapter Gray (Personalmente insufrible. Sobrevaloradísimo en mi opinión)
Y cuando me topo con un álbum que me fascina de una banda que prácticamente para mí había perdido el interés, como por ejemplo me ha sucedido recientemente con Muse y Rammstein, siempre me hago la misma pregunta. ¿Cómo será el siguiente lanzamiento? ¿Habrá quedado todo en una etapa de anecdótica lucidez o es el comienzo de una nueva interesante etapa?
Creo que los nuevos trabajos de bandas como Muse, Rammstein y Slipknot merecen ser escuchados desde un diferente estado y no dejándonos llevar por el odio y la inmediatez con la que un álbum se evapora en estos días. Con ello no quiero decir que tengan que gustar a todo el mundo, ojo. Pero intentemos por lo menos llevar consecuentemente nuestra opinión con la seriedad con la que escuchamos un álbum.
A partir de ahí la diversidad de opiniones, la parodia y el insulto me parecen el mejor de los planes.
A mi el disco no me ha disgustado, a veces lo veo que le falta un poco de fuerza, pero mejor que el anterior para mi es de sobra.
Eso si, lo que mas me gusta es que veo que el AHSG lo teneis como disco infravalorado..a mi me encanta ese disco, lo pondria muy arriba
Eso si, lo que mas me gusta es que veo que el AHSG lo teneis como disco infravalorado..a mi me encanta ese disco, lo pondria muy arriba
Hachazo escribió:A mi el disco no me ha disgustado, a veces lo veo que le falta un poco de fuerza, pero mejor que el anterior para mi es de sobra.
Yo también pienso que está muy infravalorado, no obstante irremediablemente lo tengo que colocar en la cola porque los otros me parecen mejores. Pero sí he querido rendirle justicia haciendo referencia a ello entre paréntesis.
Que envidia la motivación que les ha generado el disco a algunos.. porque a mi me dejó bastante frío. Después de varias escuchas (las necesarias para tener ya una opinión formada), es que el anterior me parece muchísimo mejor de aquí a marte.
3 interludios, 2 temas que a mí me han parecido malísimos (Spider y My Pain), veo mucha morralla en este nuevo disco.
¿Que si hay pepinazos de primera en el disco? pues claro: Solway Firth me parece que es un mega temazo de proporciones biblicas, que se ha ido directo al top del grupo. Critical Darling, Red Flag y Orphan también son muy buenos temas.Pero el resto, en mayor o menor medida, a mi se me han quedado un poco cortos...
3 interludios, 2 temas que a mí me han parecido malísimos (Spider y My Pain), veo mucha morralla en este nuevo disco.
¿Que si hay pepinazos de primera en el disco? pues claro: Solway Firth me parece que es un mega temazo de proporciones biblicas, que se ha ido directo al top del grupo. Critical Darling, Red Flag y Orphan también son muy buenos temas.Pero el resto, en mayor o menor medida, a mi se me han quedado un poco cortos...
Finalmente pondría como el que menos me gusta o el que mas me cuesta ponerme, el The Grey Chapter. Luego WANYK iría en 5ª posición. El resto iría en el orden de salida con la duda de si poner en tercer lugar el AHIG.
Muchos alaban con razon a Jay ,es una bestia parda en la bateria,pero el trabajo de Jordison en el denostado All hope is gone es para enmarcar
Pues lo estuve escuchando por encima mientras hacia otras cosas y no me llamo especialmente, quizás para mal My Pain y en menor medida Spiders, que me he girado en plan wtf? Mñn le pegare otra escucha con más calma
Hoy he escuchado un podcast analizando su primer disco. He de decir que para mí sigue siendo su puto mejor disco. Aunque también he de decir que en el tema de la producción es más sucio y se nota la mala hostia cosa que en el último la producción es más limpia y después de unos 20 años no creo que nadie espere esa mala hostia de antaño . El grupo ya tiene una edad y yo ya no espero esa rabia de hace 20 años Pero siguen sonando a slipknot aunque sea su disco más experimental en los Últimos años.
Rulk_Talent escribió:Hoy he escuchado un podcast analizando su primer disco. He de decir que para mí sigue siendo su puto mejor disco. Aunque también he de decir que en el tema de la producción es más sucio y se nota la mala hostia cosa que en el último la producción es más limpia y después de unos 20 años no creo que nadie espere esa mala hostia de antaño . El grupo ya tiene una edad y yo ya no espero esa rabia de hace 20 años Pero siguen sonando a slipknot aunque sea su disco más experimental en los Últimos años.
A mí también me siguen sonando a Slipknot. Tal y como dije hace unos días es un álbum de le hace justicia a estas alturas y en la época en la que estamos a un grupo que en su momento parió un Slipknot y un Iowa. En este álbum sí representan lo que en mi opinión debería ser el sonido de Slipknot tras 20 años.
Temas como A funeral Liars, Spiders y Kill my pain me parecen absolutamente congruentes con la esencia y personalidad de la banda aún con esa vertiente experimental. Siguen sonando a ellos y es de agradecer ese intento de innovar y ese cuidado por hacer del álbum una obra cuidada al detalle de inicio a fin.
Slipknot y Iowa
El resto salvo los singles, son bastante flojos y de hecho me resultan tan flojos que no he podido escuchar el disco del tiron. Tal vez no sea mi momento Slipknot...
En fin, lo más bestia que he oído seguirá siendo el homónimo y Iowa, junto al City de Strapping Young Lad.
https://youtu.be/3f20L0msLsM
El resto salvo los singles, son bastante flojos y de hecho me resultan tan flojos que no he podido escuchar el disco del tiron. Tal vez no sea mi momento Slipknot...
En fin, lo más bestia que he oído seguirá siendo el homónimo y Iowa, junto al City de Strapping Young Lad.
https://youtu.be/3f20L0msLsM
Uno que los sigue desde el homónimo y no podría estar mas contento con este disco, sin duda para mi EL tema es Solway Firth, así es como debería sonar Slipknot pesados y con la voz desgarrada de corey, puro iowa, no me esperaba para nada un disco como este y han cumplido de sobras, los temas que me parecían largos ahora no quiero que acaben, y cada día va creciendo mas.
Ni que decir que me parece prontísimo para hacer un top con un disco que lleva pocos días en la calle, con iowa o vol.3 te podías tirar fácil meses y meses.
En cuanto a la reivindicación del AHIG que estoy viendo aquí y en redes, quién devaluo ese álbum fueron ellos mismos hará un tiempo con una declaración de que ese cd no era el que mas orgulloso estaban. Yo hasta ese momento no tenia zorra de que ese disco hubiera sido tan malo, lo disfrute igual que con los demás.
Ni que decir que me parece prontísimo para hacer un top con un disco que lleva pocos días en la calle, con iowa o vol.3 te podías tirar fácil meses y meses.
En cuanto a la reivindicación del AHIG que estoy viendo aquí y en redes, quién devaluo ese álbum fueron ellos mismos hará un tiempo con una declaración de que ese cd no era el que mas orgulloso estaban. Yo hasta ese momento no tenia zorra de que ese disco hubiera sido tan malo, lo disfrute igual que con los demás.
Al final me lo he acabado pillando. Al principio no me terminaba de enganchar, pero poco a poco he ido cogiéndole el punto. Y sin duda, Solway Firth es el temazo del disco.