[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Slipknot - We Are Not Your Kind (9 Agosto)
Solway Firth es un absoluto temazo, se hizo conmigo en su segunda o tercera escucha. Un cierre por todo lo alto.
Sin embargo, el tema que a mí me encanta es Birth of the Cruel. Me parece un tema crudísimo y con un sonido que me transporta al Iowa. La percusión del tema me vuelve loco, al igual que el uso del turntablism. Todo un temazo.
Sin embargo, el tema que a mí me encanta es Birth of the Cruel. Me parece un tema crudísimo y con un sonido que me transporta al Iowa. La percusión del tema me vuelve loco, al igual que el uso del turntablism. Todo un temazo.
Que queréis que os diga , me he puesto el AHIG y le pega un meneito muy rico al nuevo, a ver de aquí a 2 meses cuando se os vaya el hype de lo nuevo seguís opinando lo mismo .Bajo mi punto de vista se le está encumbrando cuando realmente no es para tanto . Pero ya se sabe que para gustos .....
Slipknot
Iowa
All Hope Is Gone
Vol. 3
We Are Not Your Kind
Grey Chapter
Iowa
All Hope Is Gone
Vol. 3
We Are Not Your Kind
Grey Chapter
En cuanto a la reivindicación del AHIG que estoy viendo aquí y en redes, quién devaluo ese álbum fueron ellos mismos hará un tiempo con una declaración de que ese cd no era el que mas orgulloso estaban. Yo hasta ese momento no tenia zorra de que ese disco hubiera sido tan malo, lo disfrute igual que con los demás.
Ellos siempre han dicho que ese disco les pilló a todos en un momento personal muy malo. Por eso apenas tocan canciones de ese disco. Ni tan siquiera en esa misma gira tocaban muchas siendo la presentación del álbum.
A mi es el que menos me dice de toda su discografía. Y este nuevo aún lo tengo que machacar bien a fondo, pero ya digo que así de entrada me parece lo más sólido que han hecho en años a todos los niveles, justo cuando ya no esperaba gran cosa por su parte.
Pero al final es lógico que creen tantas opiniones diferentes. Es lo que pasa cuando se trata de un grupo tan grande.
https://www.hmv.com/music/slipknot-we-a ... -interview
Entrevista a Jim, dejo lo más interesante:
With that extra freedom, did you end up writing a lot of songs?
It’s a slightly different line-up this time with no Chris Fehn, what effect has that had on the album?
Vamos que Chris estaba ahi para darle a la nariz y poco más. Durísimas declaraciones.
Entrevista a Jim, dejo lo más interesante:
With that extra freedom, did you end up writing a lot of songs?
“Absolutely. Clown (Percussionist Shawn Crahan) wrote a lot too. He was in the studio doing a lot of synth parts and percussion and his songwriting was so productive. He wrote ‘Nero Forte’, ‘Death Because Of Death’ and ‘My Pain’. We were able to collaborate, really collaborate, like a real band. Rather than just working on a demo that one or two of us had built.”
It’s a slightly different line-up this time with no Chris Fehn, what effect has that had on the album?
“It hasn’t, really. When we were writing the record, Clown is very involved and he covered it all. It’s hard to answer that. I don’t want to say that Chris didn’t contribute anything. He was a big part of the band, visually. He had a great stage presence and he had some great ideas for percussion. But I can’t say it changed how I worked.”
Vamos que Chris estaba ahi para darle a la nariz y poco más. Durísimas declaraciones.
No quiero decir que no contribuía en la composición... Pero no contribuía en la composición 

yo creo que en lo que la inmensa mayoria de gente estara de acuerdo(te guste o no el disco) es en la implicacion como hacia tiempo no se escuchab del DJ y su colega de los pinchos.estan presentes en todas la putas canciones y eso se nota
He estado estos días repasando toda la discografía de Slipknot y la verdad que lo bueno me parece aún mejor y lo malo no me parece tan terrible. Han ganado enteros, y con un último trabajo tan sólido la verdad es que se les queda una discografía más interesante de lo que recordaba.
Mi ranking (teniendo en cuenta que el último aún está muy reciente):
1) Iowa: caña con clase. Contundente, con temazo tras temazo. Su gran disco.
2) Slipknot: fresco, salvaje. Huele a juventud. Una pasada.
3) Vol 3: me alucina que algunos lo tengan tan infravalorado. Hay un cambio y evolución respecto al anterior, hay nuevos caminos a recorrer y hay clase, buenas canciones y originalidad.
4) We Are Not Your Kind: como decía, un trabajo muy sólido con cosas que decir, experimentos que funcionan y un equilibrio cojonudo.
5) Vol 5 - The Grey Chapter: mucho más interesante de lo que lo recordaba. No es redondo, pero es el primer paso para lo que llegaron a hacer en el último disco. Hay un puñado de grandes canciones.
6) All Hope Is Gone: nunca he podido con este disco, pero en estas últimas escuchas me ha entrado mejor. Aún así, 3/4 canciones guapas y lo demás aburrimiento, caña sin buena base y mediocridad general.
3) Vol 3: me alucina que algunos lo tengan tan infravalorado. Hay un cambio y evolución respecto al anterior, hay nuevos caminos a recorrer y hay clase, buenas canciones y originalidad.
4) We Are Not Your Kind: como decía, un trabajo muy sólido con cosas que decir, experimentos que funcionan y un equilibrio cojonudo.
5) Vol 5 - The Grey Chapter: mucho más interesante de lo que lo recordaba. No es redondo, pero es el primer paso para lo que llegaron a hacer en el último disco. Hay un puñado de grandes canciones.
6) All Hope Is Gone: nunca he podido con este disco, pero en estas últimas escuchas me ha entrado mejor. Aún así, 3/4 canciones guapas y lo demás aburrimiento, caña sin buena base y mediocridad general.
Rulk_Talent escribió:Tras varias escuchas lo primero que me ha llamado la atencion es la produccion. El disco suena de puta madre.
Venía justo a comentar lo mismo. Sin haber escuchado más de cuatro temas (los tres adelantos y "Nero Forte"), me queda claro que el diseño de producción ha buscado más un ambiente para cada tema.
La ecualización es de escándalo. En "Birth of the cruel" falsean de alguna manera el estéreo, y consigue ese efecto que en algunos reproductores portátiles se llama "3D". Dan espacialidad al sonido. Os juro que escucho el bidón de Shawn a mi derecha en algún punto inferior a la línea de mis hombros. Y las guitarras suenan en algún punto ligeramente por debajo de mi oído izquierdo. Es fácil imaginarse ondas y colores, como en las visualizaciones aleatorias del Windows Media Player.

Jelowin escribió:Yo a primera escucha estoy ya motivadísimo. No me pasaba con ellos desde el Vol. 3. Vamos, que se nota que no soy oyente habitual de esta gente.![]()
Birth of the cruel es adictiva, Nero Forte curiosa y Critical darling tiene un estribillo de esos demoledores que hacen ellos. Voy a seguir adelante.
El disco será bueno o malo, pero lo que es IMPAGABLE es leer juntos de nuevo a foreros clásicos de esta casa como Rulk y Jelowin. Sí Jelo, "Birth of the cruel" es adictiva, y el vídeo vertical en bucle le viene como anillo al dedo. Es circular, es como si hicieran una versión alternativa de "Skin Ticket" a la deriva. "Vol.3" tiene la mejor secuenciación de canciones en un disco de Slipknot, y eso da sus frutos en la escucha. En cambio, tanto el tramo final de "Iowa" y "Slipknot" tienen sus problemillas en este aspecto.
Eyeless escribió:Me ha fallado el corte inglés, no lo tenían. El disco llegaría a lo largo del día o incluso mañana pero tampoco era algo seguro 100%....
Por hacer la tontería de ir a la tienda y hacerlo en plan clásico me he quedado sin disco el día de lanzamiento.![]()
Así que me lo he pillado por amazon y me llega el domingo. A esperar una pizca más.
He empatizado con el drama costumbrista de esta historia. ¿Nos esperamos? Porque yo fui ayer a comprar el vinilo a El Corte Inglés de Callao, y entre que necesitaba dormir, no me lo puse. No me importa esperar un día más: total, todo el mundo aquí lo ha escuchado varias veces y creo sólo quedamos tú y yo, kiddo.
Fuel escribió:He estado estos días repasando toda la discografía de Slipknot y la verdad que lo bueno me parece aún mejor y lo malo no me parece tan terrible. Han ganado enteros, y con un último trabajo tan sólido la verdad es que se les queda una discografía más interesante de lo que recordaba.
Cambiando de posición los tres primeros puestos, pero básicamente creo que no podría resumir mejor lo que pienso de cada de uno de sus discos.
Jolocho escribió:He empatizado con el drama costumbrista de esta historia. ¿Nos esperamos? Porque yo fui ayer a comprar el vinilo a El Corte Inglés de Callao, y entre que necesitaba dormir, no me lo puse. No me importa esperar un día más: total, todo el mundo aquí lo ha escuchado varias veces y creo sólo quedamos tú y yo, kiddo.
Yo mañana en cuanto lo tenga aviso, a ver cuando me llega...puede ser a las 11 de la mañana como a las 7 de la tarde. A ver como se porta amazon.

Eyeless escribió:Yo mañana en cuanto lo tenga aviso, a ver cuando me llega...puede ser a las 11 de la mañana como a las 7 de la tarde. A ver como se porta amazon.
Yo si fuese a partir de las 12 fetén, pero no vamos a andar con angustias ahora.
Va a ser épico, me temo.
Ya lo tengo!!!!
Vamos al lío!

Vamos al lío!
Eyeless escribió:Ya lo tengo!!!!![]()
![]()
![]()
Vamos al lío!
Entrando en casa. Dame cancha para acomodarme, abrir la Mahou de las live reviews y poner el aire.