Pero atiza lo que hay por detrás: una foto borrosa de una máscara de la cabra de "Iowa" SHIIIEEEEEET
- Fallece Brent Hinds (Mastodon)
- Mind Traveller lanza su nuevo single y videoclip “Gaslight”
[80] Rebel Souls - "Leviathan"- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
Re: Slipknot - We Are Not Your Kind (9 Agosto)
Acabo de ver que el gatefold del vinilo tiene un inserto. Son las nueve caras a lo Tribu de los Brady.
Pero atiza lo que hay por detrás: una foto borrosa de una máscara de la cabra de "Iowa" SHIIIEEEEEET
A mi que no nos pongas fotos de la edición en LP para parece muy mal 
Yo creo que este es el disco más ambicioso de slipknot desde vol. 3. Han exprimido todo su potencial y han dado un paso de gigante respecto a los dos últimos.
SOLD CON EL INICIO A LO "UN AÑO MÁS" DE MECANO EN MY PAIN.
Ah espera, que sigue. De momento, horripilante. El new abortion era esto.
Ah espera, que sigue. De momento, horripilante. El new abortion era esto.
starfuckers escribió:A mi que no nos pongas fotos de la edición en LP para parece muy mal
No tiene mucho, pero en un rato os subo estos detallitos.
Jolocho escribió:starfuckers escribió:A mi que no nos pongas fotos de la edición en LP para parece muy mal
No tiene mucho, pero en un rato os subo estos detallitos.

Momentazo perfecto en "My pain" para ir al baño y revisar las últimas transacciones del banco.
Venga, las dos últimas y a casa. Bueno, ya estoy en casa. Pues a mi puta casa, entonces.
Venga, las dos últimas y a casa. Bueno, ya estoy en casa. Pues a mi puta casa, entonces.
Tranquilo que con solway te vas a ir a la cama y no te vas a despertar hasta mañana del patadón en el pecho.
Las que menos me gustan, y las que más, van a ganar con cascos. El caso es que el papelito con el código de descarga lo han encajado al fondo del cartón, y no sale.
Ya ha salido pero roto. Qué extremo todo.
"Not long for this world" amable. Me recuerda al final triposo del "Vol.3".
Ya ha salido pero roto. Qué extremo todo.
"Not long for this world" amable. Me recuerda al final triposo del "Vol.3".
Eyeless escribió:Tranquilo que con solway te vas a ir a la cama y no te vas a despertar hasta mañana del patadón en el pecho.
Si puedes imitar la firma de mi madre, lo llevo mañana como justificante al trabajo.
Edit: escucharla al final del disco da más subidón. Momentazo.
Primera impresión: buena. Tampoco me ha parecido una bomba ni voy a ponerme a hacer tops. No sería justo.
Su mayor baza la brutal producción. Corey pletórico y el resto de la banda no se queda atrás. Esta vez si que hay espacio para los 9 y está aprovechado con creces.
Los momentos wtf del disco, (la parte más experimental) han sido superados y cuanto menos interesantes.
Tengo que escucharlo muuucho más, hacerlo parte de mi.
Ahora empieza lo divertido.
Su mayor baza la brutal producción. Corey pletórico y el resto de la banda no se queda atrás. Esta vez si que hay espacio para los 9 y está aprovechado con creces.
Los momentos wtf del disco, (la parte más experimental) han sido superados y cuanto menos interesantes.
Tengo que escucharlo muuucho más, hacerlo parte de mi.
Para mí el grave problema de este disco están en los interludios y en ese "My Pain" que viene a ser otro de 7min...
Si quitáramos todo eso, igual el disco tendría mas cohesión y mejoraría algo pero vamos, por lo general me quedo con lo dicho anteriormente.
Si quitáramos todo eso, igual el disco tendría mas cohesión y mejoraría algo pero vamos, por lo general me quedo con lo dicho anteriormente.
Eyeless escribió:Tengo que escucharlo muuucho más, hacerlo parte de mi.
Manera sencilla y bonita de nombrar lo que viene ahora: las tardes escuchándolo, los desplazamientos en coche o en transporte público con él quemando los cascos... el proceso más artesanal que el escuchante puede concederse.
Estoy con él otra vez. Madre mía red flag. Me pasó antes tan rápido que no sabía ni por dónde me venían las tortas. Menudo banger.
My pain es el final boss de los interludios. Un dark souls en NG+20