Ni me había enterado de que estos tios sacaban otro disco. El adelanto me ha sorprendido mucho. No es a lo que acostumbran y eso está bien. Ya iba siendo hora de que renovasen la fórmula de una vez.
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
Fuel escribió:Cojonudo el adelanto. Si van por ahí los tiros podemos estar ante un discazo.
PD: también los tengo perdidísimos igual desde el primero...
rearviewmirror escribió:Fuel escribió:Cojonudo el adelanto. Si van por ahí los tiros podemos estar ante un discazo.
PD: también los tengo perdidísimos igual desde el primero...
El siguiente, "Abra Kadavar", también me gustó bastante... Pero a partir de "Berlin", que muchos lo consideran como el mejor, ya me empezaron a cansar (aunque reconozco que tiene sus temas). Pero es eso... les hace falta renovarse.
theblackriver escribió:Tengo que darle más caña a este disco, pero por lo menos de primeras parece un disco más trabajado, y esa voz femenina aporta algo diferente.
rearviewmirror escribió:theblackriver escribió:Tengo que darle más caña a este disco, pero por lo menos de primeras parece un disco más trabajado, y esa voz femenina aporta algo diferente.
Voz femenina? Dónde?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados