- Fallece Brent Hinds (Mastodon)
- Mind Traveller lanza su nuevo single y videoclip “Gaslight”
[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
Re: Tool - ¿Tocándose los huevos con las manos y los pies?
mxkarp escribió:Filtrado gente, excepto los interludios claro.
A darle caña
Cuando he visto movimiento en DOMINGO, lo he tenido claro.
Quiero dedicar esta escucha a la salud de la edición especial.
Va a ser un domingo muy largo

El único pero es que sin haberme dejado 90 euros, sin los 3 interludios de dos minutos y sin la pantalla de 4'' reproduciendo ese loop de 7 minutos seguro me estoy perdiendo la inmersión completa en esta maravilla.
Ahora en serio: esta mañana he abierto los ojos a eso de las 8 am y no tenía ni idea por qué. No he dormido mucho, y podría ser durmiendo. He desayunado, me he puesto a estudiar y SORPRESA.
A hacer historia, chavales.
Venga, que cuento lanzas. Aquí me faltan foreros:

Ahora en serio: esta mañana he abierto los ojos a eso de las 8 am y no tenía ni idea por qué. No he dormido mucho, y podría ser durmiendo. He desayunado, me he puesto a estudiar y SORPRESA.
A hacer historia, chavales.
Venga, que cuento lanzas. Aquí me faltan foreros:

Ya en mi poder.
A cada tema le sobran 5-6 minutos.
Chocolate chip trip es peor que my pain, que ya es decir.
Chocolate chip trip es peor que my pain, que ya es decir.
El inicio de Pneuma es muy Right in two. Qué bonito.
Uf, entra el bajo. MEGAUF. Partimos, chavales.
Saludos al planeta Tierra.
EDIT_ entra la guitarra y la humanidad es salvada de los peligros de la Eternidad. Qué maravilla de tema, por dios.
Uf, entra el bajo. MEGAUF. Partimos, chavales.
Saludos al planeta Tierra.
EDIT_ entra la guitarra y la humanidad es salvada de los peligros de la Eternidad. Qué maravilla de tema, por dios.
Oleeee, que mañanita de Domingo!!! Luego me lo bajaré para escucharlo con tranquilidad. Sigue relatando Jolocho tu track by track!!!
Glorioso tramo final. Aquí no sobra nada. Más bien te hace merecer el recorrido de casi 12 minutos.
En líneas generales, suena muy continuista de 10.000 days.
Invincible suena íntima y delicada en estudio. Cuando empieza a desplegar sus tentáculos es, simplemente, liberadora. Cuando llega a la parte de "Warriorrrr" dan ganas de llorar. Qué armonías. Qué sutileza. Qué todo.
¿El disco más luminoso de Tool? Me está sorprendiendo en ese aspecto.
En líneas generales, suena muy continuista de 10.000 days.
Invincible suena íntima y delicada en estudio. Cuando empieza a desplegar sus tentáculos es, simplemente, liberadora. Cuando llega a la parte de "Warriorrrr" dan ganas de llorar. Qué armonías. Qué sutileza. Qué todo.
¿El disco más luminoso de Tool? Me está sorprendiendo en ese aspecto.
Que es el más prog no hay duda, quizá eso sea lo que menos me vaya a gustar.
roots escribió:Que es el más prog no hay duda, quizá eso sea lo que menos me vaya a gustar.
Eso y que está cantado en hereje. Eyeless por favor, ve a escuchar verdadera música de templarios

El tramo final de Invincible es durete, ¿eh? Como el de Jambi pero deshidratado y seco.
Jolocho escribió:El tramo final de Invincible es durete, ¿eh? Como el de Jambi pero deshidratado y seco.
Ese tipo de riffs también se echan más en falta, pero bueno, a una primera y ridícula escucha.
El inicio de Descending me está encantando. Esta introducción espacioambiental tan potente no la recuerdo en directo. Se viene lo bueno.
Vaya, no me lo esperaba tan pronto. A ver si encuentro un hueco hoy.
Muchísima plancha en Descending: hay que desangrarla con tesón según caigan escuchas posteriores.
Es exigente, es rica y creo que es la más distintiva de esta nueva era de la banda. Junto a Pneuma, probablemente.
Pese a que los temas son largos, la escucha discurre de maravilla y me parece todo muy directo, muy al frente. Un tema detrás de otro. Esta sensación creo que no la tenía desde el Aenima, aunque no os engañéis: este disco respira con sus propios pulmones.
Disco de madurez total. Un gusto para el pabellón auditivo.
Es exigente, es rica y creo que es la más distintiva de esta nueva era de la banda. Junto a Pneuma, probablemente.
Pese a que los temas son largos, la escucha discurre de maravilla y me parece todo muy directo, muy al frente. Un tema detrás de otro. Esta sensación creo que no la tenía desde el Aenima, aunque no os engañéis: este disco respira con sus propios pulmones.
Disco de madurez total. Un gusto para el pabellón auditivo.