[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: MACHINE HEAD - Catharsis (26 Enero)
Se acercan obras maestras.
rearviewmirror escribió:Dice Robb que se vienen un montón de singles independientes en el futuro inmediato, empezando por el mes que viene: https://www.themetalcircus.com/noticias ... exlEH4yY8M
Otros que se apuntan al sistema de ir sacando temas sueltos... la verdad que no me termina de gustar este método
Puf... de mal en peor va este hombre. A mi estas cosas me parecen malísimas ideas, pero bueno. No se tampoco que es lo mejor para el mercado musical de hoy en día así que...
Pero vaya, ver la carrera que me está llevando quien sacara el "The blackening" es realmente deprimente.

No me gusta mucho la idea, la verdad... Al final Mader y Kontos forman parte de la formación "oficial"? Porque en principio en la gira ellos solo tocaban Burn My Eyes y luego había otros músicos, no? Que puto lío...
A m de momento me ha gustado bastante más el que ha sacado Dave McClain con Sacred Reich que el coñazo de Catharsis.

A m de momento me ha gustado bastante más el que ha sacado Dave McClain con Sacred Reich que el coñazo de Catharsis.
También os digo una cosa: todos los grupos que conozco que ha seguido la estrategia de los singles o los ep, lo han abandonado al poco. Debe de funcionar muy bien en otros estilos o géneros (electrónica, trap, pop comercial), pero en estos rollo la gente quiere LPs.
A mi tampoco me ha gustado nunca este método, además de que miedo da a estas alturas...
Yo lo que espero como agua de mayo es la confirmación de la gira por aquí.
Yo lo que espero como agua de mayo es la confirmación de la gira por aquí.
Miedo es la palabra.
tontopelao escribió:Se acercan obras maestras.
Luego le quitamos las partes que no nos gustan y apañao

No me gusta mucho la idea, la verdad... Al final Mader y Kontos forman parte de la formación "oficial"? Porque en principio en la gira ellos solo tocaban Burn My Eyes y luego había otros músicos, no? Que puto lío...
Kontos y Mader en principio están solo para la gira americana de aniversario de "Burn My Eyes", que todavía no ha empezado. También se supone que tocará con una formación nueva, al menos el guitarra y la batería, ya que Jared sigue como bajista.
También os digo una cosa: todos los grupos que conozco que ha seguido la estrategia de los singles o los ep, lo han abandonado al poco. Debe de funcionar muy bien en otros estilos o géneros (electrónica, trap, pop comercial), pero en estos rollo la gente quiere LPs.
Totalmente. En el mundo del mainstream les funciona bien así quizás por el tipo de público al que va dirigido. Pero los que hemos crecido escuchando rock y metal estamos acostumbrados a la cultura de tener un álbum con 10-12 canciones y escucharlo entero.
Yo creo que hasta que no tenga una formación estable no le va a dar por sacar un disco. Tampoco me parece mal, ya que con Catarsis el grupo acabó muy quemado. Que gire, y ya tiene los singles como excusa creativa.
jorge1122 escribió:Yo creo que hasta que no tenga una formación estable no le va a dar por sacar un disco
Esto es de cajón.
De cara a los conciertos, ojalá en lugar de haber parido Catharsis hubieran sacado sólo singles de los mejores temas del mismo, que dan para, mínimo, 7 singles. Así no hubieran tocado tantos temas del Catharsis y los setlist hubieran ganado bastante, aunque a mediados de gira se dieron cuenta de que ciertos cortes del último disco no funcionaban en directo y los cambiaron ganando muchíiiiiiisimo los conciertos. Por ejeplo, sólo desentonan 2 canciones (más los solos) en el último concierto que dieron.
Eso de meter tanto relleno/tema prescindible en un disco con tantas canciones es una cagada... Con lo bien que les quedó Unto the locust con únicamente 8 temas...
Eso de meter tanto relleno/tema prescindible en un disco con tantas canciones es una cagada... Con lo bien que les quedó Unto the locust con únicamente 8 temas...
Según la transcripción del Facebook Live en Blabbermouth, las canciones están compuestas desde abril del año pasado. Y la nueva a estrena, 'Do Or Die', se grabó en diciembre con Carlos Cruz de WARBRINGER y ex-POWER TRIP a la batería.
¿Para la americana? Empiezan en Europa, y los primeros carteles filtrados con alguna fecha eran con esta formación, así que...
Lo que no tiene lógica es que a poco menos de un mes para que empiece, no se haya anunciado esos dos famosos dos músicos que se llevan esperando un tiempo.
Es la coletilla que se añade a cada noticia de la banda desde... ¿marzo?
rearviewmirror escribió:No me gusta mucho la idea, la verdad... Al final Mader y Kontos forman parte de la formación "oficial"? Porque en principio en la gira ellos solo tocaban Burn My Eyes y luego había otros músicos, no? Que puto lío...
Kontos y Mader en principio están solo para la gira americana de aniversario de "Burn My Eyes", que todavía no ha empezado. También se supone que tocará con una formación nueva, al menos el guitarra y la batería, ya que Jared sigue como bajista.
¿Para la americana? Empiezan en Europa, y los primeros carteles filtrados con alguna fecha eran con esta formación, así que...
Lo que no tiene lógica es que a poco menos de un mes para que empiece, no se haya anunciado esos dos famosos dos músicos que se llevan esperando un tiempo.
Building on MACHINE HEAD's "An Evening With…" format, these shows will be a three-hour musical extravaganza, comprised of two parts: Part one will feature a battery of MACHINE HEAD's modern classics, such as "Imperium", "Halo" and "The Blood, The Sweat, The Tears", featuring Flynn and MacEachern performing alongside two soon-to-be-announced musicians on guitar and drums. Part two will feature "Burn My Eyes" played in its entirety for the first time ever, with Kontos and Mader joining in.
Es la coletilla que se añade a cada noticia de la banda desde... ¿marzo?
Joer, pues me habré hecho la picha un lio. No sé porque hace poco me pareció ver que empezaban en Estados Unidos pero lo acabo de comprobar y tienes razón. Empiezan en Europa.
Los otros dos miembros, supongo que los anunciarán hasta pocos días antes de que arranque la gira.
Carlos Cruz en instagram ha publicado que el tema que ha grabado(Do or die) es el más extremo que ha hecho Machine Head nunca.
Zakk32 escribió:Carlos Cruz en instagram ha publicado que el tema que ha grabado(Do or die) es el más extremo que ha hecho Machine Head nunca.
Típico de Robb Flynn. Después de cagarla con Catharsis a reconciliarse con los fans. Como paso con Supercharger...
Sepulchaos escribió:Zakk32 escribió:Carlos Cruz en instagram ha publicado que el tema que ha grabado(Do or die) es el más extremo que ha hecho Machine Head nunca.
Típico de Robb Flynn. Después de cagarla con Catharsis a reconciliarse con los fans. Como paso con Supercharger...
Pues si se sacan un nivel The Blackening (y Unto the Locust) como si la cagan cada tres discos.