Diría que 10.000 días tiene algún pico más brillante pero en conjunto igual me quedo con este. Ojito!
Turu escribió:Diría que 10.000 días tiene algún pico más brillante pero en conjunto igual me quedo con este. Ojito!
WDN escribió: me falta una canción más directa y menos progresiva como sí que había en los otros discos. Con esto el disco hubiese sido aún mejor.
Corvo escribió:Turu escribió:Diría que 10.000 días tiene algún pico más brillante pero en conjunto igual me quedo con este. Ojito!
A mí ya me gusta más que el 10.000 Days.Como ya dije por ahí atrás aquí expanden el rollete prog que me gustaba del disco anterior.No es redondo,pero cuando lo clavan es que lo clavan a base de bien.Descending es uno de mis temas favoritos de la banda directamente.En conjunto es que me gusta más.WDN escribió: me falta una canción más directa y menos progresiva como sí que había en los otros discos. Con esto el disco hubiese sido aún mejor.
Esto es lo que veo que le pasa a mucha gente.Fear Inoculom no tiene un tema directo ni un single clarísimo como puede ser un Vicarious,Stinkfist,Sober o Schism.Yo es que ni siquiera tengo esa sensación de que le sobran minutos como muchos dicen por aquí,está bien como está.Además ni que fuera esto un Amarok de Mike Oldfield(un tema de una hora),lo Tool dentro del prog es "accesible".
Edito: A mí Culling Voices me gusta bastante.Es como un tema de Tool que por momentos suena al Thirteenth Step de A Perfect Circle.Solo por eso me gusta algo más que Invencible.
Niello escribió:Corvo escribió:Turu escribió:Diría que 10.000 días tiene algún pico más brillante pero en conjunto igual me quedo con este. Ojito!
A mí ya me gusta más que el 10.000 Days.Como ya dije por ahí atrás aquí expanden el rollete prog que me gustaba del disco anterior.No es redondo,pero cuando lo clavan es que lo clavan a base de bien.Descending es uno de mis temas favoritos de la banda directamente.En conjunto es que me gusta más.WDN escribió: me falta una canción más directa y menos progresiva como sí que había en los otros discos. Con esto el disco hubiese sido aún mejor.
Esto es lo que veo que le pasa a mucha gente.Fear Inoculom no tiene un tema directo ni un single clarísimo como puede ser un Vicarious,Stinkfist,Sober o Schism.Yo es que ni siquiera tengo esa sensación de que le sobran minutos como muchos dicen por aquí,está bien como está.Además ni que fuera esto un Amarok de Mike Oldfield(un tema de una hora),lo Tool dentro del prog es "accesible".
Edito: A mí Culling Voices me gusta bastante.Es como un tema de Tool que por momentos suena al Thirteenth Step de A Perfect Circle.Solo por eso me gusta algo más que Invencible.
Descending personalmente me parece un tema cojonudo, peeeeeeeeero... ni de lejos le llega a la altura de Vicarious, The Pot o Jambi, o Schism, pero mas que nada por esto: si Tool hubiera sacado como single Descending directamente sin tocarla junto a Invencible (las cuales en directo se fusionaban de la leche y casi no sabias cuando empieza y termina la otra), solo como single, hubiera dejado el liston muy alto para el resto del disco, la gente creo que esperaria un disco mas enfocado a temas como 7empest y Descending (las dos mejores del disco sin ninguna duda yo creo).
Yo creo que es un disco muy bueno, pero por lo que leo tiene pegas, o de minutaje, o interludios, o poca garra, falta de presencia de Maynard... pero tiene temazos muy considerables.
WDN escribió:Entre ayer y hoy le he pegado unas cuantas vueltas a la versión con interludios:
-El disco ha crecido en mí según lo he ido escuchando más y me parece un trabajo sobresaliente, aunque no creo que llegue al nivel de Lateralus o Aenima. Al ser un disco tan progresivo considero que hay que escucharlo muchas veces y muy concentrado para sacarle todo el jugo.
-Los interludios no me aportan nada ni me dan la sensación de que hagan mejorar al disco en su conjunto. Muy muy prescindibles.
-Me sobra Chocolate Chip Trip (la considero un interludio más que una canción en sí) y me falta una canción más directa y menos progresiva como sí que había en los otros discos. Con esto el disco hubiese sido aún mejor.
-A nivel de canciones aún no puedo hacer un ranking personal. Culling Voices por ahora es la única que no me dice mucho (sólo gana mi interés cuando rompe), Pneuma me parece un pelotazo, y 7empest estoy tardando más en disfrutarla de lo que leo a la gente (al principio se me hacía bastante larga, aunque con las escuchas la he ido disfrutando más).
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados