Swans - Leaving Meaning (2019)

Track Listing:
Hums
Annaline
The Hanging Man
Amnesia
Leaving Meaning
Sunfucker
Cathedrals of Heaven
The Nub
It's Coming It's Real
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
Millinomilesaway escribió:Joder, con el megahype que creó The Seer en su momento en este foro, nadie se queda con él?
Fuel escribió:
Michael Gira es un puto loco. Y en directo aluciné, el mejor concierto de mi vida.
Nowitzki escribió:Fuel escribió:
Michael Gira es un puto loco. Y en directo aluciné, el mejor concierto de mi vida.
Fixed
Afortunadamente aun conservo el oído tras verlos, una vez metidos en el ajo entendí rápidamente por que regalaban tapones para los oídos antes de comenzar
Richiefinestra escribió:Se me había pasado esto.
Otro fan de la banda por aquí. Desde The Seer han ido sacando discos de una calidad sublime. Quizá me quedaría con The Glowing Man, pero To Be Kind tampoco se queda manco, la verdad.
Entiendo que puedan aburrir a las cabras, y que haya mucha gente que los considere un hype hipsteriano, pero si te olvidas de todo eso te encuentras con una música completamente diferente al resto del panorama actual. Para mi son el hermano pasado de MDMA de Woven Hand/16 Horsepower.
Lo que me molesta es el rollo que les rodea, y sobretodo los fans histéricos que son fieles devotos de la banda, llevan un rollo que no va para nada conmigo.
Richiefinestra escribió:Persona que puede pasar de un tema de Camilo Sesto (RIP) a uno de Swans sin despeinarse, ya que el pelo lamido por una vaca, lacio y cayendo hacia la camisa con piñas estampadas, es inamovible.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados