Aunque César diga que la resurrección le parece aburrida (

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
Wakibu escribió:Aunque César diga que la resurrección le parece aburrida (), los cuatro últimos tienen gran nivel en mi opinión
Fuel escribió:The Great Annihilator o White Light From the Mouth of Infinity: más accesibles, con un sonido más gótico? Post-punk? Canciones cortas y menos locura (aún con sus cosas). Cojonudos.
CesarAguilar escribió:Fuel escribió:The Great Annihilator o White Light From the Mouth of Infinity: más accesibles, con un sonido más gótico? Post-punk? Canciones cortas y menos locura (aún con sus cosas). Cojonudos.
Sí, sí y sí.
Puppets escribió:Ufff... estuve con el To Be Kind y la verdad que llega un punto que acabo hasta las narices. Hay pasajes y tal que me gustan no lo voy a negar, pero se me hace muy cuesta arriba, supongo que también dependerá del momento o no se...
Probaré con los discos de su etapa noventera a ver que tal...
7empest escribió:Yo escucharía también Swans Are Dead que lo descubrí hace poco y está muy bien. Deliquiscence también está muy guapo.
Fuel escribió:Deliquescence es una puta pasada, pero no sé si meterse con los 45 minutazos de The Knot sea un buen comienzo con Swans
Fuel escribió:Deliquescence es una puta pasada, pero no sé si meterse con los 45 minutazos de The Knot sea un buen comienzo con Swans
Usuarios navegando por este Foro: Corpsegrinder, Roadie y 27 invitados