rearviewmirror escribió:Hace casi una semana les estuve viendo en Londres. Ahí va la crónica! https://www.rockzonemag.com/cronica-the ... s-londres/
Muchas ganas de verles en el download
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
rearviewmirror escribió:Hace casi una semana les estuve viendo en Londres. Ahí va la crónica! https://www.rockzonemag.com/cronica-the ... s-londres/
One of the greatest joys of our band is playing live. The connection we all experience at the shows breathes a kind of life into the music beyond what you can capture in a studio. We are so stoked to announce that our live album “Live In Tokyo!” is coming next Friday, June 18th!! Check out “On A Turntable” on YouTube and all streaming services. We have some rad limited vinyl pressings and merch bundles up for pre-order here theinterrupters.ffm.to/liveintokyo! Also, stay tuned for more exciting news coming next week 🎥👀🎶❤️ .. どうもありがとうございました XOXO - Aimee, Kevin, Justin & Jesse
We are SO STOKED to announce the premiere of our new film “This Is My Family!” We teamed up with director Kevin Kerslake to create an hour long film that features a full live performance from Summer Sonic festival in Tokyo, plus documentary with behind the scenes footage, exclusive interviews and a glimpse into each of the band members childhoods. Join us for the worldwide premiere on Moment House on June 24/25. Get tickets here: momenthouse.com/theinterrupters 💕🎥🎶🔊🎶💕
North + South America - June 24th 6 PM PT
Asia + Australia + New Zealand - June 25th 6 PM JST
UK + Europe + Africa - June 25th 6 PM BST
starfuckers escribió:Bueno … directo corto , faltan temas por un tubo .. sacar un directo de 10 temas me parece que es por cumplir la cuota firmada con la discografía… pero bueno … asi sabemos como suenan en directo, total pasan de españa como de pisar mierda ..
llegaron a ir al azkena ? Yo se que al día siguiente del Calling si tocaron en una sala enana en BCN, pero luego todas la giras que pisaron europea por salas nada.rearviewmirror escribió:starfuckers escribió:Bueno … directo corto , faltan temas por un tubo .. sacar un directo de 10 temas me parece que es por cumplir la cuota firmada con la discografía… pero bueno … asi sabemos como suenan en directo, total pasan de españa como de pisar mierda ..
Hombre, ya han venido dos veces. Gasteiz Calling y Azkena 2016, y Download 2019. Cuando se pueda vendrán más en el futuro.
starfuckers escribió:llegaron a ir al azkena ? Yo se que al día siguiente del Calling si tocaron en una sala enana en BCN, pero luego todas la giras que pisaron europea por salas nada.rearviewmirror escribió:starfuckers escribió:Bueno … directo corto , faltan temas por un tubo .. sacar un directo de 10 temas me parece que es por cumplir la cuota firmada con la discografía… pero bueno … asi sabemos como suenan en directo, total pasan de españa como de pisar mierda ..
Hombre, ya han venido dos veces. Gasteiz Calling y Azkena 2016, y Download 2019. Cuando se pueda vendrán más en el futuro.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 39 invitados