Recién anunciado... Veremos si cae algo por aquí. Firmo a Maiden y Deftones gustoso

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
the_one escribió:qué coñazo entre kiss, scorpions y demás dinosaurios...
a ver si hay suerte con deftones por aquí.
Puppets escribió:Pues mira.. un Maiden/Deftones/Gojira/SOAD para Madrid y no me lo pensaría dos veces
DiE escribió:Al final esto va de pasta. Si por exclusividad te pagan en un concierto como si hubieras dado concierto y medio pues te compensa.
¿Sabeis si esto es habitual en otros paises?
DiE escribió:Uhm... Pero por ejemplo ahora Parkway Drive por poner un ejemplo no pisa España en la nueva gira.
Al final entiendo que no es cosa del grupo totalmente, si no mas del festi queriendoles anunciar como exclusiva. Porque si ahora llega un promotor y les ofrece una millonada...
Edito para decir que hablo desde el desconocimiento absoluto de ese tema, pero asi por sensaciones parece que no pasa tanto en otros paises.
starfuckers escribió:Espero que con Korn no pase lo de Cult Of Luna y hagan fecha en madrid presentando el nuevo disco
starfuckers escribió:Espero que con Korn no pase lo de Cult Of Luna y hagan fecha en madrid presentando el nuevo disco, del Download.. es que ni Maiden ni Kiss me interesan lo mas mínimo .. este año si parece que la zona media es donde me va interesar algo, mi interés principal de 2020 es que Deftones vengan de una vez y poder verles .. a ver que festival es el que se lleva el gato al agua
krater escribió:starfuckers escribió:Espero que con Korn no pase lo de Cult Of Luna y hagan fecha en madrid presentando el nuevo disco, del Download.. es que ni Maiden ni Kiss me interesan lo mas mínimo .. este año si parece que la zona media es donde me va interesar algo, mi interés principal de 2020 es que Deftones vengan de una vez y poder verles .. a ver que festival es el que se lleva el gato al agua
Yo digo Mad Cool, aunque esto es una suposición. Por eliminación.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados