[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Mad Cool Festival 2020
Jimmy Eat World confirmados como headliners del 2000trees fest en Reino Unido. Este se celebra del 9 al 11 de julio.
Puede ser una buena pista...
Puede ser una buena pista...
Está semana, aunque no me mola mucho ninguna de las bandas, no ha estado mal:
Sport teams
Marika hackman
London grammar
The rapture
Haim
Sport teams
Marika hackman
London grammar
The rapture
Haim
Aunque no ha tirado tanto por la música urbana como el Primavera de este año, creo que se vé muy clara la intención de tirar más hacia el pop, aunque el cartel siga siendo muy ecléctico.
Para nuestros (mis) gustos sí, desde luego.
y eso que yo quiero ver a Twenty One Pilots y a Yungblud xD
(Pixies / Refused /Deftones por descontado )
(Pixies / Refused /Deftones por descontado )
Yo también tengo cosas que rascar pero no sé si me va a merecer la pena ir este año cómo siga así la cosa.
Hay alguna cosilla (Refused, Pixies, Wolf Alice, Nothing But Thieves...), pero quitando Deftones no hay nada que me haga levantarme del asiento.
Para quienes disfruten del pop mainstream más actual es un cartelón, eso sí.
Para quienes disfruten del pop mainstream más actual es un cartelón, eso sí.
No quiero ser tiquismiquis, pero lo voy a ser
El cartel por el momento está más enfocado a un rollo "Poppie" que otros años, que tenía un deje más rockero. Pero la gran mayoría del cartel en realidad tira hacia lo indie o alternativo. Creo que las grandes cabezas pop impiden ver el conjunto.
Taylor Swift, Billie Elish, Sigrid, Tove Lo, Finneas y Khalid creo que son l@s únic@s que entran en pop en mayusculas, lo demás en realidad es un poco de todo.

El cartel por el momento está más enfocado a un rollo "Poppie" que otros años, que tenía un deje más rockero. Pero la gran mayoría del cartel en realidad tira hacia lo indie o alternativo. Creo que las grandes cabezas pop impiden ver el conjunto.
Taylor Swift, Billie Elish, Sigrid, Tove Lo, Finneas y Khalid creo que son l@s únic@s que entran en pop en mayusculas, lo demás en realidad es un poco de todo.
Confirmados The Killers y Kings Of Leon como cabezas: https://www.binaural.es/noticias/the-ki ... nbX41PkDQM
Vaya drama de cartel, la virgen.
rearviewmirror escribió:Confirmados The Killers y Kings Of Leon como cabezas: https://www.binaural.es/noticias/the-ki ... nbX41PkDQM
Pues aun me parece mejor esto que el resu, mira lo que te digo.
Aqui aun podria ver a 8-9 grupos gustosamente. En el resu salvo a 4 exactos.
Con la tontería han salido las de día y Deftones y Refused tocan el jueves.
DiieGoldenKid escribió:Con la tontería han salido las de día y Deftones y Refused tocan el jueves.
Pues ojo, porque además cabeza de ese día es Billie Eillish. Y con lo que quede por anunciar seguro que algo más interesante se puede rascar. Realmente planteable.
DiieGoldenKid escribió:Con la tontería han salido las de día y Deftones y Refused tocan el jueves.
Efectivamente: https://madcoolfestival.es/line-up.php
Sería lo único a rascar porque el resto de días...

Vaya tela de cartel. Aún así el día de Deftones y Refused también toca Foals. Fijo que coinciden, pero iré ese día. Lástima lo de Thyco que quiero verles pero bueno.