Por otro lado. POR DIOS QUE ALGUIEN HAGA QUE THIS WILL DESTROY YOU VAYAN A SALAS, LO RUEGO.

asbak escribió:Es la primera vez que escribo por aquí así que aún estoy un poco desubicado. Mi novia y yo al final cambiamos de festi y vamos a ir al Rock Fest de Barcelona.
Tenemos dos abonos de 4 días de la 3.ª tirada que costaron 141,9€ por si a alguien le interesa.
No se si es el sitio adecuado para colgar esto, pero lo desconozco. Si es así pegadme un aviso y lo único en otro hilo.
Si a alguien le interesa que me mande un mp y concretamos por ahí.
Llop12 escribió:asbak escribió:Es la primera vez que escribo por aquí así que aún estoy un poco desubicado. Mi novia y yo al final cambiamos de festi y vamos a ir al Rock Fest de Barcelona.
Tenemos dos abonos de 4 días de la 3.ª tirada que costaron 141,9€ por si a alguien le interesa.
No se si es el sitio adecuado para colgar esto, pero lo desconozco. Si es así pegadme un aviso y lo único en otro hilo.
Hola! a mí me interesa un abono. Mándame un mp y concretamos.
zegers escribió:Llop12 escribió:asbak escribió:Es la primera vez que escribo por aquí así que aún estoy un poco desubicado. Mi novia y yo al final cambiamos de festi y vamos a ir al Rock Fest de Barcelona.
Hola! a mí me interesa un abono. Mándame un mp y concretamos.
Hello! A mí me interesa el otro abono![]()
Te mando privado asbak.
Zer escribió:Tengo pollas de goma debajo de mi culo ahora mismo.
bunglemandani escribió:Para MI, la peor edición de todas
neotobarra escribió:
¿La peor desde cuándo? Porque habría que ser muy hater para considerar que este cartel es peor que cualquiera de los anteriores a 2014...
http://www.resurrectionfest.es/info/historia/
neotobarra escribió:
Aun así me parece que exageráis los que decís que se acabarán revendiendo las entradas por cantidades de dos cifras. Puede que ni siquiera bajen del precio original. Hay una demanda desorbitada, muy superior a la oferta, y más teniendo en cuenta que este año no hay Download. A un amigo le ofrecían hace poco comprársela por 300€. Yo entiendo que a muchos SOAD no os guste y/o os parezcan demasiado malos en directo como para merecer la pena verlos, pero es innegable que venden mucho.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados