[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Mad Cool Festival 2020
Hay muchas bandas alternativas en este cartel que me gustan y que caen en los diferentes días.
Me desencaja un poco Deftones dentro del cartel porque tiene muy pocas bandas del género que le acompañen, la verdad. Un par de ellas más, no hubieran estado de más.
Aun así, me parece un cartel bastante variado e interesante.
Me desencaja un poco Deftones dentro del cartel porque tiene muy pocas bandas del género que le acompañen, la verdad. Un par de ellas más, no hubieran estado de más.
Aun así, me parece un cartel bastante variado e interesante.
Pilladas las entradas para el sábado.
Este año tenía pensado repetir solo un día, pero al final por estar en días diferentes deftones y faith no more me he decidido pillar el abono, quería ver a los dos ya que a deftones hace mucho que no les veo y a faith no more porque era una cuenta pendiente, así que aunque no vaya los cuatro días me sale mejor pillar el abono entero
Yo tengo el abono ya. Si puedo ir al festi ya con lo que hay me renta de sobra. Y aún faltarán cosas por confirmar!
Espero que se traigan a Jimmy Eat World.
Espero que se traigan a Jimmy Eat World.
Han volado ya 15.000 abonos.
Timothy_Treadwell escribió:Han volado ya 15.000 abonos.
Mas 5.000 de la preventa
¿Que posibilidades veis de que deftones, refused y billie elish se solapen?
En teoria escenarios 1 y 2 otros años no recuerdo que se solaparan...
DiE escribió:¿Que posibilidades veis de que deftones, refused y billie elish se solapen?
Esos escenarios nunca se solapan. Otra cosa es que Refused toque en alguno de esos escenarios, que tampoco lo veo tan tan claro, aunque sería lo más normal. Cosas más raras han hecho.
krater escribió:DiE escribió:¿Que posibilidades veis de que deftones, refused y billie elish se solapen?
Esos escenarios nunca se solapan. Otra cosa es que Refused toque en alguno de esos escenarios, que tampoco lo veo tan tan claro, aunque sería lo más normal. Cosas más raras han hecho.
Deftones y Billie Eillish está claro que estarán en los escenarios grandes. Refused podrían ir a alguno de los "medianos" por así decirlo. No sé como estaría distribuido este año, pero por ejemplo grupos como Alice In Chains, La MODA o Jet actuaron en uno que estaba casi entrando al recinto tirando a la izquierda. Lo mismo podrían acabar ahí también, aunque a saber...
Si, osea en teoria me referia un poco a eso, que Deftones y Billie imagino que no, porque irian en el 1 y el 2.
Pero refused es el que me da mas miedo, aunque los he visto un par de veces.
Y esperar a que salgan los horarios es un suicidio, porque no habra entradas.
Esperare a los cabezas del viernes y si no me gustan pillare la entrada y que sea lo que sea.
Pero refused es el que me da mas miedo, aunque los he visto un par de veces.
Y esperar a que salgan los horarios es un suicidio, porque no habra entradas.
Esperare a los cabezas del viernes y si no me gustan pillare la entrada y que sea lo que sea.
Aqui te solapan Deftones - Refused y se quedan tan tranquilos .. el escenario 3 ( donde iggy reino en 2019) es perfecto para Refused
A mi el Jueves me molaría ver tantos grupos que malo será que se me solapen todos, pero bueno, por pedir que no me coincidan Deftones/Foals/Four Tet/Phoebe Bridgers. Pero vamos que no me importaría ver aunque fuera alguna canción a Anderson. Paak, Cherry Glazerr, Billie Eilish, Floating Points, Viva Belgrado.... Curiosamente Refused que eran de mis grupos favoritos pero habiéndoles visto ya me dan algo de pereza, pero aún así para un festi puede ser divertido. Es un pepino de día la verdad.
Oye, ¿y de Viva Belgrado se sabe algo de nuevo material? Hace tiempo que no se sabe nada de ellos, no?
Maynard_James escribió:Oye, ¿y de Viva Belgrado se sabe algo de nuevo material? Hace tiempo que no se sabe nada de ellos, no?
2020 podría ser el año perfectamente.