[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Ghost - Prequelle (2018)
En Loudwire han nombrado a Tobias como mejor artista de metal de la década y le han hecho esta entrevista para la ocasión.
Me alegro, la aparición de Ghost es para mí lo más importante que ha pasado musicalmente en la década.
Esta noche es el fin de la gira de Prequelle en México. Veremos si hay sorpresita...
Un poco monótono se está volviendo esto, ¿no? 

El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
CesarAguilar escribió:Un poco monótono se está volviendo esto, ¿no?
Como la vida misma. Mientras que saque buenos discos, todo la parafernalia es bienvenida

ALbastart escribió:Como la vida misma. Mientras que saque buenos discos, todo la parafernalia es bienvenida![]()
![]()
Está claro, pero ya podría darle un giro inesperado a la trama. Tendría mi like y mis dieses.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
CesarAguilar escribió:ALbastart escribió:Como la vida misma. Mientras que saque buenos discos, todo la parafernalia es bienvenida![]()
![]()
Está claro, pero ya podría darle un giro inesperado a la trama. Tendría mi like y mis dieses.
Yo esperaba que se cargasen al Cardenal y apareciese un nuevo Papa distinto, o que nos tuviesen en vilo hasta el nuevo álbum. Al final todo ha ido según lo esperado.
Que al final esto es show. Y mola... al menos mientras los discos sean buenos. El día que bajen el nivel, lo mismo no nos reímos tanto

Aquí se vé mucho mejor: https://www.instagram.com/p/B9TS1liDPZW/
Si siguen a este nivel por mi que se disfrace de lo que quiera.
roots escribió:Si siguen a este nivel por mi que se disfrace de lo que quiera.

rearviewmirror escribió:Que al final esto es show. Y mola... al menos mientras los discos sean buenos. El día que bajen el nivel, lo mismo no nos reímos tantoPero mientras, disfrutemos./
Totalmente. Mientras musicalmente sigan cumpliendo como hasta ahora, por mi que hagan lo que quieran de cara al espectáculo.
ALbastart escribió:
Y para que negarlo, Tobias en ese sentido sabe montárselo muy bien. Un grande.