RELEASE THE LINEUP MOTHERF*CK*RS!!! | 90 minutos | 10 nombres | Jueves 28 a las 11h sintoniza @Radio Primavera Sound 🔥
[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Primavera Sound 2022 (2-12 de Junio)
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
66 mensajes
• Página 1 de 5 • 1, 2, 3, 4, 5
Primavera Sound 2022 (2-12 de Junio)
Este jueves las 10 primeras confirmaciones. Las anunciarán en el programa de radio del festival.
Última edición por rearviewmirror el Vie May 21, 2021 4:01 pm, editado 2 veces en total
Re: Primavera Sound 2020 (3-7 Junio)
rearviewmirror escribió:Este jueves las 10 primeras confirmaciones. Las anunciarán en el programa de radio del festival.RELEASE THE LINEUP MOTHERF*CK*RS!!! | 90 minutos | 10 nombres | Jueves 28 a las 11h sintoniza @Radio Primavera Sound 🔥
Parece que anuncian a la vez que BBK.
Un poco meh este adelanto. Espero wue luego compense bastante.
Me extraña, porque este año me interesa más los cabezas y segundas lineas que la letra pequeña. Y suele ser al revés con este festival. Creo que les ha quedado floja la zona baja para mi gusto.
Escándalo de cartel no me parece. No hay ningún nombre realmente bombazo en la cabecera. Por lo demás, lo veo bastante bien para lo que es. Lo que sí llama la atención es que después del "giro" hacía el trap-urban del año pasado, este parece más "tradicional" para lo que históricamente ha sido siempre el Primavera.
rearviewmirror escribió:Escándalo de cartel no me parece. No hay ningún nombre realmente bombazo en la cabecera. Por lo demás, lo veo bastante bien para lo que es. Lo que sí llama la atención es que después del "giro" hacía el trap-urban del año pasado, este parece más "tradicional" para lo que históricamente ha sido siempre el Primavera.
Si, la verdad que han recogido cable rapido... Poco les ha durado el new normal.
No es su mejor cartel pero hay mucha joyita por ahí, y bastante variado. El Viernes sobre todo es una maravilla.
Del jueves saco 3 grupos que me molaría ver y 3 que no me importaría. Del viernes 2 y 2 y del sábado creo que ninguno.
Creo que saco más grupos que me dan vergüenza ajena
Creo que saco más grupos que me dan vergüenza ajena
Lingua ignota jajaja de ahi van a salir un montón de fans nuevos.
#TheNewNormal ya tal.
Como decís, línea baja totalmente desconocida. :S
Como decís, línea baja totalmente desconocida. :S
Jelowin escribió:No es su mejor cartel pero hay mucha joyita por ahí, y bastante variado. El Viernes sobre todo es una maravilla.

El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
A mi no me llama para ir a Barcelona con el lío que supone y la pasta, pero según la selección que hagan para el de Porto quizás interese.
De momento Pile ya han confirmado que tocarán en los dos. Creo que es un grupo que puede gustar por aquí bastante. Si además llevan a King Krule, Massive Attack, The National, Health, Feye Webster, Helado Negro... me queda un festi más que apetecible.
De momento Pile ya han confirmado que tocarán en los dos. Creo que es un grupo que puede gustar por aquí bastante. Si además llevan a King Krule, Massive Attack, The National, Health, Feye Webster, Helado Negro... me queda un festi más que apetecible.