[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Watchmen HBO - Octubre
¿Tan buena es esta serie? me la han recomendado mucho pero no me encuentro seguro de verla.
A mi me ha gustado mucho. Han sabido hacer una secuela tanto del comic como de la peli, creando una historia distinta dentro del mismo universo de Watchmen. Y creo que les ha salido muy bien.
Lo único que me chirría de todo es...
Lo único que me chirría de todo es...
Spoiler: Mostrar
Pues adiós a la posibilidad de una segunda temporada, aunque así tal cual ya estaba bien: https://www.fotogramas.es/series-tv-not ... -lindelof/
Que poco se ha hablado de la serie por aquí, por cierto
Que poco se ha hablado de la serie por aquí, por cierto

tanoka escribió:De lo mejor del 2019 sin duda. Me alegro que no haya segunda temporada.
Joder, pues a mí me parece una putada bien gorda

Siempre estuvo concebida como una única temporada, pero como tuvo más éxito del previsto lo intentaron exprimir. No descartes que HBO se líe la manta a la cabeza e intente algo con alguien que no sea Lindelof, pero dudo que le llegue a la suela. Por eso creo que es mejor dejarlo en todo lo alto, igual que el cómic.
Estoy con esta serie ahora y me está gustando, lo único que después de haber visto la peli todavía no veo la conexión (tampoco me he leido los comics así que tampoco puedo comparar
)

dobbie escribió:Estoy con esta serie ahora y me está gustando, lo único que después de haber visto la peli todavía no veo la conexión (tampoco me he leido los comics así que tampoco puedo comparar)
Tranquilo, ya llegarás.
Claro que el asunto calamares no sucede en la peli i en el comic si
dobbie escribió:Estoy con esta serie ahora y me está gustando, lo único que después de haber visto la peli todavía no veo la conexión (tampoco me he leido los comics así que tampoco puedo comparar)
Es que la serie es una continuación del cómic, no de la película. La película es un invento de Zack Snyder, que no sé si no entendió muy bien el cómic o si los de Warner querían una peli de superhéroes y le obligaron a cambiar la historia original. Loulogio lo explica mejor en este vídeo:
rearviewmirror escribió:dobbie escribió:Estoy con esta serie ahora y me está gustando, lo único que después de haber visto la peli todavía no veo la conexión (tampoco me he leido los comics así que tampoco puedo comparar)
Tranquilo, ya llegarás.
Me puede el ansia jjajajajaj
12 mensajes
• Página 1 de 1