[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Pinegrove - Elsewhere (2017)
He descubierto hace nada a este grupo y me tiene enamorado. Vienen del midwest emo típico de su sello (Run for Cover), pero es uno de los pocos grupos que lleva el género a otro nivel, para mí a la altura de unos The World is A Beautiful Place...o The Hotelier, grupos que no se conforman con sonar "agradables" y realmente hacen composiciones interesantes.
En concreto lo que los distingue del resto es un cierto aire alt-country pero que de verdad no suena forzado y encaja perfectamente en su música. Es una gozada escucharles.
Tienen 3 trabajos principales, el primero se llama "Everything So Far", que es un disco largo en el que recogen todos sus primeros eps, singles, etc...Después el año pasado sacaron Cardinal, y este año han sacado Elsewhere, que son básicamente versiones en directo de 6 canciones de Cardinal más 2 anteriores, que suenan increíbles en directo y en conjunto me parece hasta más redondo que Cardinal.
Toda su discografía gratis en su bandcamp: https://pinegrove.bandcamp.com/
En concreto lo que los distingue del resto es un cierto aire alt-country pero que de verdad no suena forzado y encaja perfectamente en su música. Es una gozada escucharles.
Tienen 3 trabajos principales, el primero se llama "Everything So Far", que es un disco largo en el que recogen todos sus primeros eps, singles, etc...Después el año pasado sacaron Cardinal, y este año han sacado Elsewhere, que son básicamente versiones en directo de 6 canciones de Cardinal más 2 anteriores, que suenan increíbles en directo y en conjunto me parece hasta más redondo que Cardinal.
Toda su discografía gratis en su bandcamp: https://pinegrove.bandcamp.com/
Re: Pinegrove - Elsewhere (2017)
Cardinal fue un buen debut. Banda a tener en cuenta.
El mejor descubrimiento del pasado año. Les he metido mucha caña. A ver cuándo sacan algo nuevo.
El nuevo disco de estos chicos 
También se puede descargar gratis hehe.

Wakibu escribió:El nuevo disco de estos chicos
Ostia!! No sabía que volverían así, de repente con nuevo disco. ¡A por él!
Nuevo disco, para el 17 de enero
Esto ya anda por ahí.
Hermoso disco, en bucle.
Me quedo con esta
Me han recordado algo a Clem Snide. Está muy bien.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Una escucha y no me ha enganchado tanto como el anterior. Quizá tenía el listón muy alto con esta gente, que para mi han sacado uno de los discos de la década. Le daré más veces a ver si mejora.
Ya anda por ahí lo nuevo de esta gente. Hermoso como siempre
A mi me ha molado bastante el nuevo, vamos en su línea. Mantienen el nivel de los últimos dos discos (y ya es decir).
El disco que sacaron el año pasado grabado en directo me parece una jodida maravilla.
El disco que sacaron el año pasado grabado en directo me parece una jodida maravilla.
14 mensajes
• Página 1 de 1