Para poder asegurar la utilización óptima de este sitio utilizamos cookies propias y de terceros.
Si usted continúa navegando sin modificar su configuración, acepta nuestra política de cookies. Aceptar Cookies
Buen disco el de Poppy. A veces puede resultar un corta y pega de pop y metal sin sentido, pero se le coge el punto rápido. Los 3-4 temas finales me han gustado bastante, sobre todo sick of the sun y el cierre.
El de Selena Gómez me ha parecido muy bueno. No es que fuera fan suyo, había temas que me gustaban y tal, pero con este ha subido mucho de nivel. Muy recomendable.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
De sobra conocida, seguro que tiene muy buenos temas
Indie pop
Mira que el de Echosmith pintaba bien por el single adelanto, pero no me ha dicho mucho. El de Selena Gómez tampoco.
No sé si conocéis a Hop Along, pero Frances Quinlan, que es la cantante, ha sacado un disco en solitario bastente majo (bueno, sale a final de mes pero ya rula por ahí):