[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Fuel Fandango
Solo lo he escuchado una vez y se me ha hecho muy lineal y corto.
Buen disco, muy disfrutón. Pero le echo en falta algún tema que destaque sobre los demás a lo Salvaje o Toda la vida.
A mí me ha gustado mucho, disfruto mogollón sus discos. Y celebro que hayan dejado el inglés.
En abril voy a verles en sala, a ver que tal. El verano pasado verano les vi en festi y me lo pasé como un enano.
En abril voy a verles en sala, a ver que tal. El verano pasado verano les vi en festi y me lo pasé como un enano.
Wakibu escribió:A mí me ha gustado mucho, disfruto mogollón sus discos. Y celebro que hayan dejado el inglés.
Yo los pillé este verano también y fue brutal. Sonidazo con las dos baterías y ella taconeando es un show.
Pues ya lo he catado lo suficiente como para poder opinar con más firmeza. Bonito es el disco pero ni por asomo tiene la potencia de los anteriores. Muy plano en ideas y sin ningún hit destacable cuando en los demás discos los había por condena.
Y bueno, no me he puesto a buscar cuanto duran los anteriores pero media hora pelá se me antoja muy poca chicha.
Y bueno, no me he puesto a buscar cuanto duran los anteriores pero media hora pelá se me antoja muy poca chicha.
Lo dejan. Una pena. Espero que no como pareja. Escuché que iban a ser padres el año pasado. Me llevó algunos conciertos chulos suyos, en especial el del Circo Price.
Hola a todos, hoy deseamos compartiros una noticia agridulce:
Fuel Fandango ha llegado a su fin, el proyecto se diluye y los dos, con muchísima ilusión y ganas, continuaremos nuestros caminos de forma independiente.
Como podréis imaginar, ha sido una decisión muy difícil de tomar, ha sido un viaje increíble y fascinante que ha durado 15 años y que en nuestros corazones durará toda la vida.
Es imposible enumerar las vivencias, los momentos y las personas tan maravillosas que hemos conocido durante todos estos años.
Sólo tenemos palabras de agradecimiento a toda la gente que nos ha acompañado en esta travesía: músicos, oficinas, promotores, equipo técnico y un sin fin de colaboradores y amigos que han estado siempre ahí.
Pero sobre todo tenemos que daros las GRACIAS infinitas a vosotros, a nuestro público, que sois los que habéis hecho posible que hayamos vivido esta experiencia inolvidable, nos habéis regalado risas, lágrimas, bailes y en definitiva, mucha VIDA. Hemos aprendido mucho y ha sido una suerte caminar con vosotros de la mano en esta aventura, guardaremos todo vuestro cariño en nuestro corazón.
¡Que siga la parranda!
Os abrazamos fuerte.
@nitafuelfandango @aleacostamusic
Hola a todos, hoy deseamos compartiros una noticia agridulce:
Fuel Fandango ha llegado a su fin, el proyecto se diluye y los dos, con muchísima ilusión y ganas, continuaremos nuestros caminos de forma independiente.
Como podréis imaginar, ha sido una decisión muy difícil de tomar, ha sido un viaje increíble y fascinante que ha durado 15 años y que en nuestros corazones durará toda la vida.
Es imposible enumerar las vivencias, los momentos y las personas tan maravillosas que hemos conocido durante todos estos años.
Sólo tenemos palabras de agradecimiento a toda la gente que nos ha acompañado en esta travesía: músicos, oficinas, promotores, equipo técnico y un sin fin de colaboradores y amigos que han estado siempre ahí.
Pero sobre todo tenemos que daros las GRACIAS infinitas a vosotros, a nuestro público, que sois los que habéis hecho posible que hayamos vivido esta experiencia inolvidable, nos habéis regalado risas, lágrimas, bailes y en definitiva, mucha VIDA. Hemos aprendido mucho y ha sido una suerte caminar con vosotros de la mano en esta aventura, guardaremos todo vuestro cariño en nuestro corazón.
¡Que siga la parranda!
Os abrazamos fuerte.
@nitafuelfandango @aleacostamusic