[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Encuesta: mejor disco de Slayer post-clásicos
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
37 mensajes
• Página 3 de 3 • 1, 2, 3
Re: Encuesta: mejor disco de Slayer post-clásicos
Yo sigo sin verlo. El grueso del álbum me suena a los Slayer de toda la vida, adaptados quizás a un sonido más actual, pero volviendo a la esencia de siempre tras experimentos como Diabolous y Divine Intervention.
Re: Encuesta: mejor disco de Slayer post-clásicos
Yo estoy con roots. God Hate Us All me suena a un regreso a su sonido clásico actualizado a la época.
Nu metal a lo mejor era el Diabolus In Musica... ¿pero esto?
Nu metal a lo mejor era el Diabolus In Musica... ¿pero esto?
Re: Encuesta: mejor disco de Slayer post-clásicos
Yo también le veo el rollo groove al God Hates Us All. No tanto como en el Diabolus in Musica, pero sigue estando ahí, en algunos temas más que en otros.
Re: Encuesta: mejor disco de Slayer post-clásicos
El disco "retorno a su sonido clásico" de Slayer para mí es claramente Christ Illusion. No solo es el mejor de la última etapa con diferencia sino que me parece bien disco, cosa que el resto no.
God Hates Us All me parece claramente groove/numetalero (y bastante flojo ya que estamos).
God Hates Us All me parece claramente groove/numetalero (y bastante flojo ya que estamos).
Re: Encuesta: mejor disco de Slayer post-clásicos
7empest escribió:El disco "retorno a su sonido clásico" de Slayer para mí es claramente Christ Illusion. No solo es el mejor de la última etapa con diferencia sino que me parece bien disco, cosa que el resto no.
Pues para mí Christ Illusion es el peor precisamente por ser un retorno a su "sonido clásico"

Re: Encuesta: mejor disco de Slayer post-clásicos
Espesito escribió:7empest escribió:El disco "retorno a su sonido clásico" de Slayer para mí es claramente Christ Illusion. No solo es el mejor de la última etapa con diferencia sino que me parece bien disco, cosa que el resto no.
Pues para mí Christ Illusion es el peor precisamente por ser un retorno a su "sonido clásico"En los anteriores al menos intentaban algo diferente y que para ellos era nuevo. Sin salirse mucho de sus esquemas, pero bueno, algo había. Christ Ilusion vuelve a ser descaradamente más de lo mismo...
Supongo que irá en gustos pero entre "más de lo mismo" bien hecho (y con Lombardo, que eso es importante) o subirse al carro de la moda del momento cómo hicieron de forma descarada yo me quedo con "más de lo mismo" sin dudarlo.
Además, que los siguientes discos también fueron más de lo mismo lo mires como lo mires, tanto si tiraron más hacia el groove como si sonaron a los discos clásicos. No entiendo muy bien tu argumento.
Re: Encuesta: mejor disco de Slayer post-clásicos
7empest escribió:Además, que los siguientes discos también fueron más de lo mismo lo mires como lo mires, tanto si tiraron más hacia el groove como si sonaron a los discos clásicos. No entiendo muy bien tu argumento.
Vale, rectifico: Christ Illusion me parece el peor junto con Repentless, que me parece igual de aburrido. Y de World Painted Blood rescato cosas como Playing With Dolls precisamente por ser un poco menos más de lo mismo.
Y sí, obviamente va a gustos, a ti Christ Illusion te parece "bien hecho", y a mí me parece un coñazo con el piloto automático.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot], rucius y 18 invitados