Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

Re: Foo Fighters en Valencia (19 de Junio 2020)

por CesarAguilar » Mar Feb 11, 2020 8:05 pm

Vaya puto asco, por dios. Esto es un truco del Grohl: ponerlos antes de su actuación para que los Foo parezcan menos malos :lol:
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.

bunglemandani

Clásico del Rock

1012

11 Ene, 2009

por bunglemandani » Mar Feb 11, 2020 10:32 pm

CesarAguilar escribió:Vaya puto asco, por dios. Esto es un truco del Grohl: ponerlos antes de su actuación para que los Foo parezcan menos malos :lol:

Lo jodido es que habra quien vaya a verles a ellos, a los telonmierdas.

Frapu

Gran Maestro

6854

13 Dic, 2007

por Frapu » Mar Feb 11, 2020 10:57 pm

bunglemandani escribió:
CesarAguilar escribió:Vaya puto asco, por dios. Esto es un truco del Grohl: ponerlos antes de su actuación para que los Foo parezcan menos malos :lol:

Si, hay mucha chavalada que de hecho irá antes por Yungblud que por los Foo.
A mi sin molarme nada el tío, también digo que hay que comprender que es lo típico que tiene mucha influencia y hace sentirse representados a los adolescentes, que se podrán enganchar a la música gracias a ello y descubrirán a partir de ahí otras influencias más "clásicas" y oye, pues si es así bienvenido sea.

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mar Feb 11, 2020 11:23 pm

Frapu escribió:
bunglemandani escribió:

Si, hay mucha chavalada que de hecho irá antes por Yungblud que por los Foo.
A mi sin molarme nada el tío, también digo que hay que comprender que es lo típico que tiene mucha influencia y hace sentirse representados a los adolescentes, que se podrán enganchar a la música gracias a ello y descubrirán a partir de ahí otras influencias más "clásicas" y oye, pues si es así bienvenido sea.

Bueno, Yungblud está empezando a ser muy conocido, pero dudo que aquí en España haya hordas de chavales dispuestos a soltar 85 pavos para verle 40 minutos :lol:
Imagen

Espesito

Clásico del Rock

1917

28 Sep, 2014

por Espesito » Mar Feb 11, 2020 11:58 pm

Frapu escribió:A mi sin molarme nada el tío, también digo que hay que comprender que es lo típico que tiene mucha influencia y hace sentirse representados a los adolescentes, que se podrán enganchar a la música gracias a ello y descubrirán a partir de ahí otras influencias más "clásicas" y oye, pues si es así bienvenido sea.

Esto se podría decir (y de hecho se ha dicho) del 99% de grupos de rock que lo petan. De hecho una grandísima parte de los grupos de los que se habla en este foro y que hoy en día puedan verse como "clásicos", en su día fueron el típico grupo con el que se identificaban los adolescentes y de los que los mayores pensaban "bueno, al menos sirven para que los adolescentes descubran sus influencias". Solo que en ese momento los adolescentes erais vosotros :lol:

Y sí, esto es una manera bonita de llamaros abuelos :lol:

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mié Feb 12, 2020 12:24 pm

Espesito escribió:
Frapu escribió:A mi sin molarme nada el tío, también digo que hay que comprender que es lo típico que tiene mucha influencia y hace sentirse representados a los adolescentes, que se podrán enganchar a la música gracias a ello y descubrirán a partir de ahí otras influencias más "clásicas" y oye, pues si es así bienvenido sea.

Esto se podría decir (y de hecho se ha dicho) del 99% de grupos de rock que lo petan. De hecho una grandísima parte de los grupos de los que se habla en este foro y que hoy en día puedan verse como "clásicos", en su día fueron el típico grupo con el que se identificaban los adolescentes y de los que los mayores pensaban "bueno, al menos sirven para que los adolescentes descubran sus influencias". Solo que en ese momento los adolescentes erais vosotros :lol:

Y sí, esto es una manera bonita de llamaros abuelos :lol:

Más razón que un santo, la verdad :lol:
Imagen

roots

Gran Maestro

24565

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Mié Feb 12, 2020 3:48 pm

Pues no sé si luego saldran más entradas misteriosamente, pero acaban de poner que las 20000 agotadas.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Mié Feb 12, 2020 3:51 pm

roots escribió:las 20000 agotadas.

:lol:

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mié Feb 12, 2020 4:38 pm

20.000 entradas para un grupo como los Foo es fácil de despachar. No lo veo ninguna locura.
Imagen

starfuckers

Gran Maestro

15520

2 Oct, 2006

por starfuckers » Mié Feb 12, 2020 6:17 pm

rearviewmirror escribió:20.000 entradas para un grupo como los Foo es fácil de despachar. No lo veo ninguna locura.

Tal cual ..
Imagen

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Mié Feb 12, 2020 6:20 pm

No, si precisamente me río de lo fácil que las han despachado :lol:

Fuel

Dios del Rock

4257

15 Jun, 2008

por Fuel » Vie Feb 14, 2020 2:21 pm

rearviewmirror escribió:
A mí está me recuerda un poco a los primeros Oasis. También te digo que es la única cancíón que he escuchado de ellos :lol:

No había escuchado nada de esta gente y ese tema me gustó, me sonaba fresco a pesar de no ser nada nuevo.

Me he puesto a escuchar más canciones de la banda y... okadios.

starfuckers

Gran Maestro

15520

2 Oct, 2006

por starfuckers » Vie Feb 14, 2020 7:58 pm

Yungblud es la sensación pop de UK , le veré en el madcool puede ser divertido, rosa y chillón .. se ha convertido en eso , voz de una nueva generación.. el chaval , aparte de hacer pop, o ese indie rock estilo Monkeys ..

Este tema con Travis , Machine Gun y el mola mucho

Luego hace el pop Mtv de manual

O temas rock

Imagen

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Vie Feb 14, 2020 8:57 pm

No sé si será la voz de una nueva generación, pero su música apesta. Y mucho.

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Vie Feb 14, 2020 9:53 pm

Para ser la voz de una generación me ha parecido un pastiche de varias cosas sin mucha originalidad. Se nota que pilla (por no decir robar) de My Chemical Romance, Oasis, Arctic Monkeys, Twenty One Pilots, o el pop moderno que se hace ahora... Vamos, que hace un mix para todo tipo de públicos, pero no es nada diferente ni nuevo.
Imagen
AnteriorSiguiente