[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Foo Fighters en Valencia y Madrid (Junio 2022)
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
75 mensajes
• Página 2 de 5 • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Foo Fighters en Valencia (19 de Junio 2020)
Vaya puto asco, por dios. Esto es un truco del Grohl: ponerlos antes de su actuación para que los Foo parezcan menos malos 

El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
CesarAguilar escribió:Vaya puto asco, por dios. Esto es un truco del Grohl: ponerlos antes de su actuación para que los Foo parezcan menos malos
Lo jodido es que habra quien vaya a verles a ellos, a los telonmierdas.
bunglemandani escribió:CesarAguilar escribió:Vaya puto asco, por dios. Esto es un truco del Grohl: ponerlos antes de su actuación para que los Foo parezcan menos malos
Si, hay mucha chavalada que de hecho irá antes por Yungblud que por los Foo.
A mi sin molarme nada el tío, también digo que hay que comprender que es lo típico que tiene mucha influencia y hace sentirse representados a los adolescentes, que se podrán enganchar a la música gracias a ello y descubrirán a partir de ahí otras influencias más "clásicas" y oye, pues si es así bienvenido sea.
Frapu escribió:bunglemandani escribió:CesarAguilar escribió:Vaya puto asco, por dios. Esto es un truco del Grohl: ponerlos antes de su actuación para que los Foo parezcan menos malos
Si, hay mucha chavalada que de hecho irá antes por Yungblud que por los Foo.
A mi sin molarme nada el tío, también digo que hay que comprender que es lo típico que tiene mucha influencia y hace sentirse representados a los adolescentes, que se podrán enganchar a la música gracias a ello y descubrirán a partir de ahí otras influencias más "clásicas" y oye, pues si es así bienvenido sea.
Bueno, Yungblud está empezando a ser muy conocido, pero dudo que aquí en España haya hordas de chavales dispuestos a soltar 85 pavos para verle 40 minutos

Frapu escribió:A mi sin molarme nada el tío, también digo que hay que comprender que es lo típico que tiene mucha influencia y hace sentirse representados a los adolescentes, que se podrán enganchar a la música gracias a ello y descubrirán a partir de ahí otras influencias más "clásicas" y oye, pues si es así bienvenido sea.
Esto se podría decir (y de hecho se ha dicho) del 99% de grupos de rock que lo petan. De hecho una grandísima parte de los grupos de los que se habla en este foro y que hoy en día puedan verse como "clásicos", en su día fueron el típico grupo con el que se identificaban los adolescentes y de los que los mayores pensaban "bueno, al menos sirven para que los adolescentes descubran sus influencias". Solo que en ese momento los adolescentes erais vosotros

Y sí, esto es una manera bonita de llamaros abuelos

Espesito escribió:Frapu escribió:A mi sin molarme nada el tío, también digo que hay que comprender que es lo típico que tiene mucha influencia y hace sentirse representados a los adolescentes, que se podrán enganchar a la música gracias a ello y descubrirán a partir de ahí otras influencias más "clásicas" y oye, pues si es así bienvenido sea.
Esto se podría decir (y de hecho se ha dicho) del 99% de grupos de rock que lo petan. De hecho una grandísima parte de los grupos de los que se habla en este foro y que hoy en día puedan verse como "clásicos", en su día fueron el típico grupo con el que se identificaban los adolescentes y de los que los mayores pensaban "bueno, al menos sirven para que los adolescentes descubran sus influencias". Solo que en ese momento los adolescentes erais vosotros
Y sí, esto es una manera bonita de llamaros abuelos
Más razón que un santo, la verdad

Pues no sé si luego saldran más entradas misteriosamente, pero acaban de poner que las 20000 agotadas.
roots escribió:las 20000 agotadas.

20.000 entradas para un grupo como los Foo es fácil de despachar. No lo veo ninguna locura.
rearviewmirror escribió:20.000 entradas para un grupo como los Foo es fácil de despachar. No lo veo ninguna locura.
Tal cual ..
No, si precisamente me río de lo fácil que las han despachado 

rearviewmirror escribió:
A mí está me recuerda un poco a los primeros Oasis. También te digo que es la única cancíón que he escuchado de ellos![]()
No había escuchado nada de esta gente y ese tema me gustó, me sonaba fresco a pesar de no ser nada nuevo.
Me he puesto a escuchar más canciones de la banda y... okadios.
Yungblud es la sensación pop de UK , le veré en el madcool puede ser divertido, rosa y chillón .. se ha convertido en eso , voz de una nueva generación.. el chaval , aparte de hacer pop, o ese indie rock estilo Monkeys ..
Este tema con Travis , Machine Gun y el mola mucho
Luego hace el pop Mtv de manual
O temas rock
Este tema con Travis , Machine Gun y el mola mucho
Luego hace el pop Mtv de manual
O temas rock
No sé si será la voz de una nueva generación, pero su música apesta. Y mucho.
Para ser la voz de una generación me ha parecido un pastiche de varias cosas sin mucha originalidad. Se nota que pilla (por no decir robar) de My Chemical Romance, Oasis, Arctic Monkeys, Twenty One Pilots, o el pop moderno que se hace ahora... Vamos, que hace un mix para todo tipo de públicos, pero no es nada diferente ni nuevo.