"Fly Like An Eagle"
"The In-Between (Hell & Heaven)"
"Legacy"
"We Will Rock You" (con Lzzy Hale y Taylor Momsen)
"Mother"
"As Above, So Below"
"Born In Flames"
"God Is She"
"Holy Man"
"Hunting Grounds" (con Joe Cotella)
"Lay Me Down"
"Into Dust"

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
Varo escribió:y en vivo, montan todo ese espectáculo para maquillarlo.
Espesito escribió:Varo escribió:y en vivo, montan todo ese espectáculo para maquillarlo.
En mi caso, más que no creérmelo o pensar que lo hacen para maquillar algo, es que el espectáculo que hacen me parece un coñazo. Los vi hace dos años o así y se me hacía eterno el tiempo que tardaban entre tema y tema para montar el siguiente número. No me me molesta el espectáculo en sí, pero si cuando acaba el concierto tienes la sensación de que si no fuese por el espectáculo podrían haber tocado cuatro o cinco temas más, ahí ya me jode un poco.
A parte de que me pareció el show de Maria Brink en solitario, cosa que no me pasa con Alice Cooper, por ejemplo (y eso que él sí va en solitario). De hecho Alice me parece un ejemplo perfecto de cómo hacer bien lo que comentaba antes. Cuando Alice desaparece del escenario para cambiarse de ropa o lo que sea, la música sigue y deja al resto de músicos luciéndose. En el caso de In This Moment, cada vez que Maria se iba, no pasaba absolutamente NADA en el escenario hasta que ella volvía a salir. Y era una cortada de ritmo importante.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados